Jump to content

Tia rica del primer pasillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo era tia

2. Edad: tendra sus 38 bien recorridos

3. Talla: 178 mas o menos era una yeguota

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: redondita ricoooo, tenia algun rollito, redondito ricos con un poco de ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes se le veia rico, rico culo todavia se mantiene, piernas con un poco de celulitis pero rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tacones altos, bikini de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: si lo da por 100 lucas a ese culazo si le invierto 100  lucas vale la pena

11. Mamada: rica mamada, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: estaba aburrido asi que decidi salir a cachar,  primero me di mi tours en el malecon pero estaba full el bar que esta por el beta ahi te las llevas por 100 lucas habian un par de venecas bien ricas, luego al llegar al tres mitras mi yegua plastica mari estaba culeando como el ambiente no era bueno saque la vuelta. al llegar alas conejas me di mi recorrido normal y me encontre con una tia rica que esta en el primer pasillo de las conejas no recuerdo bien su nombre pero taba rica la webona, asi que hable con ella le dije si chupaba las bolas y me dijo que si. asi que entramos nos acariciamos, nos desvestimos y le pase mi lengua por todas partes. luego llego la mejor parte de la noche la mamada monumental hacia sonidos excitantes y me mirabada cuando me la chupaba luego visito las boloñas me hizo volar, luego cabalgada, perrito, misionero, otra vez perrito en la cama tienia un culaso de corazon que rico por eso me anime a entrar con ella y me saco el quaquer en la pose cucharita. no le gusto que pusiera videos segun ella pensaba que la estaba grabando. pero nada. nos vestimos y pa afuera buen trato es limpia la perra.

13. Higiene Personal: es limpia usa su alcohol y pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio: 30 mas 20 de garganta profunda y chupa de culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: primer cuarto, lado izquierdo del primer pasillo.

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado, aunque no me gusta que el water este en el mismo lugar que la cama es un poco asqueroso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 no quizo chuparmela sin condon. y se molesto un poco por lo del video que estaba viendo en mi cel. el trato es de kine normal.

20. Comentarios Adicionales: lleguen temprano porque despues no se puede cachar bien, comentarios finales la hembra taba rica y mas cuando le di de perrito se le veia un culaso. 100% recoemendada.

si saben el nombre compartan trolls