kali-diabolus Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:de morena2. Edad:fácil llega a la base 4.3. Talla:1.554. Color de Piel:morena no negra O sea algo clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda,ancha y barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas:de no tan ancha,gordo y piernas gordas.7. Tatuajes o Señas Particulares:si un par pero no les tome importancia.8. Apariencia / Vestimenta:top negro y falda negra.9. Ajuste Vaginal:ni mela10. Sexo anal:creo q si,no lo sé ni me importa.11. Mamada:si fue buena lo único q estuvo bien12. Relato del Servicio:llamo a esta mereca y por wasat la foto me re contra estafo aparte este número lo tenia de hace tiempo pero nunca fui cuando estaba por metro de la Panamericana a la espalda,la cosa es q la llamo me da las coordenadas Porq no está en un telo tiene una cuarto,llegó y dije mierda q es esto,ptm,q hago si ya la leche la tenía en la cabeza,mierda,dije q chicha la pago me hecho en su cama ya aclaró ella se entretiene con mi pájaro un rato ella se quiere trepar para comenzar pero le digo q no q me gusta como lo hace(le dije eso Porq la verdad no quería tirarla)imaginando a otra persona le agarró la cabeza y la comenze a cachar haci por un buen rato...ella se suelta y se trepa tmr dije sube y se pega a mi dándome los pechos pero no quería chuparlas solo les Di unos piquitos y le agarró las caderas y la comienzo a mover con fuerza, duro y rápido para quitarme pero Panchito ya estaba q se desvanecia haci q le digo de espalda para no mirarla se la zampo haci hasta q termine me cambie y me fui jurando nunca volver y haci lo haré.13. Higiene Personal:solo se pasó papel14. Besos en la Boca:agggg.15. Precio:35 le unbiera dado 2016.Telefono / Anuncia / Local:92547216517. Número de Habitación:cuarto feo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las wewas el sitio 19. Puntaje de Atención (0/10):menos diez20. Comentarios Adicionales:ese cuarto lo comparte con otra fémina le pregunte si también atendía me dijo q si le dije si podia verla a la amiga y me dijo q no q me daría el teléfono por wasat pero hasta ahora sigo esperando pero igual no vuelvo a ese sitio.vi también en ese cuarto envases de cerveza y de ron,el cuarto estaba dividido con plástico para ella y otro lado para su amiga...me fui de cara con esta merca pero tengo q reportar para q los hermanos no se dejen sorprender...pero si ya las conocen ya es criterio de cada uno pero yo ni más vuelvo es más ya estoy borrando su número...saludos
SYD BARRETT Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Esta es la misma alexa metro las tunas ? que ta tiene tema... espero respuesta @Renzo chuler
kali-diabolus Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2018 En 9/10/2018 a las 20:09, Darklight dijo: Esta es la misma alexa metro las tunas ? que ta tiene tema... espero respuesta @Renzo chuler Nunca me fui a las tunas pero si es el mismo número debe de ser ella...
Publicaciones recomendadas