Jump to content

Diana chata culona por 2 de mayo / colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siempre la veía parada por la primera cuadra de la colonial o por la 2 de mayo, es guapa y de buen paneton por eso le entre.

1. Tipo de Rostro: Es bonita de rostro
2. Edad: le calculo 25
3. Talla: Es chata no llega a 1.56 por allí 
4. Color de Piel: Es media trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No muy grandes pero bien formaditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor es culoncita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: por allí vi uno.
8. Apariencia / Vestimenta:Siempre la veo en Jean y polo o blusa.
9. Ajuste Vaginal:Tiene su ajuste 
10. Sexo anal:Un rotundo no, pero ya tiene su uso una lastima con tremendo anibal que se maneja.
11. Mamada:Un par de minutos hasta dejar tieso al amigo.
12. Relato del Servicio: siempre la veía caminando meneando ese culazo que se maneja, le hice la consulta y al telo a matar, una vez dentro le di sus 4 cheques y se bajo solo el jean y el calzón, quería adicional para pelarse completa, me pidió 20, tengo 10 le dije y atraco, me prendí de sus tetas mientras le metía mano a esas nalgotas, como es chaturri tenia que agacharme para lactar esas tetas, luego  se arrodillo para el mamey respectivo, un rato lo suficiente para levantar al soldado, luego en la cama me dio una cabalga normal y después de espaldas, buen panorama quise meterle el dedo al anillo pero medio que se molesto, luego le di en misionero y para finalizar el clásico perrito buen anibal se veía,  allí le di de alma y da su ajuste, sera que el manicero de su marido no la maltrata empezó a sentir la pegada un rato así y salio el milkito espeso, una limpieza con papel ella igual nos despedimos con un beso en la mejilla y a buscar otra puta de alrededores.
13. Higiene Personal:La encontré limpia
14. Besos en la Boca:Nunca
15. Precio:Cobra 40 soles, regateando 30
16. Telefono / Anuncia / Local:Por alrededores de la colonias para
17. Número de Habitación:El telo que la lleves de por allí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El que te ofrecen los telos de por allí
19. Puntaje de Atención (0/10)6.5 por el rabo
20. Comentarios Adicionales:No se desnuda completamente pide propina para calatearse eso es lo malo, no me gusta las propineras pero por el rabo de esta chata si regresaría.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano .. Para solonen la colonial.  Sabes si se mete por alrededores como  zepita o por alli. No puedo ver las fotos asi q es dificil de ubicarla. Si te puedes jugar con algunos rasgos fisicos .  gracias igual por el post

• 1 month later...
  • 1 year later...