JJ69 Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Buenas noches HDL, luego de descansar de mi primera atención, seguí buscando culonas patonas a quien aplicar y vi a esta milf, la abordo y pa dentro 1. Tipo de Rostro: Algo frentona, pómulos altos, cabello lacio negro recogido2. Edad: 32-343. Talla: 1.624. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Algo formada/Si, tiene barriga/Senos tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/culona/piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la parte derecha superior de la espalda que recuerde8. Apariencia / Vestimenta: Vestido plomo corto ceñido9. Ajuste Vaginal: Nothing10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Buena, para ponerla dura con lamida de arriba a abajo, faltó GP nomas12. Relato del Servicio: Entramos al room, la paleteé a full, nos calatemos y ahí parado y ella sentada en la cama me hizo el mamey, luego al filo le di en perro donde me sadiqueaba con su culo, casi me vengo carajo jeje, luego me echa en la cama donde se montó encima mio y me dio buenos sentones durante buen rato, se cansó y la puse en misionero, ptm se abrió se piernas total y le hundí mi pajarito dandole duro y parejo hasta que boté la chele, buen polvo13. Higiene Personal: Me echó alcohol antes del cache, luego del cache me pasó papel para que me lave y ella también se lavó14. Besos en la Boca: No15. Precio: 4 quiñones16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Número de Habitación: Libre18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buena opción la tía, no apura, solo le haría bajar un poco la barriga jeje
Leonardo Dicaprio Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 @JJ69 hermano por la descripcion parece ser la colombiana Maria Paula Saludos
mr loco Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 kiara un mujeron, algo llenita pero hace bien su trabajo, tremendo mamey, me parece que mide 1.73 sin tacos, una piernasas si la recomiendo
Nikgand0 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Mayor descripcion?? Y que ha sido de esta colochita. Y de tanta colocha de ahu
Publicaciones recomendadas