CHEROKA TRICOLOR Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 (editado) En 3/2/2018 a las 9:32, savarese dijo: cai a este antro el 1.feb. y buenos potajes caraj... mejor que la colonial x varios cuerpos me falto combustible si no la hacia brous, solo 3 rounds y me kede con hambre, , debo R°, adio jeropas. Animado por los buenos comentarios que sigue teniendo el Quinto Patio (mas conocido como chongo viejo) , pues entre semana fui 2 veces y la verdad sorprende gratamente su buen momento : en ambas veces eran casi las 9 pm y estaba lleno de cherokas y de kines , las cuales varias de ellas estaban como dice el hdl savarece "varios cuerpos" por encima de los bagres que actualmente hay en La Colonial . De todas las que pude ver en ambas oportnidades , la mas llamativa por asi decirlo para mi gusto (y de varios creo) era una blanconcita que estaba en el room 55. Pero tuve una curiosidad : los 2 dias que fui casi nunca la vi ocuparse , todo el rato estaba ella sentada en una silla dentro de su cuarto prendida de su celu y los cherokas parados en su puerta mirandola y ella ni se daba por enterada. Cuando una kine se mosquea de esa manera es por algo....y presisamente acá en el foro hay un rating sobre ella que desnuda su atención : no pasa nada. En 3/2/2018 a las 10:20, ShiranuiX dijo: Las que pude ver y estaban en algo son la kines de estos cuartos: Cuarto 7: Kine simpaticona, blanquita de cabello largo y rico cuerpo, vistiendo bikini de dos piezas blanco. Cuato 22: Kine blanquita de buen cuerpo, usando lentes y vistiendo sólo malla negra sin bikini. Cuarto 23: Kine ecuatoriana Verónica buen culo, ya le hice su rating. Cuarto 52: Kine blancona de buena piernas, vistiendo babydoll rojo, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda. Cuarto 55: Kine simpática, trigueña de cabello corto teñido con carita de ratona, con unas tetitas para lactarlas y de tremendo culo, bien sonriente. Alguien se atendió con alguna de estas nenas? Bueno las que mas llamaron mi atención : -room 3 : Erika , conocida chata limeña ya casi en categoria milf ....buen polvo , aqui apliqué . Tiene rating : https://hermanodeleche.com/topic/37148-erika-chata-limeña-del-room-3/ -room 8 : trigueñita simpaticona que se paraba de espaldas para mostrar el poto y volteaba la mirada coquetamente....los cherokas entraban sin parar. -room 22 : kine blancona medio chata y de lentes. Ya se iba y de la puerta regresó de la mano con un cliente...por algo será. -room 23 : no vi a la ecuatoriana Veronica (la primera vez estaba en encerrona y la 2a ya se habia ido creo) pero si la conozco , tiene buen rabo y es buen polvo. -room 45 : ecuatoriana trigueña con cara de bandidaza , usa malla negra ya que tiene estrias y harto mondongo pero es buen polvo...tambien le apliqué mi veneno. -room46 : otra de las que llamó mi atención. Chatita de bonito rostro , algo gordita pero de buen rabo y unas tremendas patazas csm. Creo es ecuatoriana por el dejo....creo. -room 53 : blanconcita simpaticona de rostro , gordita pero con figura apetecible , piernotas , ojos claros y el pelo rubio-ensortijado ...está para probarla , se nota que es bandidaza. -room 55 : la mencionada Viviana del Ecuador , tal vez la carne mas apetecible de todo el local pero como dicen los hdl , su atención es un fiasco. -room 57 : kine trigueña , chatita simpaticona , de mirada picarona y con un notorio lunar en su ceja izquierda , con puti-vestido azul y que a veces para echada . Bueno habian mas kines , la mayoria de ellas ecuatorianas pero estas eran las que mas llamaron mi atención. Y bueno , en ambas oportunidades fui casi a las 9 pm por lo que me dio tiempo de tirarme un solo polvo cada vez que fuí . Las 2 veces entré al chongo vecino de La Colonial para un segundo round y eso nunca pudo ser porque en ambas veces salí invicto de ese local que sigue dando lástima y hoy por hoy es un conglomerado de bagres , moticucos , gárgolas y demas especímenes que no dan la talla y por eso para desierto...métanle candado y cemento de una vez y que pase a mejor vida o que lo compre el dueño del Quinto ! . Saludos HDL y que sigan los aportes. Editado 11 de Febrero del 2018 por CHEROKA TRICOLOR redaccion 1
antuco95 Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Alguien sabe si sigue atendiendo está milf de este ranking
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 13 horas, antuco95 dijo: Alguien sabe si sigue atendiendo está milf de este ranking La semana pasada la pude ver nuevamente en el cuarto 2 y creo que seguirá ahí. Saludos hdl!
