Jump to content

PAULET Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer aporte a pesar de llevar algunos años asistiendo al antro y visitando la página para no ser estafado por las nenas... Esto es de hace 2 días

1. Descripción del Rostro: cabello lacio simpatica, antes tenía su cabello medio ruloso

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / buena cintura / no rollos / buenos pechos, ni muy exagerado ni pequeños tampoco.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /  mediano / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado, no me percate el color. 

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: muy buena con paciencia, se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: fui buscándola desde hace algunos días pero al parecer siempre para ocupada. La espere buen rato y dande unas vueltas por el segundo piso y apenas la veo voy mismo gavilán por su presa. Ya ni le pregunté porque se como atiende y se lo hice daber. Le pago y previa desinfeccion, nos pelamos me pide echarme en la cama, besa cuello, pecho y poco a poco va bajando hasta llegar a su destino, me.dice que puedo tocarla y le empiezo a meter mano como.si no hubiera un mañana mientras ella manda saludos a todos los hermanos y cuando el muchacho está listo para la batalla ella se sienta y empieza con los saltos y gemidos me deja sus pechos a disposición y cuál.bebe recién nacido. Luego le doy cowgirl invertido por un rato más que buena vista de rabo, le pido de a perrito y amasando esas ricas nalgas le voy dando. Pasamos a misionero, ella cierra los ojos y empieza a gemir le doy por buen raro hasta que se me vienen los negados. Personalmente buen polvo.

13. Higiene Personal: limpia, no senti ningun mal olor. Al final se pasa paños húmedos y luego alcohol por el cuerpo.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  las sirenitas 

17. Número de Habitación:  7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ella siempre dispuesta  a atender bien. 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: lunar en la cara simpática me gusta cuando se plancha el cabello.

2. Edad: para mi ya 37 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se veía rica, si , barriga plana, senos medianos bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, su culo sin ropa me decepcionó, piernas bonitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa unos vestidos que le quedan super bien y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 75%.

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: lo hizo maso menos  lento por buen tiempo pero le falto mas fuerza.

12. Relato del Servicio: la conosco de vista nomas este año siempre la veia hermosa bien maquillada riquísima con los vestidos y tacos que usa  le marca muy bien la cintura hermosos senos y buena cadera, pero no le entraba  porque no sabia como estaba ese culo tenia mis dudas hasta q le entre la semana pasada solo porq no encontre a britany  le consulto y entro me hace el habla es educada   Teniéndola cerca veo que la flaca tiene mas edad de lo q pensé y tenia un dejo que parecia chola le manosee las piernas luego nos desnudarnos y veo que su culo no era tan bonito ni cachetón era un culo de vieja que me parece tiene algun tipo de ayuda, me pidió acostarme y empezo con el oral lento con paciencia no hizo gp me acariciaba el cuerpo yo ya tenia el pene bien armado luego subio  y se movia lento y suave luego de espalda  igual después le pido misionero aca le di duro y fuerte la flaca empezó a gozarla mas me arañaba la espalda me acariciaba la cara el pecho y me jalaba las tetillas me dejo darle unos picos en los senos luego la quise poner piernas al hombro pero no se dejo decía que le dolía porq había salido a bailar al escenario y al final no pude hacer esa pose  asi que volvi al misionero luego le digo que vuelva a subir de espalda por unos minutos mas  luego le pido perro y ella me dice q es la ultima pose que aqui termine, empiezo a clavarsela y senti mucho ajuste pero a ella le dolia por eso se puso hacia adelante y media torcida para evitar q entre toda yo la jalaba para acomodarla pero no se  dejaba sufrí ahi dandole y dandole y ella empezó a joder diciendo que ya terminara ptm tube que imaginar a otra para venirme .

13. Higiene Personal: es lo bueno que es muy limpia.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 mi

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 7 siempre esta ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio pero todos los cuartos son un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no aguanta pinga en perro, me relojeo al final , no quizo hacer piernas al hombro.

20. Comentarios Adicionales: creo que no volveria .
La flaca tiene su gente siempre que llego la veo atendiendo y otros esperando en su puerta.
la mala suerte de coincidir con el show de ese pata cuya  se le escuchaba en todo el local pero que tipo para mas aburrido. 
Me gusto tambien que la gente se sentaba  en los muebles hacer tiempo sin consumir  jaja ya tenian loco al pata del microfono porq a cada rato se quejaba de eso por el micro y la gente volvia y volvia jajaj.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: masomenos  lunar por la nariz

2. Edad: 32

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada /no barriga/ buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / buen culo / pierna acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regula me pide echarme en la cama te besa

12. Relato del Servicio: habia poca hermandad le consulte a esa flaca entre la paletIe un rato y me hizo el oral te besa el cuerpo se puso a cabalgar las dos variantes   le beso las tetas estaban buenas me besa ella    pasamos a misionero gime la flaca te acaricia  le beso las tetas no aTRACO CHUPADA  segimos perrito aca le di mientras me acariciaba las pelotas le digo potra pose y me dice que es la ultima le digo perrito al filo y termine me pedia la lecche.

