PANADERO Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 informando, que fui a corroborar la puta mala noticia, y si estos melas del 5to patio han subido la tarifa, asiq eu en protesta me tire solo 1 polvo y me quite a la Colo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui mi minilistado (usare la plantilla del hdl shiranuix) Cuarto #1 Kine tia achinada cara redonda con vestido negro, tieneun tatuaje en la pantorrilla derecha, antes cobraba 20 soles y ahora no se si cobra lo mismo. (La conozco, pero hay otros huecos x ahi, es buena china la kine) Cuarto #4 Kine caballona con lentes, tetona ... (Debe ser la milf colocha con lentes, buenasa) Cuarto #7 Tifany, pelo con cerquillo y pelo largo, haber si alguien la conoce, buena consulta Cuarto #13 Kine flaquita, (Debe ser mi charapa profunda) Sonia Cuarto #21 Kine Karla ecuatoriana alta y piernona. (De buen mamey) Cuarto #24 Kine gordita (ecuatoriana, mejor dicho muy buena consulta ) Cuarto # 39 Kine chata palo seco. (debe ser la charapa del lunar, x ahi me dijeron que es trafa, sin confirmar) Cuarto #41 Kine en algodon, monita, cara algo bonita, buen body This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto # 47 Kine negrasa, lika carajo, negra no taqn negra pero una variante, no pude consultar Cuarto # 52 Kine toda de negro, pelo recogido, buen consulta, bonitaa Cuarto # 53 Yuribet Cuarto #56 Kine flaquita simpatica, (ya la veo time por aqui, es bonita, tiene lunar en el hombro derecho adelante, pero no quiere ceder mucho con el trato en la consulta, no entre) A los hdl @ShiranuiX y demas, si complementan lo que pudiera faltar en la lista saludos 1
PANADERO Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Para agregar en la izquierda. Antes de llegar al callejoncito de los bañoa clausurados. Del lado derecho. una kine echada . me dijeron q era de la selva. De nombre estrella. De pelo corto. Cara en algodón
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 También estuve chequeando este local y esto es lo que pude ver el día de ayer. Cuarto #1 Kine tía achinada cara redonda con vestido negro, tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha, estaba echada en su cama. Cuarto #2 Kine tía Lizbeth, blancona de cabello teñido, carnosa, tiene un collar con su nombre. Cuarto #3 Kine llenita, trigueña clara de cabello negro amarrado, usando un vestido ajustado celeste con blanco. Cuarto #4 Kine alta, tetona, trigueña clara, cabello negro largo, usando short marrón con un polo ajustado y usa lentes. Cuarto #6 Kine tia blancona, cabello rizado negro con bikini dos piezas. Cuarto #8 Kine flaquita, trigueña de cabello corto teñido, usando lencería roja, entretenida con su celular. Cuarto #9 Kine gordita, potona y tetona, cabello ondulado teñido con malla negra. Cuarto #10 Kine tía tetona con pantalón jean y polo, trigueña, cabello corto amarrado, fija en ese cuarto. Cuarto #13 Kine flaquita, trigueña oscura, de cabello corto teñido, usando vestido negro. Cuarto #16 kine tía gorda, echada en su cama, siempre está en ese cuarto. Cuarto #17 Kine gorda, cabello negro, trigueña clara, usando un polo negro sin calzón. Cuarto #18 Kine alta, trigueña oscura de cabello largo en cola de caballo, usando vestido negro, siempre con un antifaz. Cuarto #21 Kine ecuatoriana