Jump to content

Tirar a pelo con una puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tirar a una kine sin protección no es de valientes, sino de cojudos.

Publicado
En 22/3/2019 a las 11:59, Hexcalibur dijo:

Más o menos hace unos 12 0 13 años, cunado tenia 28 años, me atnedi con una kine en SMP. Era una flaquita de 19 años. Me dio su correo, su cel, y terminé atendiendome varias veces con ella afuera. La primera vez que me atendi afuera fue todo con pre, pero a la siguiente le propuse hacerlo a pelo. le lleve ovulos contra el embarazo. Ella aceptó, y a partir de ahí lo hacíamos siempre a pelo. Era una chica muy bonita, trigueñita, delgadita. Me habré atendio así un par de ñoas, hasta que la perdí de vista. El año pasado la busque por facebook, y la vi, está casada, gordisima.

Tu la engordaste ps... con esos ovulos contra el embarazo... jajajjaja 
Agarraste una incauta... bien por ti HDL

Publicado

Ojo, Pizhaboy, las mujeres saben más que uno. Había con ella cierta química, creo que yo le gustaba. Cuando me atendía con ella nos quedábamos horas. Conversábamos mucho, y siempre la traté como una reina. Lo de los óvulos fue consensuado. Eso le he propuesto a otras kines y no han aceptado, y punto. No se trata de ser cargoso o insistir e insistir.. No, eso nunca. Cuando le propuse, ella aceptó al toque, como si esperara tirar a pelo también. Me acuerdo que tras el primer polvo, mirábamos tele, tomábamos gaseosa, conversábamos, y para el segundo ella misma me buscaba, me conmenzaba a masturbar y luego pegaba su culito a mi pichula. Como he dicho en otros comentarios, mucho respeto mutuo, tratarlas bien. Si no quieren algo, pues insistir hasta cierto punto, no ser cargoso. Creo que uno se da cuenta cuando una mujer quiere que la insisten o cuando su NO es rotundo. Recuerdo que una kine con la que me atendía fuera, y con la que me quedaba horas también, me pidió en una oportunidad que no volviera a escribirle al whatsapp porque estaba con pareja y que ya convivía. ¿Qué hice yo? No volví a llamarla. Como debe ser. Otra kine que me gustaba mucho, por A o B motivos ya no quiso atenderme, bueno, le escribí un par de ves más, y punto. Sé donde vive, tengo su dirección exacta, pero no se me ocurriría ir a buscarla, ni nada. Sería una falta de respeto, tanto a ella como a mí mismo. No soy de dar consejos, pero sí puedo decir que kines hay un montón y no hay que obsesionarse con una que no quiere atenderte. 

• Me gusta 1