Alexander Nikolaevich Hell Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Ayer me di una vuelta por aquí y siguen siendo la mayoría las mismas kines pero pude ver en el cuarto #5 o #6 una kine simpaticona, blanquita, cabello negro corto con culito pequeño pero bien tetona, tenía un vestido holgado color negro con círculos blancos sin usar calzón que por ratos se lo levantaba y se veía peladita siempre mirándote y sonriendo cuando pasaban por su cuarto, en el cuarto #3 kine bajita de buenas piernas trigueña de cabello largo, algo ojeroza, usando vestido floreado, algún hdl las habrá visto o se haya atendido con ellas? Saludos!
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 (editado) Estuve otra vez por aquí y pude ver a la mayoría de kines desocupadas ya que no había mucha gente pero vi en el cuarto #13 a una kine veneca simpática de rico cuerpo, piel canelita, senos pequeños a medianos, buen culote paradito, cabello largo y con un tatuaje en el brazo derecho, usaba lencería rosada, alguien que haya ido la vio o se atendió? ya no pude entrarle porque ya me había atendido con una conocida en la colo y ya no alcanzaba para un 2do polvorín Editado 25 de Mayo del 2018 por ShiranuiX
coronito Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 me dicen por whatassp de grupo kinero que en el cuarto 6 hay un flakita bien linda a 25 soles me dice mi pata que puede competir con las venecas del kama alguien cercano corrobore mañana ire yo
Xpektros Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 El precio a subido a 30 soles en el quinto patio
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 hace 17 horas, coronito dijo: me dicen por whatassp de grupo kinero que en el cuarto 6 hay un flakita bien linda a 25 soles me dice mi pata que puede competir con las venecas del kama alguien cercano corrobore mañana ire yo Debe se la flaca blanquita que ya la he visto un par de veces en el mismo cuarto #6, si se ve en algo simpaticona, te lanza miradas cuando pasas y sonriente, se ve de buenos pechos para grandes pero poca cadera, cuando no hay mucha gente se queda echada en su cama con su cel si es a s/25 soles vale la pena i a probar
savarese Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 En 12/5/2018 a las 14:07, Joel Guerrero dijo: Acabo de conseguir el periodico, sera verdad, dice que en las kines habia una brasileña es una blancona pelo rulosa desteñido, gruesa, es la que le dicen brasileña la vi el miercoles en el room 54, esta desde febrero broder @joelito Spoiler no me quiso soltar el anexo en esa oportunity y el miercoles 30.mayo pior xke me vio salir del room 57 de la mona katy flacucha blanca llena de tatoos le remangue el anillo de sauron a tarifa 25 solanos, a subido el polvo solo para unas cuantas kines la mayoria sigue cobrando 25 inc. anexo u x 5+ y le revientas el *, ya subire data y me falto verga x reventar mas culitos la kine del 06 (25 + 5 x *), la kine del 03(chupa pelayo y culo x30 solanos) y en la colonial kine del room 61 (30 x el culei) zarai del room 71 (30 x el culo) y asi mas culos he encuestado pero me falto gapin quede hecho trapo ese dia 5 polvoretes, ya subo ratongs, alamoz brou.
PANADERO Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Xuxa. Q recuerde cuando he ido ahi estaba una monita de buen cuerpo. Con piercing. Bro.. Sera q la garota rota de cuarto? @savarese señor de los chicos Salu2
PANADERO Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 19 minutos, Joel Guerrero dijo: Xuxa. Q recuerde cuando he ido ahi estaba una monita de buen cuerpo. Con piercing. Bro.. Sera q la garota rota de cuarto? @savarese señor de los chicos Salu2 Fe de erratas. Me paltee de numeró de cuarto .. No recuerdo este numero ksm.. Sera q como las kines paran rotando
Pendejose Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 El quinto y la colo en nada hoy, solo me atendí con Verónica, ya posteo rating en un rato.... Por ahora voy camino al bahía a ver que encuentro.
