Jump to content

Casa " Quinto Patio " - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineación Jueves 28.

Estaba vacío el local pocos parroquianos y muchos cuartos cerrados no se si estaban ocupados o no asistieron hoy día.

Cuarto N°01: Una tia con vestido echada en su cuarto.

Cuarto N°02: La blancona de Lisbeth.

Cuarto N°03: Una china que siempre agarra ese cuarto con bikini 2 piezas.

Cuarto N°05: Una tia con unas tetazas.

Cuarto N°06: La misma flaquita de pelo amarrado y bonita figura.

Cuarto N°10: Kine que trabajaba en el otro local con pantalon jean.

Cuarto N°11: La misma tia en ese cuarto.

Cuarto N°14: La flaquita de Celeste.

uarto N°16: Una tia gordita echada en su cama.

Cuarto N°21: Kine Samantha.

Cuarto N°23: Tuberaza de Veronica aquí aplique 2 polvorin.

Cuarto N°26: Una chata gordita con ropa de calle.

Cuarto N°52: Una flaquita simpatica sentada en su silla.

Cuarto N°54: La gordita de rulos.

Cuarto N°57: Flaquita de Kathy.

Publicado (editado)

Alineación Jueves 5.

Cuarto N°2: La blancona de Lisbeth.

Cuarto N°4: Una kine alta con lentes cara redonda buen culo.

Cuarto N°05: Una china delgada con vestido.

Cuarto N°06: Kine simpatica fija en ese cuarto.

Cuarto N°07: La flaquita de Liliana fija y tiene ranking.

Cuarto N°08: Una gordita morena con vestido.

Cuarto N°09: La ecuatoriana blancona de buenas piernas.

Cuarto N°14 : La flaquita de Celeste.

Cuarto N°20: Kine alta blancona con shor jean.

Cuarto N°21: La chata de Samantha con vestido apretado.

Cuarto N°25: La tia de las tetonas que te invita a entrar.

Cuarto N°27: Una gordita con ropa de calle.

Cuarto N°41: Una chocolatito con mallas.

Cuarto N°49: Una tia sentada.

Cuarto N°53: Una flaquita que estaba antes se hacia llamar Angela.

Cuarto N°54: La kine de rulitos.

Cuarto N°56: Kine pelirroja.

Cuarto N°57: La flaquita de Katy.

Cuarto N°58: La flaquita de Angie.

Solo hice 2 vueltas por este local, recibi una llamada y tuve que salir.

Editado por PaNaMo
Publicado

Bien ahi con las alineaciones hdl panamito. Bro la nro 4 es la colocha reyna?

Publicado
En Friday, July 06, 2018 a las 5:01, Joel Guerrero dijo:

Bien ahi con las alineaciones hdl panamito. Bro la nro 4 es la colocha reyna?

Sí HDL ella misma es.

Publicado

Bien bro. Ya me habia preocupado. Ultimamente no estaba asistiendo

Publicado

Este Domingo 08/07/2018 vi en el 53 una morena culonaza y con poca barriga ah me quedó pendiente. Pero quisiera saber si algun HDL se atendió con ella. Estaba en mallas se veia rica, y le entraban a cada rato. No me alcanzó el tiempo para darle su respectiva chequeada. Me queda pendiente ojalá este estos dias, porque la semana pasada no la vi en ese cuarto ni en otros, ah ya recordé que un hdl se le acercó y asumo que pregunto si daba el * o no se que chuchas habra preguntado pero hizo un gesto con la cabeza como que No, lo que me hizo pensarla bien pero luego me ganaron y no pude averiguar.
Tampoco estuvo la morena de buen cuerpo del Room 06 En su lugar estaba la gringa que antes andaba por el 8 no se si tendra rating no me llamaba la atención.
Asi que me quedan pendiente esas dos que incluidas con
Veronica del 23 y la blanquita del 21 me parecen las mejores del local, las dos primeras por el cuerpo, y las otras dos también pero por la atención y dan el *
El local lleno de hdls y tambien de las caninas. No pude ver a todas la mayoria cuartos con luces y encerradas.

