Jump to content

Lizzi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De carita bonita cabello negro amarrado
2. Edad:
24 le hecho
3. Talla:
160 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal

Casi la pierde

Tiene
6. Caderas / Culo / Piernas:
Silas

Chupado para adentro jajaja

solo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguni
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un polo blanco común resaltando sus pechos
9. Ajuste Vaginal:
Brutal que ahorcada dios mio
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Nornal
12. Relato del Servicio:
Bueno dando vueltas x el corral note varias caseras pero me pasaron. Del dato de una que recién empezaba así que la espere y la verdad si no me decían eso no le entraba porque no es mi gusto ese cuerpito en fin abrio su puerta preguntó me dice lo mismo de siempre 

Ya adentro la flaca callada me dice es.de Moyobamba quise paleteo no atraco bueno eso me dijo en la consulta así que no me hice paltas ... Ambos nos pelamos y empieza la locución solo lo normal como para ponerlo fierro y hay me di CTA que la flaca es nueva cuando puso cronómetro en su celular y para colmo estaba en modo activado jajaja le digo cuánto tiempo tengo me dice 15 minutos bueno algo es algo total me.controlo desde q empezó el oral después de eso la flaca se hecha me subo rogando que tenga ajuste porque sería ensarte ... Y que rico carajo ajustona la desgraciada estube buen tiempo sirviendome hay luego la flaca cabalgó nuevamente ese ajuste le amase los pechos que estaban bien caídos grandes pero caídos en fin yo gozaba con la ajustada le pedí costado hay mi muchacho ya no estaba entrando estaba raspando me preocupe por el condon así q hice cambio a misionero estube buen tiempo mirando su celular por el tiempo luego la termine en perrito dnd no es su fuerte porque el culo lo tenía como chupado para adentro no motivaba mucho 
13. Higiene Personal:
Normal alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas
17. Numero de Habitación:
33 no sé si es fija 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Calor de mierda
19. Puntaje de Atencion (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

para ser charapa no se mueve mucho y no sabe cachar supongo porque recién empieza en su chamba el ajuste vacan acepta repetir poses y es sumisa Noma ... Si no era el ajuste me sentiría estafado ... Repetiria ?? No es mi tipo de gusto más me gustan delgadas teen ... 

• 5 weeks later...
Publicado

LIZZI CONEJAS CLUB

1. Tipo de Rostro: medioooo simpaticonaaa

2. Edad: 25 aproxx

3. Talla: 162 cm

4. Color de Piel: trigueña

Normall/silas/guata chelera/grandes medios caines

normal/bueno/normalll

uno por su  brazo derecho

un polo blanco que resalltaaa sus tetass:beauty:

9. Ajuste Vaginal: regular a mass

10. Sexo anal: nose

11. Mamada:
regularonn

12. Relato del Servicio:

yaaaaaaaaa tabaaaa agendadadaaaa por las tetasss:beauty: kk tienee, caiii tempraninnnn a este localll de ficherasss y al no encontrarrrrr a misss mussaaaas me inmoleee con esta kinee sociableeee en la puertaaa y pa dentrooooooo en eso le hagooo la paleteada de rigorrrrrrrrr y agarrar esas tetassss me puso fierrooo..................perooo cuando see saco el polooo eran tetasss meioooo cainesss, empezooooo con los saludosss a la hermandadddd y regularrrrrr lo hizooooo,,,,,, depoiss empezamosss en doguyyyyy y la taba perforandooo y buennnn ajuste teniaaaa la rufianaaaa casiiii pierdooo,,,, cambio de posicionnssss a paraosss contra la paredddddd,,,,, ya cansaoooo la hice cabalgarrrr y resultoooo flojaaaa no se movia muy  biennnnn,,,,, de ahiii le di costarica yyyy aguantabaaaa castigoooo  y el mete sacaaaa taba de lo mejorrrr (hasta k tocaron la puerta......... y me dijooooo ya tasss mucho timeee) luegooo de la desconcentradaa le pediii misioneroooo y le di con tooooooo  hastaaaaa k salioooo toaaa la lactosaaaaa...............

13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Ficheras Club

17. Número de Habitación: 33 la veooo fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

lo buenooooo de la rufianaaa es kk aguanta castigoooo y tiene buenas tetassssss solo que no deja chuparloooosssss y es mediaaaa flojaaa,,,,,,,,,,,,, 

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara ovalada
  • no se, a mi me agrada mucho :adore:
  • ojitos medio saltones
  • cabellonegro semilargo, suelto :adore:

2. Edadseran 23

3. Talla 1.68 m aprox.

4. Color de Pieltrigueña

• regular
  • silas
  • silas
  • grandes, caida natural, pezones, no tan salidos, casi intactos :beauty:nada de caucho

• regulares a mas
  • buen culo, carnoso y no tan fofo
  • regulares nomas

•  una machita, de algun corte en el abdomen
  • un tatu en un antebrazo

• tierna inocentona, hasta timida, de las pocas q te ven y ni te llaman, solo sonrien 
  • polito blanco, dentro su lenceria dos piezas y su super sosten :adore:

9. Ajuste Vaginal:

ajustadora, criminal  :nosebleed: , en medio de tanta olla nº 50 en este local :big_smile:  lo bueno que me aguanto la wasa, ajusta en todas las poses

10. Sexo analno pregunte, no hubo necesidad, pero parece q no le metieron cohete

11. Mamadaregularona, pero accedio a mas time, me arrecho ver su carita en este punto

12. Relato del Servicio:

, la vi una breve consulta pa dentro, luego la calateda de ley su pago, luego un breve premabulo, me puse fierro... al ver esas megatetas :beauty:

lo mamo cumplidor nomas pero me gusto ...

luego pasamos al filo donde amase ese par de melones, le subi una pierna hice lo propio y mrd, su ajuste ya hacia meya mi resistenccia. solo se la meti y le di como suave nomas sino perdia en una ...

luego en perrito donde amase su culo, solo q no me gusto mucho cuando salio una lonja en al parte superior del culo, para q no me mate la pasion le pedi paraditos, bien rico oso potamadre dio unos brinkitos, q peor aun, me sacaban la michi ...

se la sake y pasamos al caballito amasando su toto, sus tetotas, sujetandola de la cintura, las caderas las nachas , las tetas y asi, repetitivamente, en una de esas, repeticiones, me vine, esa papita fue muy mala con mi pija jajaja :big_smile:

13. Higiene Personal, ph con alcohol, se asea la kine luego del matahari

14. Besos en la Boca no :go:

15. Precio 30 soles

16. Localmamacitas club juliaca :big_smile:

17. Número de Habitación33, la veo recontra fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación bueno el local en cuanto a la limpieza, sin peros 10 puntos, en la privacidad uhmmm :canny: mala

19. Puntaje de Atención (0/10)6

20. Comentarios Adicionales: no pregunte hasta cuando se, queda, no se pueda que le entre de nuevo, pero depende si hay nuevos talentos o returns de alguna lusa anticucha ... 

saludos fox100 y granpapu, mis hermanos de leche con esta kine :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable, pelo lacio negro se amarra una cola para atrás, ojos negros nariz punta

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigeña quemadita

5. Contextura / regular
Cintura / si hay
Barriga / se nota algo de panza 
Senos: medianos a grandes con caída natural

6. Caderas / regular
Culo / bonito cuando se pone en doggy
Piernas: algo carnosas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumple con levantar la pieza

12. Relato del Servicio: la consulta de rigor no me convenció del todo pero dije me la voy a follar entre y nos saludamos le pago su cheque fuera ropas me pone el pre para el mamey respectivo normal nomas de ahí me puse a manosear su cuerpo sobre todo sus tetas le echo en la cama le doy pikitos a su cuerpo incluido las tetas y cuello, se lo meto y empecé a bombear se siente el ajuste, cambiamos a costa rica no quería frente al espejo pero al final atraco y el mete mete y saca y vuelta a meter agarrándole las piernas y tetas, en doggy uf el calor ya que chu a seguir perforándola acá si te ahorca la pieza aproveché para montarmela como que no quería solo fue un rato para acabar por que me decía que ya era hora en paraditos se lo meto y full revolución fierro a fondo y por fin dispare la leche fresca una conversa mientras nos cambiamos y chaufas.

