Jump to content

Kiara - Milf Colocha Gordilla Patona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDL, luego de descansar de mi primera atención, seguí buscando culonas patonas a quien aplicar y vi a esta milf, la abordo y pa dentro
1. Tipo de Rostro: Algo frentona, pómulos altos, cabello lacio negro recogido

2. Edad: 32-34

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Algo formada/Si, tiene barriga/Senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/culona/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la parte derecha superior de la espalda que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido plomo corto ceñido

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena, para ponerla dura con lamida de arriba a abajo, faltó GP nomas

12. Relato del Servicio: Entramos al room, la paleteé a full, nos calatemos y ahí parado y ella sentada en la cama me hizo el mamey, luego al filo le di en perro donde me sadiqueaba con su culo, casi me vengo carajo jeje, luego me echa en la cama donde se montó encima mio y me dio buenos sentones durante buen rato, se cansó y la puse en misionero, ptm se abrió se piernas total y le hundí mi pajarito dandole duro y parejo hasta que boté la chele, buen polvo

13. Higiene Personal: Me echó alcohol antes del cache, luego del cache me pasó papel para que me lave y ella también se lavó

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 4 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Número de Habitación: Libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena opción la tía, no apura, solo le haría bajar un poco la barriga jeje

Publicado

@JJ69 hermano por la descripcion parece ser la colombiana Maria Paula 

Saludos 

• 1 month later...
Publicado

kiara un mujeron, algo llenita pero hace bien su trabajo, tremendo mamey, me parece que mide 1.73 sin tacos, una piernasas si la recomiendo

• 2 years later...
Publicado

Mayor descripcion?? Y que ha sido de esta colochita. Y de tanta colocha de ahu