Karla, alta y piernona, usando legging negro y polito rosado. Cuarto #22 Kine simpática, blanquita, achinada de labios delgados, cabello largo, buenas piernas sin mucha cadera con vestido semitransparente, la más sonriente del local. Cuarto #23 Kine ecuatoriana Verónica, creo que la más ocupada de todas. Cuarto #24 Kine ecuatoriana gordita achinada, cabello amarrado con vestido ajustado negro. Cuarto #26 Kine chata gordita, antes estaba en el cuarto #4. Cuarto #27 Kine flaquita, blanca, cabello ondulado negro, de buen culo, usando un vestido holgado blanco y se notaba sin sostén. (Está al lado de la televisión) Cuarto #29 Kine tía cuadrada, trigueña de cabello negro amarrado casi largo, usando vestido negro, siempre que voy la veo en ese cuarto. Cuarto # 41 Kine flaquita, trigueña, cabello corto negro, usando calzón y sostén transparente negros, tiene un tatuaje en el vientre de un nombre. Cuarto #43 Kine tía, blancona de ojos claros, con babydoll negro sin calzón, echada en su cama mostrando su papita rosada a los que pasaban por su puerta. Cuarto # 46 Kine chocolate gordita, usando bikini de dos piezas. Cuarto #47 Kine morenita joven, de ricas piernas, cabello no tan largo negro, usando short y polo. Cuarto #48 Kine llenita, trigueña clara, sin mucha caderas, usando lencería negra. Cuarto #56 Kine flaquita simpática, con vestido negro. Cuarto #58 Kine alta y llenita, patona de buen culo, cabello ondulado negro, usando babydoll rojo. La sorpresa de hoy fue que a las justas había gente en los pasadizos, unos pocos mirando, no entraban, pocas kines ocupada y otras conversando entre ellas por eso algunas empezaron a irse, parece ser que el alza del precio no les ha gustado a los parroquianos, ya veremos si con la poca concurrencia de gente vuelve el precio normal de la atención
CRISTIAN666 Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Dejemos de ir al quinto patio para que sientan la pegada estos rrateros de los dueños se pasaron de pendejos ya no me alcanza para un segundo polvo 30 soles cobran hoy me di con la sorpresa unamonos hermanos dejen de ir mejor vallan a la Colanial que se mantiene en 25 soles
PANADERO Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 ahora fui por este sitio, y menos gente de la que estaba acostumbrandome a ver ahi, ta bien haber si asi se ubican y bajan los precios, porque la verdad buenas flacas si vi, pero a 25 estaba bien, asi q solo un polvo con una flaca previo arreglo economiko y safe a la colonial como protesta tambien solo voy a informar apenas algo de lo que vi ademas que hay muchos melas que solo de sapos y no informan ni mela, bueno ahi va mi info de hoy Cuarto #13 Sonia, de la selva su encanto Cuarto #21 creo.. Kine ecuatoriana Karla, alta y piernona, de buena tecnica tragasable, fija aqui Cuarto #24 Kine ecuatoriana gordita achinada, fija aqui Cuarto # 46 Kine blanconasa, Ecuador, Diana, me dijeron, cuerponasa, Parece buen punto. Cuarto # 47 Kine blanca, patonasa, cabello largo. Ecuador,gaviotas o algo asi de tatoo en su pierna derecha. Cuarto #52 Kine bien despachada, ecuador, algo rellena, sentada. Ojos como verde Cuarto #53 kine ecuatoriana bella de piercing, Cuarto #55 opino de las mejores a la vista. mini negro, sosten rojo, 1.65 aprox. pelo lacio tipo veneca. Cuarto #56 