PANADERO Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Hola hdls. Aqui mi reporte. Para anunciar con orgullo que hoy gano Perú. Karajo..según conteo rapido.. 45 % peruanas. 45 % monitas. 5% coloachas. 5% no se sabe.. Y fue asi.. Mi ranking de los mejores lomos (rksm no pude probar ni una de ellas hoy la felixidad estuvo en la colo) A.Ecuador. monitas como mela.. Cuerponas eso si. Pero este matador solo se queda con una room 56 creo.. Joven. Madianita. Bonito cuerpo. Como. Palo seco pero mejor papeada. Pelo corto. Y delante tipo cerquillo. Lunar en uno de sus hombros. Lado pecho frontal.. Likisima de body B. Peru. Vi dos likisimas. Creo que 42.. No la vi bien. Mucha gente. Pero una mirada al vuelo se veia lika. Bajita. Kinecita 31. Katy. Bajita. No gordita sino anchita. Bonita la kinecita. Anotada. C. Colombia. Una kine. La vi al vuelo. Pero que riko carajo. Creo ka mas rika. Casi palo seco. Menuda. Pelo largo.. Me dijeron se llama Catalina D. Una kine sentada en su silla. Jaja. Callejon derecho. Nacionalidad. Desconocida. Solo la vi a la volada. Parecía perucha.. Y lika. RESUMEN Kines ricas por pais Ecuador 1. Peru2. Colombia1 Aunque la verdad si analizamos a fondo. Colombia con pocas jugadoras en su equipo tuvo buena representación. . Ahora pendejos espero que aporten con sus temas. Para saver como atienden las susodichas
PANADERO Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Y los hdl que estan aportando a este tema complementen listado Room1. Mona algodon. Ya tiempo ahi. Aun no la pruebo Room3. Me dijeron. Catalina me. Dijeron de colombia. Frente a room 8. Romina. Tremenda espécimen monita.. 1.56 cm. Pelo largo. Flaca. Room 20. Mona black. Monasa. La unica ayer. Creo me dijeron alison Room 24. Selene. Patonasa. Cuerpona. Pelo recogido Room 31. Katy creo de chiclayo Room 42.creo que aqui estuvo la joven peruana con cola y fans Room 43. Kine de 1. 54 aprox. Puta no se si escribir. Blanca . rosada. Me loquee cuando la vi. Eso fue su puntazo a favor. Pelo pintado se veia amarillo algo asi. Con su Guatita y piercing ombligo Room 45. Kine bien despachada. Aunque creo con su royal. Elegante. Tatuaje espalda. Buen face. Room57. Ya tiene rating mio. Da el anis. Mediana talla. Rellena. Tatuajes espalda
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Un día antes en el cuarto #3 estaba otra que era kine ecuatoriana Carla de cabello largo teñido, nariz perfilada y trigueña clara de cuerpo en algo que según le pregunté a un pata que estaba haciendo cola que es buena atención, sumisa y con adicional debe ser porque siempre hay tíos que le hacen cola y esta vez vi que se encerró con un pata y le llevaron chelas a su cuarto. También será motivo de agendarla para otra oportunidad
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 (editado) Me di una vuelta por este local pero con había poca gente y la mayoría de la kines estaban desocupadas y de las que recuerdo son estas. Cuarto #4 Kine alta, tetona, trigueña clara, cabello negro largo con vestido pequeño y usa lentes. Cuarto #5 Kine chata y cuadradita con un polo, siempre fija en ese cuarto. Cuarto #6 Kine media tía blancona, cuerpo pasable, vistiendo malla negra con bikini negro. Cuarto frente al #8 Kine Romina, ecuatoriana con el cabello amarrado, usando vestido negro con puntos blancos. Cuarto #11 Kine bajita, ojitos dormilones, trigueña clara, cabello negro, vistiendo malla negra sin calzón. Cuarto #14 Kine flaca medi alta, trigueña oscura, cabello negro recogido, vistiendo short jean blanco y top. Cuarto #17 Kine chata y gorda, calata. Cuarto #18 Kine trigueña oscura, cabello negro amarrado, usando vestidito blanco floreado y siempre usa un antifaz. Cuarto #19 Kine gordita y alta, ojona de cara redonda, vistiendo short jean y blusa. Cuarto #21 Kine Carla, trigueña clara de nariz aguileña, vistiendo babydoll de cuerpo pasable, siempre ocupada Cuarto #24 Kine llenita, trigueña clara de cabello negro recogido, usando vestido rosado, llamando a los patas que se atiendan. Cuarto #30 Kine trigueña clara, cabello corto y cuerpo en algo de buen culo, varios patas en su puta haciendo hora. Cuarto #29 kine tía, cabello negro, usando vestido, siempre la veo ahí. Cuarto #45 Kine blancona, cabello bien rubio, culazo carnoso y cubriendo sus tetas una malla blanca, tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda. Cuarto #46 Kine media tía, trigueña oscura de cabello teñido rizado y corto, vistiendo malla roja sin sostén y calzón negro. Cuarto #47 Kine morenita de cabello largo, sin calzón con un vestido blanco, cuerpo en algo. Cuarto #48 Kine blancona, cuerpo en algo, cabello castaño recogido, usando vestido rosado, tiene un tatuaje de nombre Andrea en la pierna derecha. Cuarto #49 Kine llenita, cabello negro amarrado, trigueña clara, patona con varios tatuajes en piernas y manos, tiene un lunar cerca al labio. Cuarto #50 Kine cara ovalada, trigueña clara, se veía de buenas piernas y poco pecho, vistiendo malla negra y bikini negro. Cuarto #56 Kine bien flaquita, trigueña, cabello largo negro, usando malla negra y bikini negro, casi siempre la veo ahí, tiene una carita que pone, alguien se ha logrado atender con ella? Cuarto #58 Kine gordita alta, cabello rizado negro, usando vestido rojo, también ocupada. Saludos! Editado 16 de Marzo del 2018 por ShiranuiX
Wolf Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, ShiranuiX dijo: Me di una vuelta por este local pero con había poca gente y la mayoría de la kines estaban desocupadas y de las que recuerdo son estas. Cuarto #4 Kine alta, tetona, trigueña clara, cabello negro largo con vestido pequeño y usa lentes. Cuarto #5 Kine chata y cuadradita con un polo, siempre fija en ese cuarto. Cuarto #6 Kine media tía blancona, cuerpo pasable, vistiendo malla negra con bikini negro. Cuarto frente al #8 Kine Romina, ecuatoriana con el cabello amarrado, usando vestido negro con puntos blancos. Cuarto #11 Kine bajita, ojitos dormilones, trigueña clara, cabello negro, vistiendo malla negra sin calzón. Cuarto #14 Kine flaca medi alta, trigueña oscura, cabello negro recogido, vistiendo short jean blanco y top. Cuarto #17 Kine chata y gorda, calata. Cuarto #18 Kine trigueña oscura, cabello negro amarrado, usando vestidito blanco floreado y siempre usa un antifaz. Cuarto #19 Kine gordita y alta, ojona de cara redonda, vistiendo short jean y blusa. Cuarto #21 Kine Carla, trigueña clara de nariz aguileña, vistiendo babydoll de cuerpo pasable, siempre ocupada Cuarto #24 Kine llenita, trigueña clara de cabello negro recogido, usando vestido rosado, llamando a los patas que se atiendan. Cuarto #30 Kine trigueña clara, cabello corto y cuerpo en algo de buen culo, varios patas en su puta haciendo hora. Cuarto #29 kine tía, cabello negro, usando vestido, siempre la veo ahí. Cuarto #45 Kine blancona, cabello bien rubio, culazo carnoso y cubriendo sus tetas una malla blanca, tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda. Cuarto #46 Kine media tía, trigueña oscura de cabello teñido rizado y corto, vistiendo malla roja sin sostén y calzón negro. Cuarto #47 Kine morenita de cabello largo, sin calzón con un vestido blanco, cuerpo en algo. Cuarto #48 Kine blancona, cuerpo en algo, cabello castaño recogido, usando vestido rosado, tiene un tatuaje de nombre Andrea en la pierna derecha. Cuarto #49 Kine llenita, cabello negro amarrado, trigueña clara, patona con varios tatuajes en piernas y manos, tiene un lunar cerca al labio. Cuarto #50 Kine cara ovalada, trigueña clara, se veía de buenas piernas y poco pecho, vistiendo malla negra y bikini negro. Cuarto #56 Kine bien flaquita, trigueña, cabello largo negro, usando malla negra y bikini negro, casi siempre la veo ahí, tiene una carita que pone, alguien se ha logrado atender con ella? Cuarto #58 Kine gordita alta, cabello rizado negro, usando vestido rojo, también ocupada. Saludos! HDL las anteriores veces que e entrado no me han dado ticket(hace 2 semanas) en estas fechas ya dan tickets de entrada por que yo paso revisión ambos locales 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 2 minutos, cwolf94 dijo: HDL las anteriores veces que e entrado no me han dado ticket(hace 2 semanas) en estas fechas ya dan tickets de entrada por que yo paso revisión ambos locales Bueno está vez si están dando los tickets (seguro no tenían xD) y lo nuevo del local es que han cerrado los baños viejos y han abierto otro baño mejor al fondo con mayólica pero están cobrando para usarlo tanto como urinario y usar el water
Wolf Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 29 minutos, ShiranuiX dijo: Bueno está vez si están dando los tickets (seguro no tenían xD) y lo nuevo del local es que han cerrado los baños viejos y han abierto otro baño mejor al fondo con mayólica pero están cobrando para usarlo tanto como urinario y usar el water Gracias por la info :v hay RATING de la flaca del cuarto 2 o 3(es una flaca blanca y parece que es su cuarto fijo)? 2
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 9 minutos, cwolf94 dijo: Gracias por la info :v hay RATING de la flaca del cuarto 2 o 3(es una flaca blanca y parece que es su cuarto fijo)? Ayer ese cuarto estaba cerrado peo si se refiere a la ecuatoriana Carla la pude ver en el cuarto #21 pero hasta ahora no le entro pero según me dateo un pata es que es buena atención y esto lo comenté líneas arriba hace unos días y puede ser cierto ya que ayer era la que más estaba ocupada que ni bien salían entraba otro si preguntar.