Publicado
hace 14 horas, Corsario dijo:

Este Domingo 08/07/2018 vi en el 53 una morena culonaza y con poca barriga ah me quedó pendiente. Pero quisiera saber si algun HDL se atendió con ella. Estaba en mallas se veia rica, y le entraban a cada rato. No me alcanzó el tiempo para darle su respectiva chequeada. Me queda pendiente ojalá este estos dias, porque la semana pasada no la vi en ese cuarto ni en otros, ah ya recordé que un hdl se le acercó y asumo que pregunto si daba el * o no se que chuchas habra preguntado pero hizo un gesto con la cabeza como que No, lo que me hizo pensarla bien pero luego me ganaron y no pude averiguar.
Tampoco estuvo la morena de buen cuerpo del Room 06 En su lugar estaba la gringa que antes andaba por el 8 no se si tendra rating no me llamaba la atención.
Asi que me quedan pendiente esas dos que incluidas con
Veronica del 23 y la blanquita del 21 me parecen las mejores del local, las dos primeras por el cuerpo, y las otras dos también pero por la atención y dan el *
El local lleno de hdls y tambien de las caninas. No pude ver a todas la mayoria cuartos con luces y encerradas.

La gringita es ecuatoriana ya es mamá, por lo general o por lo menos a mi me atiende bien dato discreto a mi me cobra 25 :v pero si te llegas atender no lo menciones esto porque me puedes quemar o sera cuando ya te tiene confianza te cobra menos quisas no se pero cuando me meto a su cuarto me pongo a webiar un rataso en su cama antes del cache y no me dice nada la primera vez que entre con ella si la estubo mecanica pero despues ya chapo confianza. Saludos

Publicado
En 10/7/2018 a las 13:17, piscis1986 dijo:

Y que tal es la atención de Reyna HDL , 

Buena men

Como se llama la gringita ladel 6. Q.dices antes del 8?

Publicado

Alguna novedad en el quinto patio algún hdl que haiga ido en estos dias quiero ir este miercoles aver que novelas 

Publicado

Pequeña alineación Miércoles 18

Cuarto N°01: Kine flaquita nueva por el local con bikini 2 piezas.

Cuarto N°02: Kine alta de cabello largo trigueña de buen culazo.

Cuarto N°03: Una china que siempre agarra ese cuarto anda con bikini 2 piezas.

Cuarto N°05: Kine china echada en su cama.

Cuarto N°14: Kine Celeste tiene rating.

Cuarto N°20: Kine alta blancona pelo pintado buen culo.

Cuarto N°23: La tuberaza de Veronica.

Cuarto N°25: Una tia con lenceria ya le he visto por el local.

Cuarto N°27: Kine chata media gordita con ropa de calle echada en su cama.

Cuarto N°28: Kine simpática nueva por el local, blanquita con brackets bonita figura lucia bikini 2 piezas.

Cuarto N°41: Una chocolatito de buenas piernas.

Cuarto N°44: Otra chocolatito más rellenita.

Cuarto N°48: Kine nueva por el local delgada de carita redoonda estaba con vestido a rallas.

Cuarto N°57: Kine culoncita con vestido a rallas.

Publicado

Anoche entramos a este local con los HDLs Shiranuix y Wolfking y hubo un gran ausentismo de kines :confuse:, casi la mitad de los cuartos vacios y pocos cherokas . Dimos sólo un par de vueltas y nos salimos...no tuvimos tiempo ni de memorizar las carnes para hacer una alineación. Solo diré que la mayoría de las pocas kines que estaban anoche eran extranjeras , categoría MILFs y encima papeaditas . Unicamente llamó mi atención una caballona milf en el room 50 : alta , simpaticona , trigueña clara , cabello ondulado y de poderosas carnes...es nueva para mí . Y lo mas importante que le pregunté a un cheroka que salió de atenderse con ella y me dijo que es buen polvo...habrá que ver.

Saludos.

Publicado

Alineación Sábado 21. 

Algunos rostros nuevos por este local.

Cuarto N°01: Kine tia con vestido negro con mallas.

Cuarto N°02: Kine alta buen culo tiene rating.

Cuarto N°03: Kine china con bikini 2 piezas siempre agarra ese cuarto cuando viene.

Cuarto N°05: Kine china delgada con una lenceria negra.

Cuarto N°07: Kine Liliana aquí aplique mi ultimo polvo.

Cuarto N°08: Una de las nuevas, alta de piel blanca, cabello corto con rulitos ojitos achinaditos curiosa de buen culo.

Cuarto N°09: Una de las nuevas de baja estatura delgadita cara redondita de cabello corto pelirroja.

Cuarto N°10: Kine Sonia creo que es su nombre chambeaba en el otro local también.

Cuarto N°11: Una tia blancona fija en ese cuarto.

Cuarto N°12: Una de las kines más solicitadas no la pude ver bien.

Cuarto N°14: Kine Celeste.

Cuarto N°15: Kine Dayana tiene rating.

Cuarto N°16: Una tia echada en su cama.

Cuarto N°19: Una gordita no pasa nada.

Cuarto N°20: Kine alta blancona con panalon leggins.

Cuarto N°21: Abra estado Samantha una chata blancona no la vi salir.

Cuarto N°23: La tubera Veronica.

Cuarto N°25: Una tia no pasa nada.

Cuarto N°26: La misma kine chata gordita.

Cuarto N°27: Kine chata gordita con ropa de calle.

Cuarto N°29: Una chata gordita que para calata nada agradable.

Cuarto N°30: Kine flaquita ojos achinados con bikini 2 piezas.

Cuarto N°33: Kine chata culoncita con bikini 2 piezas.

Cuarto N°41: Kine chocolatito fija en ese cuarto.

Cuarto N°42: Kine curiosa muy solicitada no dejaban verla y se demoraba en salir.

Cuarto N°46: Kine chocolatito llenita.

Cuarto N°47: Una de las nuevas alta culona unas patazas trigueña con brackets.

Cuarto N°49: Una tia fija en ese cuarto.

Cuarto N°50: Una de las nuevas alta buenas piernas y unas caderazas muy buena.

Cuarto N°52: Kine simpática la más curiosa del local de rostro ovalado bonita  de piel blanca con brackets lucía una lencería la malo que es de pésimo servicio según parroquianos salian enojados y en 10 minutos máximo.

Cuarto N°53: Kine rellenita crespa andaba por la colo hoy estaba por este local.

Cuarto N°56: Kine tetona pelirroja.

Cuarto N°58: Kine Angie con un vestido negro.

Publicado (editado)

LISTADO DE AYER 23/07. POCAS KINES TAL VEZ POR SER LUNES. 

CUARTO #2 Nicoll, kine ecuatoriana alta de buenas medidas, cabello lacio largo y negro, senos regulares,  buen culo pero con pancita. Piel trigueña, con vestido a mallas color rosa. 

CUARTO #3 Fiorella, es chata piel trigueña, buenos pechos buen culo, con anival incluido en el servicio, es cachetona, tiene su panza, cabello mediano teñido. 

CUARTO #9 Kine pelirroja, es chata, de piel trigueña clara, rostro redondo, un poco llenita pero se le ve que tiene piernas trabajadas, usaba vestido. 

CUARTO #11 Tia blancona de.1.62cm promedio, gorda, de rostro cuadrado, de tetas caidas con falda melón, tenía el cabello teñido y con algunos rizos. Milf

CUARTO #12 Vania, kine ecuatoriana, 1.60cm aprox, piel entre trigueña y canela, senos y culo mediano, en armonía todo su cuerpo. Rostro simpática a mí gusto, mirada de pdja, un poco frentoncita. Cejas delineadas, contextura delgada con vestigo negro (Rank, en breve) 

CUARTO #14 Celeste 

CUARTO #20 Kine ballenato, alta, blancona, de cabello rubio, vestía un top y short.

CUARTO #21 Otra kine ballenato. En el rango de 27 años, media narizona, echada en su cama todo el tiempo, de cabello negro semi largo.

CUARTO #26 Kine chata, gordita,  rostro pequeño, cabello con cola. 

CUARTO #29 Kine de rasgos indigenas, nariz aguileña, piel trigueña, edad promedio 29-30 años, tiene a lo que se dice bolsas en los ojos, con un vestido a rallas. 

CUARTO #38 Katy, kine que el sábado me la habia encontrado en el BR, es chata, de rostro pequeño, no es agraciada, frentoncita, un poco llenita, cabello corto, con el mismo vestido negro. 

