Jump to content

KAREN CI CUARTOS DEL FONDO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado simpaticona.

2. Edad: Aprox. 25

3. Talla: Entre 1.64 maso.

4. Color de Piel: Blanca no leche. Pero de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / masomenos se defiende / algo de pansita / pequeños no caidos pezon marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acorde a su talla. Piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas sosten celeste calzon negro. Usaba medias hasta poco mas  arriba de las rodillas

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: No pregunte. A la proxima si le insisto.

11. Mamada: No voy a negar que fue una mamada mamada. Te lame todo te succiona y se mete las bolas a la boca. Se toma su tiempo. Me la habrá mamado casi 10 min en pose echado en pose 69 y se deja tocar. Ahi le empecé a manosear el clitoris. Rico rico

12. Relato del Servicio: Bien llegue para atenderme con María Rosa pero no vino T_T busqué a la chata sandra y no la encontré. Naomi tampoco la vi y la chata karen le quise entrar pero no quiso porque disque soy muy tosco xD. Asi que dando vueltas me anime a irme por los cuartos del fondo del CI y vi a esta flaquita hablando con otra flaca con lentes, me di una vuelta mas como para convencerme y me animé a probar. Le hice la consulta respectiva y pa dentro. Ya dentro le pago nos desvestimos me echa alcohol en las manos y en las bolas. Luego esto me sorprendió, se paro frente a mi y me dijo hasme lo que quieras y yo dije what?!!!! Asi que le empece a meter la mano por todos lados, tetas culo cuca y la flaca como si nada se voltea me pone el culo me le pego y le sigo manoseando y ella como si le gustara seguia moviéndose rico le dedeaba el clitoris y a la flaca le vacilaba. Luego me dice que me eche para el oral descrito arriba buenazo!!. Ya luego en el cache no era la gran cosa pero si aguanta maltrato. Ella se monta y se movia sin despegarme la mirada eso me gustó que siempre me estuvo mirando. Le empece  a sobar las tetas y me dijo que si quieres chulalas ayayay para que me dijo eso. Me prendí como un bebe xD no se quejó para nada. Despues pasamos a misionero y le daba duro aguantaba maltrato. De ahi como estaba cansado por la caminata buscando a mis caseras ya le dije perrito para terminar ahi le di duro a full tipo metralleta hasta que salio todo la lechita. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores para nada. Antes del cache me echo alcohol y despues del cache ella se  bañó en alcohol y a mi también. Tambien echo alcohol en spry por toda la cama. Muy aseada la flaca.

14. Besos en la Boca: No. Entrada y despedida beso en cachete. 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero mi iglesia

17. Número de Habitación: No recuerdo el número pero era en la parte de al fondo del CI. La flaca me dice que siempre está por esa parte.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el buen mamey que se metio

20. Comentarios Adicionales: Ya lo dije todo xD
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño en líneas generales, media chimoltrufia, cabello oscuro.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: su especialidad es la lamida de huevos. Espectacular.

12. Relato del Servicio: cada vez que la veía la notaba sobrada, por eso no me animaba, hasta que en una ocasión decidí entrarle, lo di como polvo perdido; sin embargo, adentro cambió la cosa y su trato fue muy bueno. En todo momento buscó la conversación, aunque no me vaciló mucho porque se perdía el morbo, al verla flaquita siempre uno piensa que se encontrará con una estrecha. No ocurrió así, vino el protocolo del caso y se lanzó con el mamey. Acá, para mi sorpresa, empezó haciéndolo muy bien, pero lo hizo mucho mejor todavía, le pregunté si podía con los huevos y me dijo que sí, sin ningún problema. Y asu mare, tremenda lamida de huevos, encima para concha en el protocolo me había hablado de su pareja y que por eso tenía que tener cuidado, por eso me sorprendió aún más que chupara los huevos como lo hizo. No miento cuando digo que no sabía en qué momento iba a terminar, la cojuda pasaba la lengua una y otra vez, bien chupahuevo resultó, yo estaba con la pinga a mil, o sea, ella me la tenía bien agarrada y con su lengua le dio curso a mis pelotas. Excelente la flaquita, pobre su cachudo. De ahí empezamos el mate, pero las sensaciones bajaron demasiado cuando se trepó y ese ajuste estaba muy por debajo del promedio, tuve que barajarla nomás. Ahí la hice larga y no me controló el tiempo para nada, punto a su favor, aunque sin ajuste no hay paraíso. Luego pasamos de costeño, más de lo mismo, el ajuste ayudó poco y nada; creo que ella lo notó y se esforzó, pero fue en vano. Ya al final en perrito traté que se diera el milagro, pero fue por las puras, lo que está roto está roto, una lástima por esta flaquita, aunque la chupada de huevos estuvo bien.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: el ajuste le baja, pero la chupada de huevos la salva.

• 10 months later...