Wolf Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 13 minutos, ShiranuiX dijo: Ayer ese cuarto estaba cerrado peo si se refiere a la ecuatoriana Carla la pude ver en el cuarto #21 pero hasta ahora no le entro pero según me dateo un pata es que es buena atención y esto lo comenté líneas arriba hace unos días y puede ser cierto ya que ayer era la que más estaba ocupada que ni bien salían entraba otro si preguntar. Gracias hermano ahora si estoy mas seguro de entrar con ella. 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Ayer me fui a chequear el local para ver si encontraba algo nuevo y lo novedoso fue que aumentaron el precio del servicio a s/ 30 soles y esperemos que solo se mantenga ese precio temporalmente y aqui un listado de algunas kines que pude ver: Cuarto #1 Kine tia achinada cara redonda con vestido negro, tieneun tatuaje en la pantorrilla derecha, antes cobraba 20 soles y ahora no se si cobra lo mismo. Cuarto #2 Kine simpatica, blanquita, cuerpito de teen pero se escondia a media puerta. Cuarto #3 Kine llenita y potona, cabello negro rizado con vestido celeste. Cuarto #4 Kine caballona con lentes, tetona con culito pequeno cn babydoll negro. Cuarto #6 Kine tia blancona , cabello rizado negro con bikini dos piezas. Cuarto #9 Kine gordita, potona y tetona, cabellorizado tenido con malla negra. Cuarto #10 Kine tia con jean y polo. Cuarto #11 Kine tia gordita y blanca, cabello corto tenido con vestido celeste. Cuarto #13 Kine flaquita, triguena oscura. Cuarto #14 Kine chata de buen cuerpo, cabello amarrado con vestido rojo. Cuarto #17 Kine gorda sin calzon. Cuarto #18 Kine triguena oscura usando antifaz. Cuarto #21 Kine Karla ecatoriana alta y piernona. Cuarto #22 Kine simpatica, cabello largo,buenas piernas nomucha cadera con vestido plomo, siempre bailando y llamando a la gente. Cuarto #23 Kine Veronika. Cuarto #24 Kine gordita achinada con vestido rosado. Cuarto #27 Kine blanca, cabello rizado de buen culo con babydoll rojo. Cuarto # 39 Kine chata palo seco. Cuarto # 46 Kine morena, piernona, cabello coeto negro con vestido plomo. Cuarto #56 Kine flaquita simpatica, con vestido negro. Tambien estuve por la colonial y hare un listado de las que estuvieron presentes. Saludos!
PANADERO Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 @ShiranuiX hdl, es pendejada, lo hacen para ganar mas billete a costa de nosotros, debemos de protestar dejando de ir, sino van a ver que siguen teniendo clientes y nos kagan, lo peor que los vecinos se pueden copiar y nos kagan tambien con la tarifa, Ahora van a decir que como suben el minimo ellos tambien suben la tarifa del polvo, asi no juega Perú alguien sabe si la kine monita abigail sigue asistiendo
Wolf Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Tienes razón aparte yo cuando voy ni me dan TICKET de entrada(yo normalmente comparo ambos locales en cuanto a las feminas para poder hacer mi elección) Y para el colmo no se por que algunos HDL entran con tias acaso no se dan cuenta que si no pagaran por entrar con una tia se retirarian del negocio dando la oportunidad de ocupar esa habitación alguna jovencita. Respeto que algunos HDL tengan gusto por las tias en ese caso mejor vayan a la AV españa. 1
Publicaciones recomendadas