The Hidden Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita2. Edad:base 33. Talla:1.604. Color de Piel:tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es um poco gruesita6. Caderas / Culo / Piernas: culaso7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, estana la luz apagada8. Apariencia / Vestimenta: minivestido de rallas9. Ajuste Vaginal: aun10. Sexo anal: none11. Mamada: lo basico12. Relato del Servicio:la vi bonita y le dije vao. Nos pelamos , me dijo q era su promera vez. Empeso con el oral, luego la agarre de misionero, despues de costado, y perrito y salio todo el David.13. Higiene Personal:lo justo14. Besos en la Boca:no15. Precio: 37 bolivares16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: ultimo izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 6.820. Comentarios Adicionales:es la nueva convocada de David This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Romantico69 Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Me ganastes con el ranking ...
The Hidden Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2018 Hoy me atendi nuevamente con esta perrita, asi q adjunto solo datos de interes mayor. @OBITO UCHIHA porfa cambia el nombre a de Dora a Laura. El ultimo es el correcto, pa q no haya confusiones This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Bueno esto paso ayer fui espere para ver a todas estaba entre danna pero estaba resfriada y renegando con choy dije me va cagar el cache vi a cielo pero estaba jateando dijo que se tomo una pastilla dije nex azul la estaban atorande mas de 30 minutos y decidi por Laura porque se estaba mosqueando todos le consultaban y se hiban rogaba por pinga asi que dije haber que tal 1. Tipo de Rostro: regular llama la atencion 2. Edad: + de 30 3. Talla: 1.58 con tacos alta nunca se los quito 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / naa / no pero como 3 rollos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / grande es lo que jala / dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: naaaa bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: normal da buen tiempo para que se arme no reniega cuando tratas de atorarla pero no se deja y te lo dice 12. Relato del Servicio: la vi pidiendo pinga y dije haber si la vive y para adentro le pago me conversa agradable me pone el culo encima del pantalon y lo soba nos calateamos intente chuparle la teta y no se dejo ptm dije cuando la atore ahi me prendo lo chupo normal y comensamos ella jineteando tiene su estilo la jale para chuparle la teta y me dijo no csm igual la jale y meti una en mi boca y se paro y cambio a invertido y empezo a meterselo solo la cabeza rapido ptm riko y de ahi la jale y se la hundi todo pero me hiba en caldo la puse en perro y le di de alma me subi en la cama y se lo sampe duro cama de miarda que sonaba mas el plac plac la miarda chillaba muy rochoso ptm le dije que se callara la puse en misionero y me dijo que no le chupe la teta ni intentase csm ptm se lo di por compromiso y dije mejor le doy parada para no verle la cara la puse contra la puerta y le di de alma dijo despacio despacio ni miarda sonaba duro me llego al pincho y se lo hice rapido y violento que los sapos decian no la mates jajaja ella se cago de risa y salieron los negados me despedi y me fui 13. Higiene Personal: se hecha alcohol 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 37 + 1 choy 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Número de Habitación: penultimo lado derecho 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno tacho vacio pero se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: bueno pense que seria un buen polvo pero no bueno ya se como atiende y ni mas me atiendo con ella asi suelte el rabo no compensa ya la deben mandar al apu y traer otra mas cachera que le guste su chamba 1
cacherorjvch Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: smpatica2. Edad: algo de vase 33. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poca cintura, lo normal,buenas tetitas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso, yucona.7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con rayas negras o bestido negro con rayas blancas como quieran9. Ajuste Vaginal: aun ajusta si la fondeas suleta todooo x que se vaceo con migo10. Sexo anal: never11. Mamada: para cumplir12. Relato del Servicio: llegue plande 6.45 espere ver a todas Salio de atender y taba rikaaa me jalo el cuerpo que se maneja agarrada y con sus atributos asi que a darle. La mamada a media caña pero en la cama toda una loba da la iniciativa. perrito, misionero, piernas al hombro, ella encima. Y luego al filo de la cama en perrito y piernas al hombro, mientras ella jemia desparrame a todos los shiwuan en el jebe y al final me jalo para dejarsela tbn la hice llegar. Es un poco seca pero si le das con cariño se amolda a tu solicitud13. Higiene Personal: ph alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: 20718. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido el huarique19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: no le gusta que la marquen casi le hago un chupete
The Hidden Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas