Jump to content

Casa " Quinto Patio " - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/12/2017 a las 0:37, Joel Guerrero dijo:

hoy ecuatorianas como mela, juntando pa su navidad, luego se metieron al cubil de una de ellas a chismosear, habia una morena crespa mediana talla, no se si era mona o peruana, la recontra mela echada en su cama, puta y un huevon metido en su cuarto, u n tio mas gordo que grande, no joda, la huevona luego cerro su puerta (cuarto en pasaje del medio frente una banca, a la derecha de tv) me llego al chopin estar como trompo, la kine tenia un no se que, ni siquiera le pude consultar :after_boom:

aqui 99% nuevas para mi, mas del 50% monas, una charapasa rika ofreciendo buen mamey,mmm

la nro 1, una kine china que da el anexo, hace tiempo no aplico aqui, pero era buena kiine

tambien me jalo el ojo una media bajota algo crespa blancona, y aplique en la 43 las maas rika en mi opinion, a la vista, y la 46 monita cuerponasa, segun indagaciones varias de ellas ya estan por migrar a su ecuador, algunas piensan volver algunas no se sabe

Siguen habiendo puras gordas o ya mejoró?

Publicado

Jaja. No man. En mi opinión.  Esta mejor q la mela del 5to Patio.. Y ah mi no me gustan las gorditas. Y si no tienen buena cara. Nextm. Tanto asi q habia una zorra ecuatoriana buen body. Pendeja. Pero no me anime por su face.. Otro entraba nomas.. Yo pal chongo soy selectivo

Tengo pendiente post de fos ecuatorianas..

En 20/11/2017 a las 19:29, AguilarP dijo:

El sabado pasado estuve en el quinto patio y habia chicas colombianas bien. .. Y termine atendiendome con una ecuatoriana blanquita que tiene un rabazo (precio 20 normal y 25 por el chiquito ojo que todas las hembras de este chongo cobran 25 el normal) que esta en la habitacion 41 y con una charapa loca medio drogata que esta en la habitacion 47 (no lo recomiendo es muy sucia). Me quede con las ganas de tirarme a la peliroja (con su plata)  de la habitacion 43 (que es bonita de cara pero muy plana) y a la chaparra de la habitacion 26 que tambien era bonita. La verdad que pensaba ir a la colo pero empece entrando en el quinto patio para ver que tal material y termine quedandome y sali satisfecho por la atención de la ecuatoriana y un poco asqueado por lo de la charapa ...

Bro. Dime la ecuatoriana rs la 46. No? Piercing en labio. ..

La char apa essttaba a su lado?una q ofrece super mamey...

Puta. Ya no encontré. A las colochas..saludos 

Publicado

Vaya no me habia percatado al fin crearon el tema para este chongito, ahora si motiva pes, aunque ya es hora de jatear vamos a motivarnos con un post de la monita mas lika que probe la semana pasada.. Nikol

Publicado

Casi todos cuartos atendiendo.  Mita monitas. Mita peruchas. Me dijeron sólo una colocha

Publicado

·# 1 una kine media china antigua, de la colonial,a veces por ruta a chiclayo, y donde mas habra llevado ese anexo 

sin numero (no se ve) , callejon derecha, caminas a medio callejon, justo antes de voltear al callejon del ñoba, Tolaca la mona, July (esta kine me jalo y arrecho porque estaba tolaka, pero es algo especial, mas detalles pronto en su rankankan)

6 me dijeron era colocha no la vi bien pero era de buen tallarin, parece que la conocenm, por la rksm afuera habia gente no se si haciendo cola, pero parece que si estaban aguaitando, ni siquiera le pude consultar, asi que solo probe carne made in ecuador

43 nikol

45 (creo) monasa Abigail (creo), jeje

46 creo tambien, pero casi seguro es mona, en lugar de Yuribet, estaba esta que tiene un parecido, quizas y son familia, cuerponasa, pelo rubio creo pintado, buenos pechos, con vestido de malla blanca (Si alquien la conoce?? pase el dato pes

47 charapa casi palo seco, en algodon, ofrecia buen trato te miraba coqueta

casi al fondo de ese callejon una mona nerasa, ksm, aqui si no me anime, pero si alguien es de ese gusto aqui hay plato fuerte