Kine flaquita , pelo suelto, creo que es fija aqui, bonita tambien, ahora pelo suelto y con lunar tambien Cuarto #57 Kine casi palo seco, senos pequeños,, pelo corto entre rubia a colorado, tatuaje hombro derecho de una mariposa, de buena consulta 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 El día de ayer me di una escapada por este local para chequear si había algo nuevo y fue lo mismo de siempre (quizás por ser lunes) a las justas con concurrencia de gente y con las mismas kines salvo algunas excepciones que vi en algunos cuartos y aquí un listado de lo que recuerdo Cuarto #2 Kine Carla, trigueña clara de nariz aguileña,llevaba puesto un babydoll transparente y sin nada debajo estaba peladita, de cuerpo pasable, siempre ocupada(en otra visita le entro si o si) Cuarto #3 Kine blanquita, delgada, cabello rizado teñido, llevaba puesto un vestidito floreado que le hacía resaltar su culito, tiene tatuajes pequeños en ambas manos. Cuarto #4 Kine alta, tetona, trigueña clara, cabello negro largo, llevaba puesto un vestidito rosado y usa lentes. Cuarto #6 Kine tía blancona, cabello rizado negro con bikini dos piezas. Cuarto #8 Kine flaquita, trigueña, cabello teñido corto, sentada en su silla haciendo hora en su celular. Cuarto #10 Kine tía tetona con pantalón jean y polo, trigueña, cabello corto amarrado, fija en ese cuarto. Cuarto #13 Kine flaquita, trigueña, cabello corto teñido, llevaba puesto un vestido negro. Cuarto #19 Kine chata y llenita, trigueña oscura, cabello teñido amarrado, llevaba puesto short jean y blusa. Cuarto #21 Kine Karla ecuatoriana, llevaba puesto un legging negro que le hacía formar tremendo potazo Cuarto #22 Kine gordita, potona y tetona, cabello ondulado teñido con malla negra. Cuarto #23 Kine Verónica ecuatoriana. Cuarto #24 Kine ecuatoriana gordita achinada, cabello amarrado con vestido melón. Cuarto #25 Kine tía, gorda, cabello rizado negro, fija en ese cuarto. Cuarto #26 Kine chata gordita, antes estaba en el cuarto #4. Cuarto #28 Kine llenita, alta y blanca, cabello ondulado negro, con un calzón celeste, siempre echada en su cama. Cuarto #29 Kine tía cuadrada, trigueña de cabello negro casi largo, llevaba puesto un vestido, siempre que voy la veo en ese cuarto. Cuarto #39 Kine chata palo seco, cabello teñido corto, llevaba puesto un calzón negro y sostén rojo. Cuarto #47 Kine blanca, patonasa, cabello largo. Ecuador, gaviotas o algo asi de tattoo en su pierna derecha. Cuarto #53 Kine trigueña, cabello largo amarrado, buen cuerpo y buen culo, llevaba puesto un enterizo rojo y con sus tacazos. Cuarto #55 Kine simpaticona casi morochita, cabello corto negro, delgada pero de cuerpo formadito, llevaba puesto un vestido bien ceñido de color negro y blanco. Cuarto #57 Kine flaquita, senos pequeños, cabello corto teñido casi rubio, un tatuaje en el hombro derecho de una mariposa, llevaba puesto un vestido negro y por ratos conversando con la morochita del cuarto #55. Cuarto #58 Kine trigueña clara, de cintura ancha, nariz aguileña, cabello negro no tan largo, llevaba puesto un vestido ceñido morado y siempre con su celular(siempre que viene se ubica en ese cuarto). ! 1
JAKE TYLER Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 En este chongo ha Sido la batida, han levantado bastante chica mala?
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 (editado) Estas son las kines que recuerdo del día de ayer 8/5, después de chequear la colonial pensaba que aquí seria diferente pero para mala suerte fue lo mismo y creo que ya no bajarán el precio de la atención Cuarto #1 Kine tía achinada, cabello negro amarrado, trigueña clara, usando vestido negro, tiene tatuaje en la pantorrilla. Cuarto #2 Kine tía Lizbeth, carita dormilona, blanca, de buenas carnes, usando lencería dos piezas. Cuarto #4 Kine alta, tetona, trigueña clara, cabello negro largo, llevaba puesto un vestidito y usa lentes. Cuarto #5 Kine delgada, cabello negro no tan lago, trigueña clara, usando vestido negro. Cuarto #6 Kine alta y llenita, cabello largo ondulado, trigueña clara, usando babydoll negro. Cuarto #7 Kine tía cuadrada Yobana. Cuarto #8 Kine llenita, trigueña oscura, cabello teñido liso amarrado, senos pequeños, estaba peladita usando sólo malla rosada. Cuarto #9 Kine gordita, cabello ondulado negro, trigueña clara, usando malla rosada. Cuarto #10 Kine tía tetona con pantalón jean y polo, trigueña, cabello corto amarrado, fija en ese cuarto. Cuarto #12 Kine delgada, nariz aguileña no tan agraciada, trigueña clara, cabello negro ondulado amarrado, parada de costado dentro de su cuarto de perfil de culito chico formadito, usando short bien pequeño. Cuarto #14 Kine simpática, cabello ondulado amarrado, trigueña, tiene unas buenas piernas, usando short jean y polito rosado. Cuarto #15 Kine con un parecido a Karla (cuarto #21), trigueña clara, tetona rica con tremendo culo tuneado, algo seria en su puerta, usando bikini de una pieza verde, tiene unos tatuajes pequeños a la altura de las costillas. Cuarto #16 Kine tía gorda echada en su cama. Cuarto #18 Kine que usa máscara, ancha de cintura, trigueña oscura, cabello negro largo, usando babydoll negro. Cuarto #21 Kine Karla ecuatoriana, usando pantalón jean y polo. Cuarto #24 Kine ecuatoriana gordita achinada, cabello amarrado con vestido. Cuarto #26 Kine chata gordita, antes estaba en el cuarto #4. Cuarto #27 Kine bajita pero simpática, ojos claros, trigueña, cabello teñido liso, de ricas tetas grandecitas con un lunar en el seno derecho, buen culito, usando bikini en V de color negro. Cuarto #28 Kine alta y gordita, trigueña clara, cabello ondulado amarrado, usando vestido celeste. Cuarto #29 Kine tía cuadrada, trigueña de cabello negro casi largo, llevaba puesto un vestido rosado con anaranjado, siempre que viene está en ese cuarto. Cuarto #30 al #34 Varias kines haciendo hora en el pasillo. Cuarto #40 Kine tía, blanca, cabello teñido corto hasta el cuello, usando malla con lencería negra. Cuarto #45 Kine tía, ancha de cintura, trigueña oscura, cabello teñido amarrado, usando vestido jean. Cuarto #46 Kine media tía, trigueña clara, cabello casi ondulado negro, de buen cuerpo y culo, algo seria en su puerta, usando malla negra con lencería roja. Cuarto #48 Kine palo seco, trigueña oscura, cabello teñido corto, usando lencería dos piezas, usando varias pulseras en sus muñecas. Cuarto #50 Kine alta y llenita, patona de buen culo, cabello ondulado negro, usando babydoll rojo. Cuarto #55 Kine llenita de buen culo, trigueña, bonitos ojos claros, cabello teñido hasta el cuello, usando malla y lencería negra. Cuarto #56 Kine tía recontra potonaza, trigueña clara, cabello largo negro casi ondulado, usando malla negra con lencería. Cuarto #57 Kine flaquita, senos pequeños, cabello corto teñido casi rubio, un tatuaje en el hombro derecho de una mariposa, llevaba puesto un vestido jean. ! Editado 9 de Mayo del 2018 por ShiranuiX
CRISTIAN666 Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Se fuee a la melaa el quinto patioo quedaron jermas hasta la buebas se fueron todas las extranjeras con esto de las batida que hicieron por que tenian jermas trabajando practicamente secuestradas y ensima que les callo Esalud y encontraron jermas con Sida nimass regreso a esa buebada del quinto patio y para colmo como buenos cobran 30 soles jajajajaja no pasa nada prefiero la colonial no ay jermas sidosas por lo menos en la colonial cuidan la salud de los hermanos lecheros y son mas consientes cobrando la tarifaa.