CUARTO #40 Kine chata, cabello largo hacia delante, piel trigueña, senos pequeños un poco gordita edad promedio 24 años. Vestía brazier rojo y tanga blanca

CUARTO #45 Kine crespa con moño, rostro ovalado, piel trigueña clara, senos medianamente pequeños, buen rabo de chata, cejas bien delineadas, labios carnosos, ligeramente gordita edad promedio 24 años. Vestía polo y jeans. 

CUARTO #46 Kine chocolatito con peinado a lo depredador. 

CUARTO #47 Fernanda, Kine ecuatoriana en algo, cabello largo color negro, rostro ovalado con frente pequeña, con tatuajes característicos en el pecho y espalda. Tiene lo suyo, es culoncita y patona. Llevaba puesto un vestido floreado. 

CUARTO #48 Kine Ecuatoriana de contextura gruesa, rostro ovalado, alta. En vestido transparente. Tez blanca, cachetona de nariz perfilada y con moño.

CUARTO #49 Kine tia, creo que es fija allí, cabello con cola, algo crespa, china y con bastante sombra en los ojos. Llevaba puesto vestido a mallas.

CUARTO #50 Kine alta, de mas o menos 1.74cm. Tez trigueña, voluptuosa, tiene buen culo, tetas pequeñas, bien caderona pero esta algo gordita. Es crespa. Rostro limpio, un poco cachetona. Ecuatoriana de 25 a 26 años aprox. Llevaba puesto una especie de vikini que le cubría las tetas tipo "V". 

CUARTO #52 Katerine, Kine ecuatoriana. De tez blanca,  rostro agraciado y limpio, es china y crespa, pechos chicos buenas caderas. No atraca el anal

CUARTO #54 Ericka, Kine ecuatoriana llenita, voluptuosa, cachetona, de vestido negro, es alta de señas característicos por sus labios rojos y tatuajes en espalda, hombro con el nombre "Briguit" y en la muñeca cerca de su reloj.

CUARTO #55 Nicoll, Kine peruana edad promedio 25 años,labios pequeños, alta, piel triguela contextura delgada, cabello largo color negro de rostro no limpio, al parecer por secuelas de acné. 

CUARTO #56 Kine trigueña tirando para morena, labios gruesos cachetona, nariz perfilada, cejas delineadas, cabello largo negro con rallos de rubio, buen cuerpo, promedio de edad 25 años. Es alta, sólo atraca vaginal. 

CUARTO #58 Kine Angie con un vestido negro. Patona, es guapa de las mejores, cabello largo color negro.

EN EL PRIMER PASADIZO DONDE ESTAN LAS BANCAS Y EL TV HAY DOS ROOMS S/N

ROOM S/N 1 Kine gordita, cachetoncita, con cabello semi largo mosqueandose en jeans y casaca, nariz respingada, de tez trigueña

ROOM S/N 2 Romina, Kine ecuatoriana de 24-25 años promedio, alrededor de 1.60cm, rostro ovalado, no es guapa pero si le entraría, senos medianos, buenas piernas, con baydoll negro, tez trigueña tirando para canela, de frente pequeña, usa braquets, tiene un tatuaje de conejo de playboy de rufiana cerca al tobillo izquierdo. 

SALUDOS! 

Editado por A.Trejo
Publicado
hace 5 horas, A.Trejo dijo:

LISTADO DE AYER 23/07. POCAS KINES TAL VEZ POR SER LUNES. 

CUARTO #2 Nicoll, kine ecuatoriana alta de buenas medidas, cabello lacio largo y negro, senos regulares,  buen culo pero con pancita. Piel trigueña, con vestido a mallas color rosa. 

CUARTO #3 Fiorella, es chata piel trigueña, buenos pechos buen culo, con anival incluido en el servicio, es cachetona, tiene su panza, cabello mediano teñido. 

CUARTO #9 Kine pelirroja, es chata, de piel trigueña clara, rostro redondo, un poco llenita pero se le ve que tiene piernas trabajadas, usaba vestido. 

CUARTO #11 Tia blancona de.1.62cm promedio, gorda, de rostro cuadrado, de tetas caidas con falda melón, tenía el cabello teñido y con algunos rizos. Milf

CUARTO #12 Vania, kine ecuatoriana, 1.60cm aprox, piel entre trigueña y canela, senos y culo mediano, en armonía todo su cuerpo. Rostro simpática a mí gusto, mirada de pdja, un poco frentoncita. Cejas delineadas, contextura delgada con vestigo negro (Rank, en breve) 

CUARTO #14 Celeste 

CUARTO #20 Kine ballenato, alta, blancona, de cabello rubio, vestía un top y short.

