Jump to content

Casa " Quinto Patio " - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer en quinto patio

22. Cecilia. Monita de la bahía. Tiene unos labios unos labios mamá

Arriba y abajo Ah

53 Katherine.  Creo . De donde será . Kine q no telojea y te deja llevar el timón de la sesión kacheril. Con lentes. Morena pelo ensortijado

Dos chibolas.piernonazas. creo q 8, y a la izquierda entrando en primer  cuarto

Y lo último q para mí valió la pena una kine q da el * como si naxa.f ull anexo si quieres. Te cobra un adicional.  De la colonial. Ayer estuvo Aquí. Para los q la conocen provecho 

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

A la mela con este chongo

Avaros de Mela han subido el polvo a 25.. ksm..  no vayannnn

Volvamos a la colonial.. más tarde quizas mis últimas incursiones en este hueco

Publicado
hace 25 minutos, Joel Guerrero dijo:

A la mela con este chongo

Avaros de Mela han subido el polvo a 25.. ksm..  no vayannnn

Volvamos a la colonial.. más tarde quizas mis últimas incursiones en este hueco

la primera vez q fui donde Irma me una vuelta x el quinto patio y no me llamó mucho la atención, a excepción de una morena con mejor cuerpo q todas las fofas de ese lugar, y esto es, pues la morena no llegaba ni a 2/3 para mi gusto, en fin y encima tienen la osadía de subir de precio, pues para los 5 gatos q andan dando vueltas como pollo a la brasa, deberían bajar de precio, así como el chongo de Pacasmayo q ya ni entrada cobran !

Publicado
Justo ahora, kineador dijo:

la primera vez q fui donde Irma me una vuelta x el quinto patio y no me llamó mucho la atención, a excepción de una morena con mejor cuerpo q todas las fofas de ese lugar, y esto es, pues la morena no llegaba ni a 2/3 para mi gusto, en fin y encima tienen la osadía de subir de precio, pues para los 5 gatos q andan dando vueltas como pollo a la brasa, deberían bajar de precio, así como el chongo de Pacasmayo q ya ni entrada cobran !

bro, creo que siempre ha sido asi, pero desde hace meses que asome por ahi y ahora si hay chibolas ha di¡ferencia de añoas luz atras

y especialmente a mi que me regustan las kines chocolate las colombianas y ecuatorianas que siempre hay una en el quinto patio por ejemplo ahora estuvo mariangelica

que para mi ella, y la kine charapa que estubo de pasada Maria, tambien me salvaron el haber pisado este antro

Pero eso si notiene comnparacion con La colonial, aunque le da punto tener siempre una chocolate extranjera

pero de ahi a que suba el precio porque parece que han visto que esta subiendo la gente que se vayan a la mela

Lo ofrecido aqui mismo, porque me da pereza crear tema, ademas este chongito no llego a tener su propio espacio

Kine charapa Numero 2, o 3 creo se llamaba maria

charapa de selva profunda, con bikini, tez morena quemada por sol selvatico

pelo corto, cara bonita pero campestre

mierda me enytretuve tanto en el previo, chape por todo su body, le sopee y pase lenguado a su orificio chesss

de ahi el dedal ptmr,,, y   joder cuando la voltee le hize una rusa con su nalga o mejor dicho ella me lo hizo, asi como jugando ya haibia pasado tiempo suficiente como para un polvo, ptmr, sus terezas tambien mamables, pero no lo hize mas de unos minutos, joder, segundos mas y llego el huayco

lamentablemente me dijeron esta kine quiere migrar yaya a otros chongitos, y encima que no me pienso ir nuevamente ya que subieron tarifa

suerte hdls si aun la encuentran

25 al publico 20 pa su servidor previa negociacion de buen cheroka

Publicado

Bro pues hablando de morochas, bueno nunca me han llamado la atención, pero de la vez que fui al BR vi a una morocha con un cuerpo, pero Woow un cuerpaso con unas prendas pequeñitas de color amarillo a le quedaban genial, pero un poco más adelante estaba una de mis kines favoritas (mi angelical Tatiana) en fin, ya son 3 kines q tengo que probar el día martes, para luego darme un vuelta X el Giulianas otra vez y subir 4 experiencia más 

SALUDOS 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Tengo una duda bien grande y es porque casi nunca fui a estos chongos del milagro mas que una vez , solo fui a el colonial.

de ahi ando mas en el Bahia.

mi duda es  Pagas una sola entrada para ir a los 2 chongos o son 2 diferentes donde pagas entrada ? 

agradeceria que me contesten esta duda para darme mi pasadita uno de estos días , gracias.

Editado por Alexander Arevalo
Publicado

Si hermano en la colonial y el quinto patio debes pagar por separado.

• 2 months later...
Publicado

Hace mucho que no voy a este chongo, que tal la carne? Dicen que hay extranjeras?

Publicado

Acabo de volver a leer algunos post y me di cuenta que las veces q fui al milagro no entre a este chongo porque decian q habian tias y mondongudas  xd pero esta renovado o que fue como para no ir a perder el tiempo alguna referencia?

Publicado

Hay puro bagre viejas mondongudas mejor la colonial 

Publicado

ya lo dije, el sabado fue asi, 

pollitos, y demas, si quieren pueden comprobar.. ojo .. ultimamente rotan demasiado en ambos locales siempre que voy semanas despues hay nuevo personal no se quedan mucho tiempo

definitivamente la colonial es mejor, mas kines, y mas cantiad de chibolas, pero a lo maximo veo una extranjera alla, a diferencia del 5to patio

. asi que,, arriesgen tambien, no se pasen

y regresen para reportar y actualizar la info

Publicado

buenos dias hdl ayer senti que estaba en un universo paralelo ¿por que el quinto patio estaba mejor que la colo? Habia un bagre sentado en la primera puerta despues vi comp cuatro ecuatorianas donde me me ti con dos: Una negra que estaba al lado izquierdo de las bancas era una negra con cabello rasta bien patona y con un culo medio redondo buen polvo. Despues me fui a una ecuatoriana que estaba en la primera puerta alta con tacos hermosa es la unica hermosa en los dos chongos, alta cabello castaño. Despues me fui a la colo. La secre del bahia rosa estaba ahi pusa ampoya ahi tambien. Despues de la mano derecha de la colonial una pequeña con poto pequeño chata y tetas chicas cuatro cuartos de la entrada de la derecha buen cache 7/10. Creo que mejor material habia en el quinto patio. Se iban temprano todas

Publicado
En 11/6/2017 a las 14:00, godzilla1_2_3 dijo:

ayer senti que estaba en un universo paralelo ¿por que el quinto patio estaba mejor que la colo? vi comp cuatro ecuatorianas donde me me ti con dos: Una negra que estaba al lado izquierdo de las bancas era una negra con cabello rasta bien patona y con un culo medio redondo buen polvo. Despues me fui a una ecuatoriana que estaba en la primera puerta alta con tacos hermosa es la unica hermosa en los dos chongos, alta cabello castaño. 

esperamos tus rating bro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...