Maximoxxx Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Esta es la veneca la mas veterana que su cuarto da para la calle, dijo llamarse NAY 1. Tipo de Rostro: Ovalada2. Edad: tener sus 383. Talla: 1.654. Color de Piel:color Canela Piel trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / cintura si/ barriga algo6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas menos / culo regular/ piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje nada , me parecio ver una cesarea8. Apariencia / Vestimenta: bueno una lenceria de Azul vivo9. Ajuste Vaginal: tiene sus mañanas como toda puta10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: si lo chupa juega con su lengua el tronco12. Relato del Servicio: bueno esta tia me llamo la impresion como dicen galllina vieja buen caldo y as tias maduras le gustan los chibolos . entrando me dijo a quien buscas,, le dije a ti , fuimos al cuarto me cancele hasta que se reguistre el ingreso tiquet de atencion , yo me calatie. ella regreso se quito toda la ropa Pero menos el sosten . me recoste en la cama boca arriba ella subio a la cama me comenzo a mamar a chuparlo a meter lengua me pregunto si me gustaba le dije que si ella siguio. al rato comienza a montar a cabalgar la tia la conoce ricos movimiento mientras que yo queria sacarle el sosten logre un poco meti mis manos debajo de sus sosten jugaba con sus pesones en eso que le saco una teta y les comienzo a besar uno de sus pesones la tia se dejo pero a legua se nota que no le bacila pero al final le comenzo a excitar o no se en realidad si lo hizo por compromiso leugo le dijo que se ponga al filo de la cama le comienzo a levantas las piernas al aire doy castigo con fuerza ella se queja y yo sigo ella ajusta y pone otra cara y ya no pude mas y me vine al terminar me pregunto si estaba rico, yo de mi parte le dije que SI. y me menciono que ella le gusta atender bien para que sus clientes vuelvan13. Higiene Personal: si estaba perfumada14. Besos en la Boca: ella pensaba que le quería besar y me esquiba yo solo deseaba olerle su cuello 15. Precio: 35.00 soles incluye todo cuarto poncho papel16.Telefono / Anuncia / Local:AV JUAN CASTILLA 526,SJM.17. Número de Habitación: Su cuarto da para la calle. ( si tu estando parado estas mirando el televisor algún programa , es para la izquierda)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin malos olores19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien dado20. Comentarios Adicionales: esta tia es veterana tiene unas estrias en el toto pero es de piel suave. me meniono que su nombre es NAY ... en abreviación en si es NAYLOVER
Publicaciones recomendadas