Jump to content

Casa " Quinto Patio " - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

si alguien pusiera la imagen del croquis del quinto patio (por que no lo veo) seria genial

Publicado
hace 4 horas, godzilla1_2_3 dijo:

si alguien pusiera la imagen del croquis del quinto patio (por que no lo veo) seria genial

Aqui te adjunto la imagen que encontré.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 11 horas, Kenjho7 dijo:

Aqui te adjunto la imagen que encontré.

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Podria poner  el.link o enviarme en un.mensajes los mapas por favor Hdl

No puedo ver lo que adjuntaste salen en letras blancas resaltDo con fondo rojo

• 1 month later...
Publicado

Ahora no me quede en el Quinto Patio solamente porque fui algo tarzan, y las kines empezaron a safar, tonces caballero tuve que pasar a la Colonial, pero antes de eso un par de polvorines, y esto es lo que puedo informar

2 una monita tamaño XL, media rubia , buenasssa

53 Yenifer, flaquita, lika, aun no la pruebo, carne de la selva, 

21 Karla, buena kine, cuerponasa, del norte, bien al norte, pasando la frontera, pes

40 Naya, esta kine anda que viene y se va, buen polvo

Habian mas kines que jalavan pero ya no anote

saludos :byebye:

Publicado
En 18/6/2017 a las 0:58, godzilla1_2_3 dijo:

...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si estubo bueno, regresaria a probarla otra vez. Ya no he tenido tiempo por el trabajo pero quisiera decir dos cosas hay poca ecuatoriana en el quintobpatio diria que el 30% de su capacidad y eso es bueno por que al menos de los patas que yo veia saliendo de esos cuartos de las ecuatorianas que habia salian felices y se demoraban mucho tiempo. Lo mejor que ha pasado es ademas de la necgra que es ecuatoriana tambien hubo una bien bonita en el cuarto dos alta cabello castaño ojos grandes del ecuador buen polvo se le nota al toque cuando tu la ves. Despues me fui a la colonial pero es lo mismo que un relato anterior hubo lo nuevo es la secre ex bahia rosa nada mas. El quinto patio esta mejor

hdl pollito @godzilla1_2_3 , 2 cosas

1) Si la ves a esta kine, preguntale su nombre, pes.. y confirma si te cobro 20??

2) si la ves nuevamente (porque ahora no vi ninguna negrita rika), actualiza el tema, pero no aqui, , no desordenes

ve aqui http://www.hermanodeleche.com/forum/105-putas-en-la-libertad/

crea un tema nuevo, y y copia tu rating

Ponle nombre, y al final Ponle - QUINTO PATIO

Lamentablemente, este chonguito no tiene su propio Tema, deberia tener, lo pedi hace meses, pero no mucha gente postea solo hay sapos

por eso mi solicitud fue denegada, estoy esperando que hayan mas temas, y volver a enviar la solicitud, a @Obito Uchiha nuevamente

Qiizas, haga una recoleccion de firmas digitales, por ahora solo queda colocar mas temas, para tener mas presencia

yo mismo pondre dos temitas en estos dias de mi jornada de ayer

saludos

UN dato mas de ayer

Publicado

No tiene sentido crear un subforo para este local que no tiene ratings, solo un rating de un pollo. Esperemos que con el pasar del tiempo vaya aumentando la frecuencia de asistencia de más hdls al local y por ende más ratings para luego crear el subforo respectivo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de contar como 14 temas. Bueno si siguen como hasta ahora seguro van aumentar

• 2 weeks later...
Publicado

info de ayer

21 karlita de ecuador

22 su paisana alison, palo seco

42 super morenasa, de 1.70 minimo, se ve chevere pero en la consulta le falta ofrecer mas pasion, si alguien la probo, manifiestese

43 naya

62 sonia, no la de mi post estafa, sino otra que si cumple

En 11/6/2017 a las 21:00, godzilla1_2_3 dijo:

buenos dias hdl ayer senti que estaba en un universo paralelo ¿por que el quinto patio estaba mejor que la colo? Habia un bagre sentado en la primera puerta despues vi comp cuatro ecuatorianas donde me me ti con dos: Una negra que estaba al lado izquierdo de las bancas era una negra con cabello rasta bien patona y con un culo medio redondo buen polvo. Despues me fui a una ecuatoriana que estaba en la primera puerta alta con tacos hermosa es la unica hermosa en los dos chongos, alta cabello castaño. Despues me fui a la colo. La secre del bahia rosa estaba ahi pusa ampoya ahi tambien. Despues de la mano derecha de la colonial una pequeña con poto pequeño chata y tetas chicas cuatro cuartos de la entrada de la derecha buen cache 7/10. Creo que mejor material habia en el quinto patio. Se iban temprano todas

brother se agradece tu post, lo acabo de leer recien con calma, pero

parece que see te olvido poner los post de cada una, especislmente del 5to patio, o sino si esta por ahi desperdigado pide que lo pongan donde deve

