MrMoody Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 (editado) Hola hermanos parroquianos , yo antes iba a este chongo por marzo , abril y mayo y habia una flakita blancona simpatika que estaba en la room 5 , ella me dijo que se llamava Stefany y ahora que he ido como 3 veces de nuevo ya no la encuentrooooooo . Alguien sabe dondeeee estaaa??????????? Extraño ese culitooooo blankoooo Editado 9 de Octubre del 2018 por MrMoody
PAGANO Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Stefany la muda... anda desaparecido en acción... quizás laburando por provincia!
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 28 minutos, MrMoody dijo: Hola hermanos parroquianos , yo antes iba a este chongo por marzo , abril y mayo y habia una flakita blancona simpatika que estaba en la room 5 , ella me dijo que se llamava Stefany y ahora que he ido como 3 veces de nuevo ya no la encuentrooooooo . Alguien sabe dondeeee estaaa??????????? Extraño ese culitooooo blankoooo Y dónde está tu rating?? Estás registrado desde el 2017 y no tienes ningún rating. Tu primer post es para pedir información?? No te pases conchán...!!!! 1 1
Publicaciones recomendadas