13. Higiene Personal: limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación:07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca  es cpnversadora y cariñosa pero ya se volvio relogera next

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona con un lunar al costado de la nariz  un poco gina

2. Edad:
27 me dijo puede ser unos 29 
3. Talla:

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , si tiene , no tiene aunque si le note un poco de estrías , normales un poco flácidos y solo deja darle picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si grandes , grande tbm pero creo que con ayudin , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja grande 

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenis un vestido rosado sin nada abajo 
9. Ajuste Vaginal:
40 %
10. Sexo anal: me dijo que no aunque si deja tocarlo 

11. Mamada: algo normal intentos de gp pero nada más 

12. Relato del Servicio: bueno la semana pasada la Vi en el segundo piso pero estaba tomando con un hermano , y pues no pude atenderme con ella , así que hoy estuve tomando una cervecita y la Vi , la segui para ver en qué número estaba  y entro al 7 , en eso un hermano me gano , bueno decidí hacer hora hasta que salía el titular , la veo parada , y ese vestidito me arrechaba le hago la consulta y me dice 50 dije ya que chucha , a lo que salga , bueno entre un poco de paleteo se deja tocar eso me gustó te baila , se deja tocar la marucha , se quito el vestido me desvesti , empezamos yo sentado y ella con ese culazo dándome sentones , buen panorama , luego misionero donde le agarre las tetitas , aunque la flaca no la vive , no digo que sea así pero al menos conmigo estuvo como que fría , después  de misionero , otra ves perro donde le di fuerte , hasta botar el estres  me dió papel y listo 

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: naa 

15. Tiempo de Atención / Precio:
 18 min x 50
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 polvo normal tirando pa malo 
20. Comentarios Adicionales:

Es algo fria la muchacha , si la viviera fuese un poco mejor , no volvería , suficiente para anécdota , servidos hermanos , Noe recuerdo el nombre de la segunda germita que bailo a las 7 pero que rico se movía esa bandida ,nos fui a buscar pero no la encontré era la del 95 creo  , hablamos 

• 9 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Atención septiembre 2022

De nuevo en sirenitas, me encuentro a esta chata ecuacha según ella pero su dejo no me convence, parece peruana. En fin, estaba con su puerta abierta y la luz blanca, como era de tez "clara" comparada con las demás decidí hacer la consulta de rigor. Lo usual, precio, poses y tiempo. Ese día estaba bajo el nivel y pues quería remojar el payaso, así que acepté   

1. Tipo de Rostro:  No es bonita ni fea la verdad, solo entré a esta canina porque como dije el día estaba bajo y era la más rescatable en ese momento
2. Edad:  28-30
3. Talla: 1.70 tacos. sin 1.60 por ahí
4. Color de Piel:  trigueña clara. Eso sí, su piel es suavecita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Mediana, no tiene tanta barriga y senos normalones
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y piernas potentes. Se forma un buen ano cuando la pones en 4 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No estoy seguro hermanos pero vi una cicatriz de cesárea. Alguien que me confirme esto porque no veo que lo hayan descrito los cacheros de arriba, fácil ha tenido hijo o yo me estoy hueveando de kine
8. Apariencia / Vestimenta:  Ese día estaba con una bata tipo akatsuki y un bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 40
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada:  Lo normal, no boloñas

12. Relato del Servicio: En la consulta es risueña y hasta cierto punto del cache también pero cuando ya empieza a pasar el tiempo se vuelve fría. Primero el oral, estuvo normalon nada extravagante. Luego cowboy viendo ese anazo como amasaba mi pelvis, estuvimos así por 3 min y le dije perro. Ahí puta le estaba metiendo duro y despacio como por 10 min porque no quería venirme tan rápido, se le formaba buen culo en perro pero por el espejo se le ve la cara de aburrimiento lanzando gemidos falsos. Eso como que me la baja y puta decidí acabar más rápido. Se lavó al finalizar, me vestí, besito con amasada de culo y pa fuera
13. Higiene Personal: Se lavó dsps del sex, olía rico. No detecté malos olores
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: 4 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tiene buen cuerpo la canina pero no la vive y eso desmotiva
20. Comentarios Adicionales:  La noté algo fría para tirar, aparte que tararea las canciones que suenan de fondo en la disco mientras cacha y eso me desconcentra un poco. Si lees esto, deja de tarareas y mejor gime aunque sea falso🤗
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Si es bonita Chinita coquetona
2. Edad:
Sus para sus 30 añitos a lo mucho 
3. Talla:
1.67 con tacos se ve más grande 
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas cadenas uff buen culona la condenada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si la parte espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: si top blanco

9. Ajuste Vaginal: yo dietó a su 40 %

10. Sexo anal: no le pregunte parece q no da

11. Mamada: si un mamada no tanto lo mejores q entra le falta más 

12. Relato del Servicio:  estaba dando vueltas. Como trompo buscando  o de pronto veo ala paulet me comentarios mucho de ella q tal atencion dices q es buena y comenzó la guerra Jajaj q rico moviendo q mueves uff para que y encima te haces un poses jeje chapes y besito en su cuerpito y  después siendo duro en perrito 🐶 jaja  después le di misionera wow full besito Jejej en fin entre. Me quede con ella buen tiempo ⏱️ pasa que u salí bote todo el milk jejeje y nos despedimos en besito j

13. Higiene Personal:si limpiecita

14. Besos en la Boca: no beso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirena

17. Número de Habitación:
102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales: si es muy amable  atendí todo me obediente 🤩 

• 5 months later...