Jump to content

Rocío milf culonaza de la Colonial / 2 de Mayo


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Otra culona del centro, chata del tallarin de la otra culona diana
 
1. Tipo de Rostro: Media redonda, es la milf que de chico siempre le quisiste aplicar
2. Edad: le pongo sus 35
3. Talla: Chata 1.55
4. Color de Piel: trigueña con manchitas en la cara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tiene cintura, uno que otro rollo que no molesta, tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene a simple vista llama la atención buen paneton
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: Con un jean al cuete y una chompita ploma.
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste.
10. Sexo anal: Le hice la consulta cuando me metía el mamey, me lo miro y me dijo no amiguito por ahora no, parece que a los chipis si lo suelta.
11. Mamada: solo para armar carpa.
12. Relato del Servicio: Dentro del telo le pague 30 soles se pelo y la empece a paletear sus nalgotas, me puso el poncho y empezó a dar una chupada cumplidora hasta que se levante el amigo, después se tiroen la cama , eso no me gusto quería tener el control de la situación, le dije que me monte y se acomodo el amigo una vez introducido se empezó a mover, después cucharita un rato y misionero otro rato y luego perrito aquí me jodio pq me dice amigo te estas demorando mucho la sesión es de 15 máximo 20 minutos, me dije calla mierda y le metí mas duro empezó a chillar una rato y se soltó el huayco, me miro y le dije tratame bien porque soy buen consumidor de buenos culos, se dio una risa entonces te espero y cuando vuelves y bla bla bla el clásico floro que le metes a una kine para quedar bien, nos despedimos y la deje parada al costado de una tienda donde hay un teléfono publico.

13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: Nunca
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hace tiempo me dio ese numero 935666500.
17. Número de Habitación: Los telos de la colonial
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jajajajaja tmr había papeles en el piso pero igual sirve para la arrechura
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el culo
 20. Comentarios Adicionales: Últimamente la veo en las mañanas 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Milkito
  • Me gusta 1
Publicado

rocio es diana solo k ahora se kiere cambiar de nombre esa chata su atencion es chevre recomendable

 

Publicado (editado)

Conozco a rocio que es mas tía y a diana mas joven ambas bien culonas, hasta donde se sigue llamándose rocio la mas tía.

Editado por Milkito
  • 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Si sigue chambeando esta por las mañanas hasta el medio día, para subida en las gradas del telo Kasumy en la primera cuadra de la colonial.

 

This is the hidden content, please

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...