Jump to content

Tirar a pelo con una puta

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/10/2018 a las 20:17, Darklight dijo:

Hola hermanos, bueno hago esta pregunta para escuchar diversas experiencias de ustedes si es que llegaron a tirarse a pelo a un puta por diversos motivos, si fue porque se rompio el poncho y no se dieron cuenta, si les gano la arrechura y se la metieron a pelambre a su casera, o tambien llegaron a algo mas con la putita.

Bueno y que paso luego, supongo que el sentimiento de miedo despues de la calentura fue grande por las enfermedades, ademas del miedo de haberla llenado a la jerma.

Ademas supongo que ellas tiran a pelo con alguien que son sus cafichos, enamorados, etc. 

Salu

Por qué abren esta clase de temas? 

• 2 months later...
Publicado

opiniones va a venir una kine de nuevo a un burdel conocido en mi  cuidad siempre he tirado a pelo con ella desde hace 2 años me hecho las pruebas y todo negativo . q opinan q vuelva a tirar a pelo o esta ves me cuido lo q pasa es q ella soempre pasa sus controles  dato curioso q cuanto tenia una jerma me salio como unos granitos y honguitos en mi zona de los bellos  pero con esta kine nada de nada ..

Publicado

Tengo mi pata que es algo mayor que yo el cual es recontra avezado y me contó que en varias ocasiones se tiraba a sus caseras a pelo y nunca le paso nada pero un dia en una chupeta se comió a su compañera tranqui de promoción del cole y la flaca lo quemó. Hay de todo en esta vida. 

Publicado (editado)

Pues pienso que en realidad la mayoria de las putas se cuidan más que las demas mujeres xd...es cierto que hacerlo sin protección con una puta es jugar a la ruleta rusa por que uno nunca sabe...sin embargo tambien es cierto que no te puede pasar nada y disfrutas de lo lindo por la confianza q se tienen ambos...en fin, ya es decisión de cada uno...solo les pido a todos los que leen esto que analizen las ventajas y desventajas y decidan por ustedes mismos si vale la pena o no tomar esa decisión (también es recomendable escuchar y/o leer la opinión de otros, pero al final cada uno tiene la última palabra de lo que hacen)

Editado por Pepito19
Publicado

Yo me follé a pelo a una veneca del Anaconda solo por atrás, porque me dio arrechura ver ese anito cerradito. Adema de eso le hice la sopa en su concha. Aún no me hago mis exámenes.

Publicado

En mi humilde experiencia es jugar con fuego , dices bueno me la cache que rico la goce pero podras dormir los dias que siente picazones  o no te sientes bien del estomago y notas cambios en tu cuerpo , en pocas palabras NO SEAS UN IDIOTA , te quiere morir tirate de un puente entonces ,  yo lo aprendi de mala manera porque una vez me comi una flaca en el bote se hizo mi casera y nos veiamos fuera , me amanecia con ella y empezamos a cachar sin poncho , despues de un tiempo me salieron unos granos en la punta del pene y en las bolas , fue horrible estar con esa mierda , fui al medico y me pidio examenes esa  tarde que esperaba los resultados se me veia el mundo encima , pensaba en lo cojudo que fui , lleve mis examenes y el doctor me dijo , no tienes vih  puta me salieron lagrimas , pero me dijo tienes una infeccion fuerte ya que ella debe tenerlo tambien , ya sea  en la concha o en la boca , me recetaron inyecciones por casi 15 dias y cremas , y un cuidado pendejo , hice todo y me sane , luego de un tiempo la volvi a ver y le conte , la weona me dijo que ella no tenia nada , preferi simplemente cortar cualquiera tipo de amistad o cliente , asi que PIENSA CON LA CABEZA , la arrechura metete un pajazo hermano , asi de simple , NADIE A MUERTO POR UNA CONCHA ,  ahora las veces que voy al bote o al troca escucho que kines son las que hacen pelado por un par de billetes y los weones  se computan grandes por lograr cachartela sin jebe jajajaja , una kine que si  este sana es quien mas se cuida y a la vez te trata bien , ya que sabe que por ese polvo gana plata , pero no va exponer su vida por 20 o 30 soles mas .

saludos

Publicado

Es cierta una kine sana no expone si salud por mas dinero que le muestres 

Escuche a mis amigos tirar a pelo algunos les dio infección × no escucherme 

Pero aprendí q tirar a pelo es como un kamikaze tarde o temprano la pelona se lo llevará:too_sad:

Publicado

yo tiro a pelo con algunas de mis engreidas claro cuando ya hay bastante confianza, especialmente a mi loquita tatooo

pero no lo recomiendo puedes llegar a tener una venerea y fuiste 

Publicado

@Gusano Gris si lo haces a pelo suerte man 

Solo a pelo lo hago con mis amiguitas del Instituto del Trabajo o mi flaka:burn_joss_stick: o diré trampas  :boss:joojoohohohojo

Publicado
hace 8 horas, Barber22 dijo:

@Gusano Gris si lo haces a pelo suerte man 

Solo a pelo lo hago con mis amiguitas del Instituto del Trabajo o mi flaka:burn_joss_stick: o diré trampas  :boss:joojoohohohojo

a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj , hablando de eso conozco un bro , que se quemo por ser recontra pinga loca en el instituto , la vaina que fue que el enamorado de esta flaca la contagio mi amigo al poco tiempo se la comio despues de una fiesta y bueno tambien se contagio , pero el decia pero ella es tranquila y demas cosas ...... y el enamorado ... ahi tienes el problema el enamorado hacia mierda su pinga y termino quemando a su jerma y al mi broder que lo hacia cachudo.

• 2 weeks later...
Publicado

Siempre cachar con condon, en el sexo oral, Vaginal y anal; hay que pensar con la cabeza de arriba y no con la arrechura del momento. Felizmente las putas han tomado conciencia de esto.

Publicado

Veo que varios dicen que cómo lo van a hacer a pelo, que es un suicidio. Creo que ya estamos mayores y esta seccion es para contar nuestras experiencias sin estar cargando con consejos. Solo una cosa, ¿con sus parejas cómo tiran? ¿No tiran a pelo en muchas ocasiones? ¿Y qué sbaen con quién o quienes se ha acostado ella? Ya pues. Bueno, en mi caso hablaré primero de Michel, la del Vanny, que después se independizó y se llamó Tatiana. A ella la conocí en el 2006 en el Vanny. Su oral siempre fue a pelo. En el Vanny no dejaba que uno se viniera en su boca, pero ya independiente, me vaceaba en su boca. Con ella me atendí hasta el 2016, cuando se retiró. La penetracion tanto oral como vaginal siempre fue con condón. Hace un par de años me tuve que operar y me hicieron examenes de sangre, incluido VIH y hepatitis. Salió todo limpio. Por lo que sé, que te hagan el oral a pelo es digamos 99.999% seguro, serían muy piña si te contagias, a menos que tengas una herida en el pene. Si tienes herida en el pene, entonces ponte poncho. Ella no es la única kine que me ha hecho oral a pelo, de hecho, como una docena de kines me han hecho el oral a pelo, y no una sino varias veces. Michel, obviamente, era una kine mas con las que me atendía. 

Más o menos hace unos 12 0 13 años, cunado tenia 28 años, me atnedi con una kine en SMP. Era una flaquita de 19 años. Me dio su correo, su cel, y terminé atendiendome varias veces con ella afuera. La primera vez que me atendi afuera fue todo con pre, pero a la siguiente le propuse hacerlo a pelo. le lleve ovulos contra el embarazo. Ella aceptó, y a partir de ahí lo hacíamos siempre a pelo. Era una chica muy bonita, trigueñita, delgadita. Me habré atendio así un par de ñoas, hasta que la perdí de vista. El año pasado la busque por facebook, y la vi, está casada, gordisima. Y yo estoy, como dije, bien, sin problemas. De repente su primer hijo es mío, csmr. 

Para terminar, el 2017 me atendí con una kine en Los Olivos, por Izaguirre, en uno de los tantos choncgos disfrazados de spa y masajes. Para qué, la chica me gustaba un monton. Era flaquita, bajita. Ya tenía dos hijos, pero no parecía por lo menudiota. En el spa siempre me atendió con poncho, tanto el oral como el completo, por mas que le insistia para que el oral sea sin pre. Pero el caso es que le saqué el fono. Le decía para atenderme fuera, pero no atracaba. Hasta que un día aceptó. Esa primera vez no fue buena, estaba seria y todo fue con pre. No insistí nada. pero a la siguiente fue mejor. Nos encontramos en un cruce y ella estaba lindísima, con un short de jean y un top negro. La verdad, un encanto. Ya adentro estuvimos primero conversando hasta que pasamos a la acción. Nos besamos, le chu´pé los senos, y esto la exzcitó. me puse sobre ella y la fui penetrando. La cosa es que tiramos sin pre. Cuando me vine ella se hizo la sorprendida. ¿Qué, te has venido sin condon?, dijo, pero bien que sabía y que le había gustado. La siguiente vez le escribí para vernos, y ella me contestó: Ok, pero todo con condon. Yo, claro, le dije que sí. Pero a la hora de la hora, volvió a excitarse y ella misma me pidió que le diera sin condon, solo que le dé 20 más para su partilla del día siguiente. Acepté darle 20 más y volvimos a tirar sin pre, y así un par de veces más hasta que la perdí de vista. Creo que se casó, porque algo me habló de eso.

Saludos, hermanos lecheros.

Publicado

Quise decir: "tanto anal como vaginal", en el caso de Michel/Tatiana.

Publicado

Vaginal o anal con una kine jamás lo he hecho, y creo que nunca lo haría, quizás por ahí con una a la que si la manye muy bien, pero creo que primero le pediría sus exámenes, jajajajaja

Oral sin GB si me han hecho varias kines, y déjenme decirles que es lo máximo, a parte de su destreza para engullírselo lo hacen con unas ganas, quizás también por la confianza que hemos llegado a tener porque al comienzo no atracan así nomas, primero te manyan bien y luego ya atracan x un adicional, pero es una sensación deliciosa. Algunas atracan incluso que se vengan en su boca, una de ella incluso me lo pidió en plena faena, está demás decirles que me volvió loco, me dejo casi convulsionando. jajajajajaja.