Por el momento aqui (http://www.hermanodeleche.com/forum/105-putas-en-la-libertad/)

recomwendacion, al final del titulo debes poner quinto patio

• 1 month later...
Publicado

Alineación de QUINTO PATIO Miércoles 11/10:

1: Una tía blancona gordita

3: Una tía milf gordita pelo ondulado

7: Una joven gordita, pelo lacio, se veía simpática. 

8-12: Gorditas milfs

17: Otra kine rescatable pero igual voluminosa

18-28: Más milfs gorditas

En resumen: Si eres de gustos milferos, este es tu point. Para otros hermanos como yo que somos más de gustos de kines tiernas o antes de la base 30, están los otros points que ya son archiconocidos. 

Saludos hermanos y buen trip lechero!

Publicado (editado)

Ayer jueves 12/10/2017 me atendí en el quinto patio con una ecuatoriana que esta en la fila entrando a la derecha el quinto cuarto creo que es, simpática la chica tiene ojos claros, buen culito, sus tetas si son pequeñas y me dijo que podíamos hacer la 69 entre otras poses, la pase chevere.

Editado por lenovo94
Publicado
En 13/10/2017 a las 10:03, lenovo94 dijo:

Ayer jueves 12/10/2017 me atendí en el quinto patio con una ecuatoriana que esta en la fila entrando a la derecha el quinto cuarto creo que es, simpática la chica tiene ojos claros, buen culito, sus tetas si son pequeñas y me dijo que podíamos hacer la 69 entre otras poses, la pase chevere.

Has tu rating   y no hagas comentarios sueltos .

• 1 month later...
Publicado

El sabado pasado estuve en el quinto patio y habia chicas colombianas bien ricas en las habitaciones 21 22 23, las flacas eran bien altas  aprox 1.75 así que me sentí un poco intimidado (ya que soy bajito). Y termine atendiendome con una ecuatoriana blanquita que tiene un rabazo (precio 20 normal y 25 por el chiquito ojo que todas las hembras de este chongo cobran 25 el normal) que esta en la habitacion 41 y con una charapa loca medio drogata que esta en la habitacion 47 (no lo recomiendo es muy sucia). Me quede con las ganas de tirarme a la peliroja (con su plata)  de la habitacion 43 (que es bonita de cara pero muy plana) y a la chaparra de la habitacion 26 que tambien era bonita. La verdad que pensaba ir a la colo pero empece entrando en el quinto patio para ver que tal material y termine quedandome y sali satisfecho por la atención de la ecuatoriana y un poco asqueado por lo de la charapa . En fin eso es todo lo que a mi parecer estuvo mejor,  no se si las extrangeras seguiran o solo fue por fin de semana, vayan hermanos y comenten sus experiencias.

• 3 weeks later...
Publicado

hoy ecuatorianas como mela, juntando pa su navidad, luego se metieron al cubil de una de ellas a chismosear, habia una morena crespa mediana talla, no se si era mona o peruana, la recontra mela echada en su cama, puta y un huevon metido en su cuarto, u n tio mas gordo que grande, no joda, la huevona luego cerro su puerta (cuarto en pasaje del medio frente una banca, a la derecha de tv) me llego al chopin estar como trompo, la kine tenia un no se que, ni siquiera le pude consultar :after_boom:

aqui 99% nuevas para mi, mas del 50% monas, una charapasa rika ofreciendo buen mamey,mmm

la nro 1, una kine china que da el anexo, hace tiempo no aplico aqui, pero era buena kiine

tambien me jalo el ojo una media bajota algo crespa blancona, y aplique en la 43 las maas rika en mi opinion, a la vista, y la 46 monita cuerponasa, segun indagaciones varias de ellas ya estan por migrar a su ecuador, algunas piensan volver algunas no se sabe

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...