CUARTO #21 Otra kine ballenato. En el rango de 27 años, media narizona, echada en su cama todo el tiempo, de cabello negro semi largo.

CUARTO #26 Kine chata, gordita,  rostro pequeño, cabello con cola. 

CUARTO #29 Kine de rasgos indigenas, nariz aguileña, piel trigueña, edad promedio 29-30 años, tiene a lo que se dice bolsas en los ojos, con un vestido a rallas. 

CUARTO #38 Katy, kine que el sábado me la habia encontrado en el BR, es chata, de rostro pequeño, no es agraciada, frentoncita, un poco llenita, cabello corto, con el mismo vestido negro. 

CUARTO #40 Kine chata, cabello largo hacia delante, piel trigueña, senos pequeños un poco gordita edad promedio 24 años. Vestía brazier rojo y tanga blanca

CUARTO #45 Kine crespa con moño, rostro ovalado, piel trigueña clara, senos medianamente pequeños, buen rabo de chata, cejas bien delineadas, labios carnosos, ligeramente gordita edad promedio 24 años. Vestía polo y jeans. 

CUARTO #46 Kine chocolatito con peinado a lo depredador. 

CUARTO #47 Fernanda, Kine ecuatoriana en algo, cabello largo color negro, rostro ovalado con frente pequeña, con tatuajes característicos en el pecho y espalda. Tiene lo suyo, es culoncita y patona. Llevaba puesto un vestido floreado. 

CUARTO #48 Kine Ecuatoriana de contextura gruesa, rostro ovalado, alta. En vestido transparente. Tez blanca, cachetona de nariz perfilada y con moño.

CUARTO #49 Kine tia, creo que es fija allí, cabello con cola, algo crespa, china y con bastante sombra en los ojos. Llevaba puesto vestido a mallas.

CUARTO #50 Kine alta, de mas o menos 1.74cm. Tez trigueña, voluptuosa, tiene buen culo, tetas pequeñas, bien caderona pero esta algo gordita. Es crespa. Rostro limpio, un poco cachetona. Ecuatoriana de 25 a 26 años aprox. Llevaba puesto una especie de vikini que le cubría las tetas tipo "V". 

CUARTO #52 Katerine, Kine ecuatoriana. De tez blanca,  rostro agraciado y limpio, es china y crespa, pechos chicos buenas caderas. No atraca el anal

CUARTO #54 Ericka, Kine ecuatoriana llenita, voluptuosa, cachetona, de vestido negro, es alta de señas característicos por sus labios rojos y tatuajes en espalda, hombro con el nombre "Briguit" y en la muñeca cerca de su reloj.

CUARTO #55 Nicoll, Kine peruana edad promedio 25 años,labios pequeños, alta, piel triguela contextura delgada, cabello largo color negro de rostro no limpio, al parecer por secuelas de acné. 

CUARTO #56 Kine trigueña tirando para morena, labios gruesos cachetona, nariz perfilada, cejas delineadas, cabello largo negro con rallos de rubio, buen cuerpo, promedio de edad 25 años. Es alta, sólo atraca vaginal. 

CUARTO #58 Kine Angie con un vestido negro. Patona, es guapa de las mejores, cabello largo color negro.

EN EL PRIMER PASADIZO DONDE ESTAN LAS BANCAS Y EL TV HAY DOS ROOMS S/N

ROOM S/N 1 Kine gordita, cachetoncita, con cabello semi largo mosqueandose en jeans y casaca, nariz respingada, de tez trigueña

ROOM S/N 2 Romina, Kine ecuatoriana de 24-25 años promedio, alrededor de 1.60cm, rostro ovalado, no es guapa pero si le entraría, senos medianos, buenas piernas, con baydoll negro, tez trigueña tirando para canela, de frente pequeña, usa braquets, tiene un tatuaje de conejo de playboy de rufiana cerca al tobillo izquierdo. 

SALUDOS! 

Brother la del room 20 era una ecuatoriana blancona pelo rubio que antes estaba en la puerta 9 o era una nueva ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...