13. Higiene Personal: ella bien, te puedes lavar con agua y usar pH para secarte

14. Besos en la Boca:  no da besos, le robe un pikito 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el horno de Conejas careras

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, las cámaras ocultas quitan toda privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: se queda hasta diciembre quien sabe si sea cierto, es un cache cumplidor.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
√ ovalado, cabello negro Lazio, simpatica a mi gusto
2. Edad:
√ 23
3. Talla:
√ 1.65 con tacos
4. Color de Piel:
√ trigueña
√ Mediana 

√ Aún la tiene

√ panzita chelera 

√ grandes y naturales y sabrosos

√ Regulares

√ buen culo algo durito

√ buen par de yucas

√ Si por el antebrazo derecho
√ Su tradicional Polo blanco y calzón negro 
9. Ajuste Vaginal:
√ Bueno 

10. Sexo anal:
√ No lo da 
11. Mamada:
√ Regular nada que resaltar, yo le pedí que lo hiciera en la cama :beauty:
12. Relato del Servicio:
√ Esas tetotas me llamaron la atención en one, yo ya estaba en mi mente con guerra de politos mojados ( claro pero primero que se sacará el sostén ), así que normal accedió a mis caprichos y para adentro, hubo unas ligeras previas con manoseada, me puso el condori y listo para el faenon, primero le pedí que cabalgue para poder amazar sus tetas mismo panadero, después cambio a costa Rica frente al espejo donde ver esa carita de aguantar castigo me puso más ardilla de lo que ya estaba, ahí casi pierdo pero quería sacarle un poco más de provecho así que le pedí en misionero para poder aprovecharme un poco de la situación, ya no aguanté más y se vino todo el yogurt natural.... Hablamos mientras nos cambiamos y Jalisco por mi parte 
13. Higiene Personal:
√ Limpia no sentí malos olores, se lavó después del kche

√ para el cachero pH + alcohol, y si quieres también puedes lavarte la herramienta de lujuria 
14. Besos en la Boca:
√ No :cry: es una pena 
15. Precio:
√ 30 Lucas 
√ Las conejitas "tenemos tu vídeo" club
17. Número de Habitación:
√ antes 33 ahora 1 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
√ limpieza: limpio :v 

√ privacidad: puede chel
19. Puntaje de Atención (0/10):
√ 6.8

√ Antes se dejaba chupar las tetas normal a mi antojo, ahora no se que paso quién melas la maleo o quizás lo hicieron con la.boca cochina y está que se cuida y ya no las suelta :canny:

SALUDOS HERMANDAD :byebye:

Publicado

EXCELENTE ....ALGUIEN SABE HASTA CUANDO. SE QUEDA ESTA KINE?????

Me gustaria ajendarla...saludos

• 5 months later...
Publicado

esta puta sigue floja y relojera no cambia :confuse:pero esas tetassassasas :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

bonita para que decir

2. Edad:
28
3. Talla:
170 con tacos
4. Color de Piel:
trigueña
ricotona

silas

casi planoi

tremendos pechos y naturales
caderonasa

acorde

acorde
no note
su tipico polito blanco mostrando esos pechasos grandasos
9. Ajuste Vaginal:
3 de 10 cagado
10. Sexo anal:
no pprwegunte
11. Mamada:
normal
12. Relato del Servicio:
dando vueltas por el corral la veo y estaba riquisima y dije habra mejorado su trato ??? boto mi plata ??? y dije que chu si tiempo no vengo asi q me dare el gusto y entre .... ya adentro la flaca algo mas tratable yh dije  bingo me atendera bien ... y todo lo contrario no se deja tocar los pechos ni con la mano ni que uno la pegue al cuerpo ... mas monse el misionero donde sentia que estaba campaneando mas ollanta tmr q desanimado se pone a cabalgar retirando mis manos cuando queria tocas sus pechos ... luego le dije paraditos y me dice no ... putamare me hace le dije hay noma flaca hace mucho calor ... y me dice si estya haciendo frio ... y le dije la unica fria eres tu !!! me cambie y me sali asado hasta me negue despedirme que chucha
13. Higiene Personal:
lo normal
14. Besos en la Boca:
mas fria esa mierda
15. Precio:
30 al agua
conejas
17. Número de Habitación:
no recuerdo pero estaba en el primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo bien solo el calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 de 10

bien que sabe quye uno entra para tocar sus pechos y la mrd no se deja tocar te retira la mano no atraca poses no se mueve bien tmr ... ya pe perdi que chu

• Me gusta 2
  • 1 month later...