JJ69 Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Buenas noches HDL, luego de dar vueltas como mierda en el antro, no veia ninguna aceptable (en mi opinión), ya la había visto con la luz clara cenando a esta weona, por lo que me jaló su face, asi que la vi libre, la abordé y nos fuimos a su cuarto, ahi va el ranking 1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello lacio negro2. Edad: 25-273. Talla: 1.634. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/Formada/Casi plana/Tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/Piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el tobillo derecho y por la espalda creo8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul de mallas9. Ajuste Vaginal: Nothing10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Monce, lo hizo por cumplir y lo chupaba tan rápido que parecia que la estaban apurando csm, también me la corría desesperadamente la pendeja12. Relato del Servicio: Subimos a su cuarto, me calateo, me echa a la cama para hacerme el mamey monce y apurado, luego le digo que me monte, no se movia para nada csm, lo hacía por cumplir, intenté moverme también y empezó con sus gemidos bamba, luego la pasé a misionero, se le notaba su mirada vacía la cual esquivaba de la mía, parecía que me estaba comiendo a un maniquí csm, luego empecé a hablar huevadas arrechas para que me haga empilar o que sea y empezó con sus gemidos bamba, estaba empilandome y me hizo cambiar de pose, pasamos a doggy donde le dí duro y parejo a ese culo cachetón (lo unico bueno del cache) hasta que me vine, polvo monce13. Higiene Personal: Me hizo lavar antes del cache, luego del mismo ella se lavó14. Besos en la Boca: No15. Precio: 4 quiñones16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas17. Número de Habitación: Libre, en el 2do nivel al lado de donde se paga la entrada18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda, esa habitaciones son una ratonera y hacía una calor de mierda por el puto techo que es de ethernit, no me quiero imaginar cuando sea verano19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: Polvo monce, me jaló por el físico esta colocha, pero adentro en el cuarto fue una decepción 1
Publicaciones recomendadas