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches hdl , que tal alguno ha recorrido durante esta semana o la semana pasada este local?,

Fuimos con unos patas este jueves al quinto patio para ver si había mejorado por lo menos algodon después de time pero vimos que estaba en estado critico, kines hasta las patas , pero hubo una flaca que si nos jalo el ojo era una flaquita de cara bonita.cara de bandida, eso me arrecho algo de cuerpo no se le veía nada mal, media trigueña y un poco alta, ella estuvo este jueves en el cuarto 56 casi cerca a la entrada en el pasadizo izquierdo, fue la que más me llamo la atencion la única mejor dicho pero aun así no quise arriesgarme a entrar y sali invicto.

Si alguno sabe de esta kine o la.ha visto en su visita en estos días que pueda informar respecto al caso, haber si es una buena eleccion para en mi próxima.visita entrar

Publicado
hace 4 horas, ogakun dijo:

Buenas noches hdl , que tal alguno ha recorrido durante esta semana o la semana pasada este local?,

Fuimos con unos patas este jueves al quinto patio para ver si había mejorado por lo menos algodon después de time pero vimos que estaba en estado critico, kines hasta las patas , pero hubo una flaca que si nos jalo el ojo era una flaquita de cara bonita.cara de bandida, eso me arrecho algo de cuerpo no se le veía nada mal, media trigueña y un poco alta, ella estuvo este jueves en el cuarto 56 casi cerca a la entrada en el pasadizo izquierdo, fue la que más me llamo la atencion la única mejor dicho pero aun así no quise arriesgarme a entrar y sali invicto.

Si alguno sabe de esta kine o la.ha visto en su visita en estos días que pueda informar respecto al caso, haber si es una buena eleccion para en mi próxima.visita entrar

Si la kine usaba vestiso ajustadito y de nariz aguilena entonces se refiere a la tal Angie, a quien un HDL ya le ha hecho su ranking

Publicado

brother si quieres inmolarte ten en cuenta que las kines de este local no duran mucho tiempo, son aves de paso.. especialmente las monitas, y colochas n que decir

las nacionales si se de algunas de una que es ya fija, y las demas algunas se quedan una temporada

Publicado
hace 8 minutos, Joel Guerrero dijo:

brother si quieres inmolarte ten en cuenta que las kines de este local no duran mucho tiempo, son aves de paso.. especialmente las monitas, y colochas n que decir

Tiene razón  HDL, el día lunes que estuve por ahí pude ver en el cuarto #45 una kine bien simpaticona con un vestido floreado apretadito que se manejaba un rico cuerpo pero ya me había atendido con una  ecuatoriana a la que le hice rating así que decidí volver el día miércoles pero ya no estaba:cry: espero que no se haya ido.

• 2 weeks later...
Publicado

cai a este antro el 1.feb. y buenos potajes caraj... mejor que la colonial x varios cuerpos me falto combustible si no la hacia brous, solo 3 rounds y me kede con hambre, :cry:, debo R°,  adio jeropas.

Publicado

Las que pude ver y estaban en algo son la kines de estos cuartos:

Cuarto 7: Kine simpaticona, blanquita de cabello largo y  rico cuerpo, vistiendo bikini de dos piezas blanco.

Cuato 22: Kine blanquita de buen cuerpo, usando lentes y vistiendo sólo malla negra sin bikini.

Cuarto 23: Kine ecuatoriana Verónica buen culo, ya le hice su rating.

Cuarto 52: Kine blancona de buena piernas, vistiendo babydoll rojo, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda.

Cuarto 55: Kine simpática, trigueña de cabello corto teñido con carita de ratona, con unas tetitas para lactarlas y de tremendo culo, bien sonriente.:boss:

Alguien se atendió con alguna de estas nenas?:baffle:

Publicado
En 6/2/2018 a las 11:52, Joel Guerrero dijo:

seguramente @savarese ha pasado por una de ellas man

claruu pess man que comes que adivinas, del peque listado de @ShiranuiX le pase el vergaray a la kine del 55 y del 23 y me quedo con veronika del room 23 de lejos, tengo harto R° atrazao llegando a mi house espero darle duro y parejo a mis fingers , adio jeropas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...