PANADERO Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 serio man, segun reporte del hdl que te antecede veo que aun quedan ecuatorianas, , y veo que estas bien informado que pena q eres pollito, (porque no vas a poder enviar mensaje al inbox.. mas bien apurate en hacer meritos informativos a que subas de level) sino pa pedirte detalles caleta, de quienes seran esas caninas que han estado en riesgo y encima segun dices casi forzadas por la tia
Wolf Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Esa información salio en el Periodico LA INDUSTRIA al dia siguiente del OP y pues un dia antes yo entre y la verdad es que no hay flacas bonitas para mi gusto, solo la joven de la cual hice RATING el resto son las tias GORDAS o debio ser por el dia que asisti :v 1
CHEROKA TRICOLOR Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 (editado) En 10/5/2018 a las 17:49, cwolf94 dijo: Esa información salio en el Periodico LA INDUSTRIA al dia siguiente del OP y pues un dia antes yo entre y la verdad es que no hay flacas bonitas para mi gusto, solo la joven de la cual hice RATING el resto son las tias GORDAS o debio ser por el dia que asisti :v En esos dias yo tambien entré a este local y coincido con el hdl wolf94 , pero hoy el panorama es otros para felicidad de los cherokas como yo. Anteayer por la noche me di mi vuelta al Quinto Patio ya que unos dias antes habia ido a La Colo y como en ese local no pasa nada pues entré esta vez al Quinto para ver como andaba de carnes despues del operativo policial del pasado Viernes 04 de Mayo. Y vaya , para sorpresa mía el local estaba casi lleno de kines : la mayoria siguen ahí como la jermita simpaticona del 58 que han puesto su rating ultimamente y mas bien hay algunas kines nuevas (algunas caballonas) de aceptable puntaje y algunos bagres como siempre en la segunda mitad del callejón izquierdo . Otras no estan o no estaban como una barbie alta-paloseco que había en el room 8, o la tubera Yovana que había regresado. Pero en lineas generales hay mejor carne para escoger que en La Colo , eso si. Bueno, la verdad este local contrasta muy notoriamente con su vecino La Colonial donde fuí el pasado lunes y me retiré sin cachar porque parecía un cementerio. Anteayer el Quinto mas bien tenía buen ambiente : hartas kines como les digo , buena cantidad de parroquianos (la mayoria puro sapo) y muy a parte que el local luce muy agradable , limpio y con buena musica. Disculpen si no pongo alineacion , es que no conozco mucho a estas kines y apenas me pude dar un par de vueltas nada mas porque no disponía de mucho tiempo . Y bueno me apuré un poco y finalmente ocupé con una flaquita del room 57 que ya la había visto antes, incluso en las tres ultimas alineaciones que han puesto los hdl la mencionan. Pondré su rating. Mientras dejaré unas fotos para que tengan una idea . Espero no salgan los amigos de siempre para decir "no puedo ver las fotos" o "como hago para ver las fotos"....la respuesta siempre será la misma : busquen ascender de rango poniendo ratings , alineacines , fotos , etc y no comentarios sueltos que no ayudan en nada , no hay otro camino. Es todo hermanos , espero les sirva mi aporte para su incursion kinera de fin de semana. Caballona de lentes del room 4 : This is the hidden content, please Conectar O Registrar Chata del room 6 : This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jermita del 58 que tiene rating : This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Mayo del 2018 por CHEROKA TRICOLOR redacción 1
PANADERO Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 asi es bro, mucho hdl comodin por aqui, solo comentan huevadas (si atiende bien, buen polvo, no que una estafa, y ni un puto ranking) y encima preguntan que jode, somos poco los que la sudamos, ya los estoy fichando.... cambiando de tema, como siempre buenas tus pics. Que bueno que esa caballona del 4 siga atendiendo, la tengo pendiente, pero ahora voy poco por aqui por haber subido el precio Haber si algun hdl se suelta la data de la caballona con lentes del 4, creo que es colocha 1
PANADERO Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Acabo de conseguir el periodico, sera verdad, dice que en las kines habia una brasileña
PANADERO Publicado 16 de Mayo del 2018 Publicado 16 de Mayo del 2018 informando hoy regular kines, aqui unas sueltas 4 reyna 13 sonia 14 en algodon 21 karla 24 en algodon 48 kine cuerponasa de lentes, bastantes lunares tatuajes en cuello atras, varios y en uno de sus pies 57 katy monita
Publicaciones recomendadas