DON PELUCHÍN Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Estuve también por este local en busca de la conocida de la charapa Jovana pero no estaba. Cuarto N°09: La más mejorcita del Local blanca carnuda tiene rating, la vi cuando ya me iba. Cuarto N°21: La culona de Karla. Cuarto N°23: La tubera de Veronica, aquí aqplique el último polvo. Cuarto N°35: La milf chilena de excelente servicio. Cuarto N°58: La flaquita de Angie de buen servicio. Habían más chicas no las conozco a la mayoria. Mis rating van en si zona respectiva.
PANADERO Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 En 9/6/2018 a las 17:19, Pendejose dijo: El quinto y la colo en nada hoy, solo me atendí con Verónica, ya posteo rating en un rato.... Por ahora voy camino al bahía a ver que encuentro. hdl y tu ranking? @PaNaMo 35 rotita hdl, serio? a los hdl de la zona que ponen tema, seria bueno si saben que la kine es fija en su cuarto lo indiquen en el titulo del tema, para poder ubicarlas con mayor facilidad y no andar a la deriva Si ya tienen tema creado, puede solicitar a los modem que se modifique el titulo agregando el numero del cuarto
DON PELUCHÍN Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 En 12/6/2018 a las 16:59, Joel Guerrero dijo: hdl y tu ranking? @PaNaMo 35 rotita hdl, serio? Así es HDL, es su casera de un amigo y la kine hace salidas afuera siempre y cuando conozca a sus caseros. Saludos.
PANADERO Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Xuxa panamito. Buen dato bro. En cuanto pueda voy y le hago recordar q el pisco es peruano
DON PELUCHÍN Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Alineación Jueves 14. Cuarto N°1: Una tia echada en su cama. Cuarto N°02: La blancona de Lisbeth. Cuarto N°04: Dayana ecuatoriana que está desde el martes aquí aplique 2 polvo. Cuarto N°05: Una tia que recién veo pelo lacio negro y unos plasticazos arriba. Cuarto N°06: Alta de buen cuerpito pelo lacio amarrado varias semanas la veo en ese cuarto. Cuarto N°07: No la pude bien pero no era la de brackets. Cuarto N°08: Una bajita gordita morena. Cuarto N°09: La caderona blanquita y rubia aquí era para aplicar pero estaba ocupada. Cuarto N°15: Una flaquita pequeña pelo corto cara curiosa con pantalón y un polo. Cuarto N°20: Otra gordita bien llenita blanca y rubia. Cuarto N°21: Karla con pantalon jean y un polito. Cuarto N°23: La tubera de Veronica. En el pasaje entrando a la izquierda habián más kines carnudas y morena el 3 polvo aplique con una flaquita Katy 2 cuarto entrando a la izquierda.
DON PELUCHÍN Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 También estuve por este local. Cuarto N°01: Una tia echada. Cuarto N°04: La ecuatoriana Dayana. Cuarto N°05: Una tia con unos plasticos arriba. Cuarto N°06: Una flaquita curiosa fija en ese cuarto. Cuarto N°07: La kine flaquita con brackers. Cuarto N°09: La ecuatoriana Blancona y rubia tiene rank. Cuarto N°10: Charapa Sonia. Cuarto N°11: Una tia ojoncita echada en su cama. Cuarto N°15: Una flaquita pelo corto cara de niña con pantalon negro y un polito. Cuarto N°20: Una gordita blancona pelo pintado Cuarto N°21: Samantha buena kine la vi cuando salia del cuarto de Vero ya no daba para un 3, es chata blancona buenas poses hace. Cuarto N°23: La tuberaza de Vero donde aplique mi 2 polvo, fue mucho mejor que el ultimo hice 3 poses anal, muy colaboradora la Kine. Habian más chica solo estuve de pasada.
Publicaciones recomendadas