Jump to content

Rocío milf culonaza de la Colonial / 2 de Mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Otra culona del centro, chata del tallarin de la otra culona diana

1. Tipo de Rostro: Media redonda, es la milf que de chico siempre le quisiste aplicar
2. Edad: le pongo sus 35
3. Talla: Chata 1.55
4. Color de Piel: trigueña con manchitas en la cara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tiene cintura, uno que otro rollo que no molesta, tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene a simple vista llama la atención buen paneton
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: Con un jean al cuete y una chompita ploma.
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste.
10. Sexo anal: Le hice la consulta cuando me metía el mamey, me lo miro y me dijo no amiguito por ahora no, parece que a los chipis si lo suelta.
11. Mamada: solo para armar carpa.
12. Relato del Servicio: Dentro del telo le pague 30 soles se pelo y la empece a paletear sus nalgotas, me puso el poncho y empezó a dar una chupada cumplidora hasta que se levante el amigo, después se tiroen la cama , eso no me gusto quería tener el control de la situación, le dije que me monte y se acomodo el amigo una vez introducido se empezó a mover, después cucharita un rato y misionero otro rato y luego perrito aquí me jodio pq me dice amigo te estas demorando mucho la sesión es de 15 máximo 20 minutos, me dije calla mierda y le metí mas duro empezó a chillar una rato y se soltó el huayco, me miro y le dije tratame bien porque soy buen consumidor de buenos culos, se dio una risa entonces te espero y cuando vuelves y bla bla bla el clásico floro que le metes a una kine para quedar bien, nos despedimos y la deje parada al costado de una tienda donde hay un teléfono publico.

13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: Nunca
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hace tiempo me dio ese numero 935666500.
17. Número de Habitación: Los telos de la colonial
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jajajajaja tmr había papeles en el piso pero igual sirve para la arrechura
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el culo
 20. Comentarios Adicionales: Últimamente la veo en las mañanas 

This is the hidden content, please

Editado por Milkito
  • Me gusta 1
Publicado

rocio es diana solo k ahora se kiere cambiar de nombre esa chata su atencion es chevre recomendable

Publicado (editado)

Conozco a rocio que es mas tía y a diana mas joven ambas bien culonas, hasta donde se sigue llamándose rocio la mas tía.

Editado por Milkito
  • 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Si sigue chambeando esta por las mañanas hasta el medio día, para subida en las gradas del telo Kasumy en la primera cuadra de la colonial.