Jump to content

Casa " Quinto Patio " - Trujillo

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

GUIA DEL LOCAL

1.- DIRECCION: Panamericana Norte Km. 560 - El Milagro - Trujillo. Al costado del chongo La Colonial.

2.- PRECIO DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 3 soles y polvo a 20 soles.

3.- SNACKS BAR: cuenta con una tienda en la entrada donde venden golosinas y gaseosas.

4.- MOVILIDAD: Se puede tomar cualquier taxi de la ciudad de trujillo, el precio es a tratar con el taxista.

5.- ESTACIONAMIENTO: Afuera del local hay un espacio amplio en donde se puede estacionar.

6.- CAMAS: Las camas son de madera cubridas con una sabana monse.

7.- CUARTOS: Los cuartos son amplios pero ya antiguos y monses, tienen baño propio.

8.- SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un urinario en la mitad y casetas donde cagar.

9.- TIPOS DE CHICAS: En este local la mayoria son tias arrugadas y mondongudas, por ahi alguna joven gordita y monse.

10.- COMENTARIOS: Este chongo creo que es el mas antiguo de loa demas, sus 2 corredores tienen fachada antigua y monse, lo bueno que hay bancas paa sentarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...

LO DE BUENO ES QUE AQUI TE ATRACAN MAS FACIL POR 20 LUCAS INC. EL *, SOLO QUE HAY QUE ESCOGER Y DEPENDE DE GUSTOS. A VECES BUSCANDO Y SI HAY SUERTE PUEDE HABER UNO O DOS HUECOS QUE VALEN LA PENA...

Enlace al comentario

• 9 months later...

Visita al QUINTO PATIO de Trujillo:  17/01/2016

Después de visitar LA COLONIAL, aquel mismo día,  ya tarde, muy entrada la noche me dí un salto por este local q está a su costado. Bueno pocas kines pude ver, más de la mitad de cuartos cerrados poco parroquiano también por aquí. Recorrí todos los pasillos, pero no pude ver nada rescatable, pura tía nomás, y alguna q otro kioncito a la caza de algún desprevenido. El año q estuve por aquí, al menos encontré una flaca buena aquí de a lo más 30 años, pero esta vez no había ninguna, tal vez por la hora en la entré ya no pude ver alguna rescatable.

Como anécdota puedo contar q dando mis vueltas por estos pasillos, creo en la puerta 32 o 34 no recuerdo bien, había una kine casi clon de Makarena  la flaquita morochita del 2013 del troca  q tenía una pinta a la perricholi en aquel año, y q este año volvió mas engordada y con cabello laciado, corto, ya no pasaba nada. Bueno el detalle es q eran bien parecidas sobre todo en el rostro y hasta vos,  me acerqué sorprendido, pensando q tal vez fuera ella.

Pero no era ella, esta kine era más mayorcita, estaba con los pechos descubiertos, al estilo Máfer del troca, y daba tuberia incluida en la tarifa de los 20 soles, como animarse, era la única tía pasable. Pero estaba ya algo cansado, además era tarde y el Milagro está lejos del centro de Trujillo, asi q me dí la media vuelta nomás.

La entrada se mantiene en  3 soles, y el polvo 20 soles como puso el moderador al inicio. Muchas kiones y tias aqui incluyen tuberia dentro del servicio normal, a ver esos tuberos estaran felices de venir por aquí, aunque el material no sea tan bueno. Con esta visita cerré recorrido por esta ciudad de Trujillo ya será hasta el próximo año. Chaufa.

Enlace al comentario

Olvidé mencionar, para los pollitos o quienes no conocen el local, para llegar aquí o La Colonial. Hay tres maneras.

La primera, te tomas tu taxi del centro hasta este lugar, no sé cuanto te cobre el taxista.

La segunda, agarras los colectivos q estan estacionados al costado del estadio Mansiche de ahí te cobran 4 soles y te llevan directo a la colonial, quinto patio, o el BAHIA ROSA, como gustes tu solo dí a donde vas.

La tercera, puedes tomar los micros o combis q van al milagro. Los micros rojos q dicen EL MILAGRO, te llevan directo, te bajas en el útlimo paradero y de ahí caminas cruzando la pampa. Te cobran 1 sol el pasaje es el modo mas barato de llegar aquí, yo lo hice de esta forma. Estos micros y combis pasan por una de las pistas q estan al costado del estadio Mansiche también, preguntando a la gente de ubican por donde pasan exactamente.

Editado por STONE89
Enlace al comentario

Buen informe @ , me olvidé de caer a ese point, ya que estaba desempilado también por no haber encontrado nada en la COLO, menos iba a encontrarlo ahí, estos chongos se asemejan masomenos como LA COLONIAL = EL TROKADERO & EL QUINTO PATIO = EL BOTECITO por verlo de una manera así no? Saludos

Enlace al comentario

Jajaja, asi es @, esos chongos se asemejan en el ambiente q tienen.  De hecho, era casi seguro q no encontrabas la kine q buscabas ahí.

Pero por propia experiencia sé q entre tanta menudencia, siempre hay algo de carnecita, en unas si en otras no, pero la probabilidad aunque lejana siempre está, no un hembrón, pero sí algo menudito apetecible,  por eso, por si a caso siempre reviso. El año pasado si encontré algo bueno en EL QUINTO PATIO, este año no, pero por si acaso arriesgué.

Este año en Chiclayo, paseando por LAS ORQUÍDEAS Y LAS VIOLETAS, q son autenticas mazmorras, el troca es de lujo comparado con esos chongos, con eso te digo todo.  Son el lugar menos imaginado y recomendado para visitar, ahí me encontré con una flaca simpática, delgada, altita, casi blanca, como para 7 ptos de cuerpo y q fué un señor polvo en atención.

Cuanto pagué? 15 lucas, un chiste practicamente, primera vez en mi vida, q me sentí avergonzado de pagar tan poco, salí ganadazo. Es cierto q también tuve mucha fortuna xq esa kine solo estuvo ese único día ahí, y justo caí ese día yo ahí. Me la volví a encontrar en otra ciudad días despues, cobrando el doble por la misma atención. Que puedo hacer es  la tarifa en este chongo, me dijo. Pero si no arriesgaba ese día, hubiera perdido esa tamaña oportunidad. Entonces si valió la pena arriesgar visitando esos lugares, por eso siempre lo hago.

Editado por STONE89
Enlace al comentario

@ pero esa posibilidad de encontrar algo rescatable en el QUINTO PATIO es de 1 en 1 millón. A Chiclayo todavía no he tenido la oportunidad de conocer algunos de sus chongos, espero organizarme bien algún día y visitar principalmente las PONCHIS ya que tengo entendido que es uno de los mejorcitos chongos de esa ciudad.. Pagaste 15 soles por un servicio? WOW.. Que tal ofensa al bolsillo de un HDL jaja.. Un poco más que sea disgustación gratis.. Asi regresas y pagas un polvo de 30 que es lo normal jaja..Bueno bro gracias por contarme algunas cosas de tu experiencia por el norte, te estaré leyendo más a menudo. Un saludo!

Enlace al comentario

@ pero esa posibilidad de encontrar algo rescatable en el QUINTO PATIO es de 1 en 1 millón. A Chiclayo todavía no he tenido la oportunidad de conocer algunos de sus chongos, espero organizarme bien algún día y visitar principalmente las PONCHIS ya que tengo entendido que es uno de los mejorcitos chongos de esa ciudad.. Pagaste 15 soles por un servicio? WOW.. Que tal ofensa al bolsillo de un HDL jaja.. Un poco más que sea disgustación gratis.. Asi regresas y pagas un polvo de 30 que es lo normal jaja..Bueno bro gracias por contarme algunas cosas de tu experiencia por el norte, te estaré leyendo más a menudo. Un saludo!

en serio man, cunado fue eso..

hace años me enviasron por chiclayo y en el chongito mas conocido LAS PONCIANAS, 3 lucas, las pendejas, normal, algunas con * inc.

otras 40 tipo trocalandia, pero los chongos vecinoes estaban a menos luego de las poncianas me fui a uno de ellos a 25 el polvorin

pero ptm, 15, donde donde...

Enlace al comentario

en serio man, cunado fue eso..

hace años me enviasron por chiclayo y en el chongito mas conocido LAS PONCIANAS, 3 lucas, las pendejas, normal, algunas con * inc.

otras 40 tipo trocalandia, pero los chongos vecinoes estaban a menos luego de las poncianas me fui a uno de ellos a 25 el polvorin

pero ptm, 15, donde donde...

Hola man, bueno eso de los 15 soles de servicio, yo no lo dije.. lo dijo el Hno @ en una de sus experiencias por Chiclayo, para más info seguramente él te lo pueda dar. Saludos

Enlace al comentario

Hola man, bueno eso de los 15 soles de servicio, yo no lo dije.. lo dijo el Hno @ en una de sus experiencias por Chiclayo, para más info seguramente él te lo pueda dar. Saludos

Jajaja, asi es @, esos chongos se asemejan en el ambiente q tienen.  De hecho, era casi seguro q no encontrabas la kine q buscabas ahí.

Pero por propia experiencia sé q entre tanta menudencia, siempre hay algo de carnecita, en unas si en otras no, pero la probabilidad aunque lejana siempre está, no un hembrón, pero sí algo menudito apetecible,  por eso, por si a caso siempre reviso. El año pasado si encontré algo bueno en EL QUINTO PATIO, este año no, pero por si acaso arriesgué.

Este año en Chiclayo, paseando por LAS ORQUÍDEAS Y LAS VIOLETAS, q son autenticas mazmorras, el troca es de lujo comparado con esos chongos, con eso te digo todo.  Son el lugar menos imaginado y recomendado para visitar, ahí me encontré con una flaca simpática, delgada, altita, casi blanca, como para 7 ptos de cuerpo y q fué un señor polvo en atención.

Cuanto pagué? 15 lucas, un chiste practicamente, primera vez en mi vida, q me sentí avergonzado de pagar tan poco, salí ganadazo. Es cierto q también tuve mucha fortuna xq esa kine solo estuvo ese único día ahí, y justo caí ese día yo ahí. Me la volví a encontrar en otra ciudad días despues, cobrando el doble por la misma atención. Que puedo hacer es  la tarifa en este chongo, me dijo. Pero si no arriesgaba ese día, hubiera perdido esa tamaña oportunidad. Entonces si valió la pena arriesgar visitando esos lugares, por eso siempre lo hago.

hdl stone,  dime por don de es eso, cerca de las poncianas?

Enlace al comentario

hdl stone,  dime por don de es eso, cerca de las poncianas?

@, Claro q esta cerca de las poncianas.

Creo en el post está mencionado claramente donde fué. Haber, en Chiclayo las ponchis, el rey, la tropical, las violetas todos esos chongos estan casi juntos, estando allí mismo, cruzas la pampa al fondo encuentras ese antro llamado Las Orquídeas, preguntando llegas.

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 1 month later...

La alineacion de ahora estuvo pobre, sera por el partid :surrender: o ksm...

callejon izquierdo

no apunte nada, ahi vi a la tia yola...al fondo casi

callejon centro

26. Viviana la del * rayando como siempre

34 antonella, tarapotina de pura sangre, kine joven, con falda de tigresa o algo asi y bikini

35, una kine charapa buen body  :ops:  pero en la consulta dijo no chapes... :what:

18 Rosita, kine bajita chinita, buen trato

38, milf se ve aceptable

callejon derecho

6. mi musa Carla la charapita 

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...