Jump to content

Joselyn Veneca gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Antes que me olvide polvo de la semana pasada creo q martes o miércoles......

1. Tipo de Rostro:. No es fea algo simpática pero pone una cara d poto increíble que baja toda la pasión jeje

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa, poca cintura, algo d guata, tetas medianas me dejó dar picos nomás cuando se los chupe de achoro y ya me los nego :choler:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo carnoso, patas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tajazo en su vientre pta le sacaron no un hijo sino un elefante jaja :v

8. Apariencia / Vestimenta:  Sostén calzon y babydoll

9. Ajuste Vaginal: Poquisimo sentí como el Uchiha bailaba csm

10. Sexo anal: ni consulte 

11. Mamada:. Regular tiene experiencia menos mal se tomó un tiempo decente para ponerlo duro

12. Relato del Servicio:  estaba d pasada x allí y recordé el rating de la "Nicol Faveron" y me alcanzaba tiempo para 1 polvito así q chape carro y embale hacia el chongo Veterinaria d Chimú (ptm pensaba casi seguro q esa puta estaba en el Veterinaria luego me di cuenta q el lugar era el Sanguchongo :ah:).
Llegó me abre Kendra la d lentes pago peaje en una puerta y me dice q todos los cuartos taban con putas así q pase revista. Nivel hasta el pincho, hasta q llegue al 207 y Vi a esta Veneca bueno con un aire lejano a la Faveron pero era rellena ya iba zafar nomás pero le ganó la arrechera y...la cagué csm.
Consulta me contesta normal y acepto. Ya adentro no hablaba nada solo contestaba lo q le preguntaba ptm mala señal. Ya calatos se traga el Uchiha pero lo hace x compromiso nomás. Después me dice q pose quieres le dije misionero se echó abrió sus patas y le vi su tajazo!! Chezz kballero tuve que seguirla nomás, empeze en once un poco fuerte para q no se me bajé el Uchiha y la veneka lanzaba gemidos o jadeos suaves apenas los escuchaba, pedí chuparle las tetas me dijo solo besos nomás bueno a naaa me lanzo como un hambriento pero recordé q solo besos se los besaba pero mientras la clavaba me vino la arrechera y me lanze con chupada taban ricos pero ya no quiso como q se molesto, bueno entonces subo mas la velocidad pero chezz mi Uchiha seguia bailando csm lo bueno como es carnosa chocabamos rico plac plac plac empezó a gemir más fuerte y cerraba los ojos, le aplique patas al hombro a lo violento plac plac plac hasta q me cansé y pedí q me monte. Se subió y empezó a moverse medio monse no brincaba solo se movía como licuadora como para sacarme la leche pero lo hacia bien monse así q tuve q agarrarla hacia mí y empeze a cacharla pa arriba plac plac plac sonaban rico los rebotes, ya sentía venir el huayco asiq bajé velocidad y pedí perro, allí me dijo última pose aquí te vienes. Se puso en 4 sacó un culazo blanco y en one nomás la castigue duro y parejo aquí no le gusto que la embista tan fuerte y tuve q bajar la velocidad :ah: kballero a seguirle el juego nomás hasta q pfuackk salió toda la lactosa. Se paró agarro su fono un toque después se fue a lavar, luego yo me lave me seque veía q se sentó y se ponía pensativa hasta q me cambié y me largue prometiendo nunca regresar.

13. Higiene Personal: se lavo su concha

14. Besos en la Boca: Nell prro

15. Precio: 35 muñoz

16.Telefono / Anuncia / Local:  Chongo Veterinaria

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Un asco el piso papeles y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 apariencia, 4 trato, 5 aseo, total 5 jalada la veneka

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo asi d simple.

Editado por James Deen