Jump to content

Casa " Quinto Patio " - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien tiene la lista actualizada de este antro? 

Publicado

alguien tiene la lista actualizada de este antro? 

solo te recomiendo la nro 4 y 5. no vi tanta novedad, eran pasables

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer entré a este chongo por primera vez, ni sabía que el Quinto patio era el que quedaba al costado de la colonial, tomé uno de los carros que quedan por el estadio pensando solo para entrar a la Colonial, quería volver a encontrar una jovencita que había visto hace una semana, pero por desgracia no la encontré.

En camino a estos chongos, oí a alguien decir que le habían contado que habían chibolas en el Quinto Patio, y una vez que bajé del carro, escuche en la puerta de el Quinto Patio llamaban a la gente diciendo que habían novedades. Primero ingresé a la Colonial, y como no encontré a la chica que quería, y como ninguna otra me convencía, me fuí al Quinto Patio.

Cuando ingresé al Quinto Patio, si vi chicas jovenes, chibolas, claro que no todas, y de todas estas me gustaron como cuatro chicas, las que me gustarón estaban en el corredor derecho, en el corredor izquierdo también vi chicas jovenes pero ninguna me gustó.

Yo me atendí con la chica del room 22, una flaquita ecuatoriana de pelo castaño ondulado.

A inicios del corredor derecho, vi una chica joven que me pareció bonita, de piel clara, con quien tengo en mente atenderme la proxima vez que entre a este chongo.

En el room 8 y 9 o quizas 7 estaban un par de chicas jovenes, una flaquita tigreña flaquita chiquita, de cabello crespo u ondulado y color castaño, la otra de piel mas clara, pelo negro lacio y largo, con mas volumen, sin llegar a ser gorda, llevaba un bikini, ambas me parecieron ok de rostro

El room 11, no llegué a verla muy bien, pero lo poco que vi, se veía buena, buena cola, cabello largo y crespo, traía puesto una de esas cosas traparentes con lineas negras que recorre el cuerpo, no se como se llaman, tengo que verla bien para la proxima, quizas mi vista me engañó, solo le dí un vistado de espaldas cuando alguíen entraba a su cuarto, estaba solicitada.

Publicado

Ayer entré a este chongo por primera vez, ni sabía que el Quinto patio era el que quedaba al costado de la colonial, tomé uno de los carros que quedan por el estadio pensando solo para entrar a la Colonial, quería volver a encontrar una jovencita que había visto hace una semana, pero por desgracia no la encontré.

En camino a estos chongos, oí a alguien decir que le habían contado que habían chibolas en el Quinto Patio, y una vez que bajé del carro, escuche en la puerta de el Quinto Patio llamaban a la gente diciendo que habían novedades. Primero ingresé a la Colonial, y como no encontré a la chica que quería, y como ninguna otra me convencía, me fuí al Quinto Patio.

Cuando ingresé al Quinto Patio, si vi chicas jovenes, chibolas, claro que no todas, y de todas estas me gustaron como cuatro chicas, las que me gustarón estaban en el corredor derecho, en el corredor izquierdo también vi chicas jovenes pero ninguna me gustó.

Yo me atendí con la chica del room 22, una flaquita ecuatoriana de pelo castaño ondulado.

A inicios del corredor derecho, vi una chica joven que me pareció bonita, de piel clara, con quien tengo en mente atenderme la proxima vez que entre a este chongo.

En el room 8 y 9 o quizas 7 estaban un par de chicas jovenes, una flaquita tigreña flaquita chiquita, de cabello crespo u ondulado y color castaño, la otra de piel mas clara, pelo negro lacio y largo, con mas volumen, sin llegar a ser gorda, llevaba un bikini, ambas me parecieron ok de rostro

El room 11, no llegué a verla muy bien, pero lo poco que vi, se veía buena, buena cola, cabello largo y crespo, traía puesto una de esas cosas traparentes con lineas negras que recorre el cuerpo, no se como se llaman, tengo que verla bien para la proxima, quizas mi vista me engañó, solo le dí un vistado de espaldas cuando alguíen entraba a su cuarto, estaba solicitada.

man. la firme como dices..

que raro que no dices nada de las tias super S y milf... 

sera que al fin se dieron cuenta que estaban desaprovechando ese hueco, esos ksm de los dueños, hace tiempo que no voy entro alli

pero una ecuatoriana, alguien mas que tenga dato de este antro... para reconsiderar mi proxima visita

Publicado (editado)

@ Habían también tías, pero no llegaban a ser mayoría, fijate que con la que me atendí tiene 18! eso me dijo ella, pero si los aparentaba, dentro de poco colocaré el rating de esta chica.

