Jump to content

NAY ( NAYLOVER)/VENEZOLANA/AV JUAN CASTILLA 526,SJM.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es la veneca la mas veterana que su cuarto da para la calle, dijo llamarse NAY

1. Tipo de Rostro:  Ovalada

2. Edad: tener sus 38

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:color Canela Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / cintura si/ barriga algo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas menos / culo regular/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje nada , me parecio ver una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: bueno una lenceria de Azul vivo

9. Ajuste Vaginal: tiene sus mañanas como toda puta

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: si lo chupa juega con su lengua el tronco

12. Relato del Servicio: bueno esta tia me llamo la impresion como dicen galllina vieja buen caldo y as tias maduras le gustan los chibolos . entrando me dijo a quien buscas,, le dije a ti , fuimos al cuarto me cancele  hasta que se reguistre el ingreso tiquet de atencion , yo me calatie. ella regreso se quito toda la ropa
Pero menos el sosten . me recoste en la cama boca arriba ella subio a la cama me comenzo a mamar a chuparlo a meter lengua me pregunto si me gustaba le dije que si ella siguio. al rato comienza a montar a cabalgar la tia la conoce ricos movimiento  mientras que yo queria sacarle el sosten logre un poco meti mis manos debajo de sus sosten jugaba con sus pesones en eso que le saco una teta y les comienzo a besar uno de sus pesones la tia se dejo pero a legua se nota que no le bacila pero al final le comenzo a excitar o no se  en realidad si lo hizo por compromiso leugo le dijo que se ponga al filo de la cama le comienzo a levantas las piernas al aire doy castigo con fuerza ella se queja y yo sigo ella ajusta y pone otra cara y ya no pude mas y me vine al terminar me pregunto si estaba rico, yo de mi parte le dije que SI. y me menciono que ella le gusta atender bien para que sus clientes vuelvan

13. Higiene Personal: si estaba perfumada

14. Besos en la Boca: ella pensaba que le quería besar y me esquiba yo solo deseaba  olerle su cuello 

15. Precio: 35.00 soles incluye todo cuarto poncho papel

16.Telefono / Anuncia / Local:AV JUAN CASTILLA 526,SJM.

17. Número de Habitación:  Su cuarto da para la calle. ( si tu  estando parado estas mirando el televisor  algún programa , es para la izquierda)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien dado

20. Comentarios Adicionales: esta tia es veterana  tiene unas estrias en el toto pero es de piel suave. me meniono que su nombre  es NAY ... en abreviación en si es NAYLOVER