JJ69 Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Buenas noches HDL, en mi visita a este antro, esta con ganas de comerme una culona sí o sí, estuve tasando hasta que veo entrar a esta culona, la abordo y pa adentro 1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Mitzy de la Cucas (por eso me jaló), pero tiene secuelas de acné en el rostro, por eso se maquilla como mierda, cabello negro lacio2. Edad: 23-253. Talla: 1.634. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo Gruesa/Poca/Ptm si esta panzoncita, con su enterizo aparentaba menos (pero era lo de menos)/No se quitó el puto sostén6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona fofa pero culona/Piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro9. Ajuste Vaginal: Nothing10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo hasta ponerla dura12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, nos calateamos, me echa a la cama para chupármela, me la pone dura y se monta encima mío, empieza a moverse lento, la imaginaba un poco floja por lo gordita jeje, pero creo que me leyó el pensamiento porque empezó a moverse mucho mejor como licuadora csm rico que casi me caga, luego me dice si quería cambiar de pose, le dije que no, que se siga moviendo así jeje, luego se cansó y yo empecé a darle, para acabar la puse en perro y le dí sin parar hasta botar la leche, aceptable polvo13. Higiene Personal: Te pasa papel para que te laves luego del cache y ella se lava también14. Besos en la Boca: No15. Precio: Esta cojuda si no cobraba el precio base (4 quiñones), me cobró 5 + 2 mangos por el pre16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Número de Habitación: Libre18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Polvo regular, pero puede creo que puede mejorar si te haces casero, luego la jaló un tío a chupar, se le notaba lo bien que la estaba pasando jajaja, lo malo es que no se quita el brasier y el precio que no es la tarifa básica 1
Publicaciones recomendadas