Editado por Hidden Ninja
Publicado

buen dato, hidden, haber si confirmas otra visita

quizas ya cambio la cosa y ahora se puede probar tambien en este hueco buenas kines a precio justo

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer entré nuevamente a este chongo, y el level estuvo muy bajo, también porque hubo mas cuartos cerrados, no encontré a una con la que me quería atender.

Apenas hubo una chica que me hizo dudar, la del room 9, la vez pasada la vi en el mismo room, pero con cabello crespo, y esta vez tenía el pelo lacio y con cerquillo, es una chica joven, delgada, me parece algo linda, y da servicio a 20 soles, lo malo que tiene la piel de rostro maltratada.

En el room 8 había una chica joven, bonito rostro, pero me pareció cuadradita.

Por el primer corredor de la izquierda, al lado izquierdo de este, creo que el primer cuarto, también hubo una chica que estaba en algo, pero sin llegar a convencerme, a las finales no me llegué a atender con nadie de este sitio ayer,

Y luego con las demás nada que ver, vi un poco mas de tías que la otra vez que fuí, y mas gordas, y un par de delgadas mas que no me llamaron nada la atención, quizas viernes y sabados sean mejores días para visitar este chongo, me retiré cerca de las 6:00pm no se si van apareciendo mas chicas al hacerse mas tarde, la otra vez había entrado a las 6:00pm y me salí un poco mas de las 7:00pm

• 3 months later...
Publicado
En 31/7/2014 a las 1:41, GOLEM dijo:

GUIA DEL LOCAL

1.- DIRECCION: Panamericana Norte Km. 560 - El Milagro - Trujillo. Al costado del chongo La Colonial.

2.- PRECIO DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 3 soles y polvo a 20 soles.

3.- SNACKS BAR: cuenta con una tienda en la entrada donde venden golosinas y gaseosas.

4.- MOVILIDAD: Se puede tomar cualquier taxi de la ciudad de trujillo, el precio es a tratar con el taxista.

5.- ESTACIONAMIENTO: Afuera del local hay un espacio amplio en donde se puede estacionar.

6.- CAMAS: Las camas son de madera cubridas con una sabana monse.

7.- CUARTOS: Los cuartos son amplios pero ya antiguos y monses, tienen baño propio.

8.- SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un urinario en la mitad y casetas donde cagar.

9.- TIPOS DE CHICAS: En este local la mayoria son tias arrugadas y mondongudas, por ahi alguna joven gordita y monse.

10.- COMENTARIOS: Este chongo creo que es el mas antiguo de loa demas, sus 2 corredores tienen fachada antigua y monse, lo bueno que hay bancas paa sentarse.

@golem

@Obito Uchiha

Modems HDL solicito que este tema se mueva como tema principal en TruJillo

http://www.hermanodeleche.com/forum/105-putas-en-trujillo/

para poder poner nuestras atenciones con mejor orden

y a los hdl de esta zona que tienen data del mapa y ubicaciones actualizar la info de este huequito

Publicado
En 29/10/2016 a las 19:38, Joel Guerrero dijo:

@golem

@Obito Uchiha

Modems HDL solicito que este tema se mueva como tema principal en TruJillo

http://www.hermanodeleche.com/forum/105-putas-en-trujillo/

para poder poner nuestras atenciones con mejor orden

y a los hdl de esta zona que tienen data del mapa y ubicaciones actualizar la info de este huequito

talvez para aclarar la solicitud de un nuevo hilo en esta direccion (Quinto patio)

http://www.hermanodeleche.com/forum/105-putas-en-trujillo/?page=2

si se puede poner tambien el quinto patio para poder colocar temas de forma ordenada

Publicado

Solo veo 3 ratings de kines de este chongo, no creo que merezca estar como tema principal,  pero bueno,  lo dejo a criterio del encargado de esta zona @GOLEM.                           Saludos.

Publicado

La otra zona es para ratings... mas no para estos temas de chongos.

Es mejor tenerlo aqui junto a los demas temas de chongos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hoy varias ecuatorianas,

# 20 soraida, todavia kine chocolate buen polvo

# 24 lucy , charapa de tarapoto, se ve de selva profunda, buen polvo tambien

otras charapas y ecuatorianas en este callejon derecho,

en el minicallejon del medio una joven blanquita

en el izquierdo un menu variado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...