Jump to content

Tirar a pelo con una puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, bueno hago esta pregunta para escuchar diversas experiencias de ustedes si es que llegaron a tirarse a pelo a un puta por diversos motivos, si fue porque se rompio el poncho y no se dieron cuenta, si les gano la arrechura y se la metieron a pelambre a su casera, o tambien llegaron a algo mas con la putita.

Bueno y que paso luego, supongo que el sentimiento de miedo despues de la calentura fue grande por las enfermedades, ademas del miedo de haberla llenado a la jerma.

Ademas supongo que ellas tiran a pelo con alguien que son sus cafichos, enamorados, etc. 

Salu2

Publicado

Estos temas ya no vienen al caso no se debe de tirar con putas a pelo eliminen el tema

Publicado

La puta q me estaba comiendo en estos ultimos meses me lo estaba chupando sin gebe y lo hacia muy bien era una experta en este tema. Después le pulse el chiquito también pelado solo la cabezita hasta sierto punto de su anillo pero después me ponia el poncho. Nunca se lo puse en la concha ahí no quería ni un poquito. Era buena perra una de las mejores q me comi.

Publicado

Si tienes dinero te puedes comer a las puras más caras casi siempre están sanas . ( Hablo en el caso de Perú) por otro lado como cuentas con los medios disponibles ( Money) Te haces tus chequeos cada 6 meses. Pero si por el contrario no tienes casi medios (Money) solo queda imaginarte que se siente .;) Pero recomiendo no follar sin poncho uno nunca sabe . Una ves me la flaca que se supone era tranquila resultó con ladilla y pues le terminé menos mal que me chequee a tiempo. La vida es una puta ironía perros :V. 

Publicado

Sexo oral, vaginal o anal sin protección (a pelo) con una prostituta es casi un suicidio, algo equivalente a una ruleta rusa. Pero tu pregunta tiene mucho sentido pues suicidas y ruleteros deben haber, aunque en una proporción ínfima (eso espero).

Pues yo fui suicida y ruletero cuando era adolescente y descubría el alucinante mundo puteril, tanto clientes como sexo servidoras ni usábamos ni exigíamos preservativo, no hay duda que el disfrute era superior en la misma proporción del riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Todo cambió para bien, ahora es raro la prostituta y el cliente que lo hace sin protección, para la prostituta es protección a cambio de irritación y mayor dolor, para el cliente es protección a cambio de menor placer y menor sensibilidad. Pero no hay otra opción si estás metido en este mundo de promiscuidad. 

Saludos.

Publicado

A estas alturas puta a te atraca a pelo es porq tiene el vicho. Las sanitas no te atracan ni de broma causa. No confundir, conosco muchas chicas q trabajan en esto y saben cuidarse muy bien y no serian tan tontas de arriesgar su salud. Yo solo lo hice sin proteccion a finales de los 80s. Esas epocas eran unicas...casi todo era a pelo, pero si te podias quemar o agarrar una infeccion..pero solo bastaba unas pastillas y asunto arreglado. Hasta q aparecio el temido vih q malogro todo en el paraiso.

Publicado
hace 3 horas, Darklight dijo:

Hola hermanos, bueno hago esta pregunta para escuchar diversas experiencias de ustedes si es que llegaron a tirarse a pelo a un puta por diversos motivos, si fue porque se rompio el poncho y no se dieron cuenta, si les gano la arrechura y se la metieron a pelambre a su casera, o tambien llegaron a algo mas con la putita.

Bueno y que paso luego, supongo que el sentimiento de miedo despues de la calentura fue grande por las enfermedades, ademas del miedo de haberla llenado a la jerma.

Ademas supongo que ellas tiran a pelo con alguien que son sus cafichos, enamorados, etc. 

Salu2

No tiene sentido abrir nuevos posts con la misma tónica. Es un tema agotado. Y las respuestas son obvias.

Publicado

Cuando comenze una vez se rompió el condón,yo lo termine de sacar y seguí bombeando a la flaca, yo me iba a venir a fuera pero ella me dijo que se cuidaba, ya saliendo pensé en todas las enfermedades que me pude contraer, desde ahí soy más cuidadoso.

Publicado

Ni loco uno nunca sabe aunque parezca sana aunque una vez se me salió el condon pero no tuve contacto

• 3 weeks later...
Publicado

Una vez si peque me gano la calentura que la kine estaba excitada y sin darnos cuenta en el telo se le meti pelado y ya no pude retroceder segui hasta el final y eyacule adentro luego la chika me dijo que se cuidaba con ampollas pero que diske ella estaba sanita y que yo le gustaba y no se arrepentia de ello luego me hize mis examenes y menos mal todo bien

Publicado

Yo tire de pelo a una flaca que trabaja en un nc por un año, cuando era chibolo a mis 20 añitos pero pues yo era su enamorado, conocia a su fam, hijo y todo, me hice el examen hace un tiempo y nada malo gracias a Dios, todo depende de que tanto la conozcas creo yo, nica lo haría pelado con alguien que no conozca.

Publicado

Esto ya es conocido, si no sabes protegerte a ti mismo entonces quien lo hará, en un mundo globalizado todos sabemos los riesgos que se toman al hacer sexo sin protección con una puta, como dicen por ahí es casi un suicidio, pero eso ya depende de uno mismo. 

Aquí dejo una frase: "Si lo haces a pelo con una puta, eso quiere decir que esta puta también lo hace a pelo con otros clientes" todo x mas monedas.

• 1 month later...
Publicado

hay una kine que se convirtio en mi casera todo era con su ponchito pero un dia ya habia terminado y me puse mi boxer y ella se fue a lavar y con su tanga  puesta nos pusimos a conversar un rato por q estaba cansada me dijo  recuerdo q ya era tarde y que faltaba poco para q se  cierren asi pasamos 15 minutos y me agarro la arrechura la tenia en misionero besandola rosaba mi pinga erecta con mi boxer puesto en su tanga color tigre me decia que rico y se retorcia saque mi pinga y puse a un ladito su tanguita me gano la arrechura y le zampe que rico calato y vaceada en su boca (lo unico que me dijo es q no acabe adentro ) de ahy en adelante lo hacemos calato se que esta mal pero no se q pasa con ella pierdo el control me gana mi arrechura se desaparecio 2 años volvio y de nuevo calato hasta anal calato  me juro por su hijo q no lo hace asi con nadie ni con su marido q sabe en q trabaja mas bien dice q con el lo hace tambien con condon por q aanda mas traumado por q sabe en q trabaja hace poco me hixe mi examamen de vhi tanto en estatal y privado y no reactivo salio mi resultado ahora vendra el proximo año y no se si seguir asi ella siempre lleva sus controles  por q el chongo es muy estricto en ese aspecto me comenta   que recomiendan q le siga dando asi o no

Publicado

Humm amigo si es puta de chongo puede ser que tenga controles . Pero no sabes si algun dia pasa lo mismo con otro pata.

Publicado
hace 15 horas, coronito dijo:

hay una kine que se convirtio en mi casera todo era con su ponchito pero un dia ya habia terminado y me puse mi boxer y ella se fue a lavar y con su tanga  puesta nos pusimos a conversar un rato por q estaba cansada me dijo  recuerdo q ya era tarde y que faltaba poco para q se  cierren asi pasamos 15 minutos y me agarro la arrechura la tenia en misionero besandola rosaba mi pinga erecta con mi boxer puesto en su tanga color tigre me decia que rico y se retorcia saque mi pinga y puse a un ladito su tanguita me gano la arrechura y le zampe que rico calato y vaceada en su boca (lo unico que me dijo es q no acabe adentro ) de ahy en adelante lo hacemos calato se que esta mal pero no se q pasa con ella pierdo el control me gana mi arrechura se desaparecio 2 años volvio y de nuevo calato hasta anal calato  me juro por su hijo q no lo hace asi con nadie ni con su marido q sabe en q trabaja mas bien dice q con el lo hace tambien con condon por q aanda mas traumado por q sabe en q trabaja hace poco me hixe mi examamen de vhi tanto en estatal y privado y no reactivo salio mi resultado ahora vendra el proximo año y no se si seguir asi ella siempre lleva sus controles  por q el chongo es muy estricto en ese aspecto me comenta   que recomiendan q le siga dando asi o no

Ya no broth, ya lo disfrutaste y te salvaste. No vale la pena que por un polvo más te kagues por siempre. Ya probaste el material, en el momento de máxima arrechura piensa con la cabeza de arriba.

La diversion del cache, hay que hacerlo de manera responsable...Saaludos