Jump to content

Casa " Quinto Patio " - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl saben si hay alguna negra atendiendo en el templo sagrado (quinto patio). 

Panamo has tu ranking  de la tal vero 

Publicado
hace 1 hora, Whitezila dijo:

Hdl saben si hay alguna negra atendiendo en el templo sagrado (quinto patio). 

Panamo has tu ranking  de la tal vero 

Hay un chocolatito casi al fondo entras por la izquierda y te vas de frenton y hay pars creo que es brazuca no le fui a preguntar pero si buscas carne negra hay 2 creo

Publicado

Alineación día Jueves 21.

Cuarto N°01: Una tia.

Cuarto N°02: Lisbeth.

Cuarto N°04: Dayana.

Cuarto N°05: Una tia con unas tetazas.

Cuarto N°06: Flaquita curiosa pelo amarrado.

Cuarto N°07: La flaquita de brackers.

Cuarto N°08: Una gordita.

Cuarto N°09: ecuatoriana blancona.

Cuarto N°11: Una tia que tiene años en ese local.

Cuarto N°12: Una chata siliconeada veneca dijo ser.

Cuarto N°15: La otra chata veneca con siliconas.

Cuarto N°20: Una alta blancona.

Cuarto N°21: Chata Samantha aquí aplique el primer polvo.

Cuarto N°22: Una gordita.

Cuarto N°23: La tuberaza de Vero aqúi aplique mi 2 polvo.

Cuarto N°24: Una flaquita pelo corto que estaba en la colonial.

Cuarto N°26: Una chata que lleva años en el local anda con ropa de calle.

Cuarto N°27: Una chata gordita con jean.

Cuarto N°28: Una gordita con malla transparente.

Cuarto N°30: Una chata chinita muy coqueta.

Cuarto N°31: Una tia que se esconde.

Cuarto N°32: Una gordibuena con vestido negro.

Cuarto N°33: Una chata cojita.

Cuarto N°39: Una chata gordita.

Cuarto N°41: Una chocolatito Alta buenas patas.

Cuarto N°43: Una chata blanca con varios tatuajes.

Cuarto N°45: Una morena flaquita simpatica muy ocupada.

Cuarto N°46: Una chocolatito llenita.

Cuarto N°49: Una tia ojos de gata.

Cuarto N°54: Una goedibuena de buenad tetas con rulitos.

Cuarto N°56: Una peliroja maso menos.

Cuarto N°57: La flaquitabde Katy.

Cuarto N°58: La flaquita Angie.

Publicado
hace 17 horas, PaNaMo dijo:

Alineación día Jueves 21.

Cuarto N°01: Una tia.

Cuarto N°02: Lisbeth.

Cuarto N°04: Dayana.

Cuarto N°05: Una tia con unas tetazas.

Cuarto N°06: Flaquita curiosa pelo amarrado.

Cuarto N°07: La flaquita de brackers.

Cuarto N°08: Una gordita.

Cuarto N°09: ecuatoriana blancona.

Cuarto N°11: Una tia que tiene años en ese local.

Cuarto N°12: Una chata siliconeada veneca dijo ser.

Cuarto N°15: La otra chata veneca con siliconas.

Cuarto N°20: Una alta blancona.

Cuarto N°21: Chata Samantha aquí aplique el primer polvo.

Cuarto N°22: Una gordita.

Cuarto N°23: La tuberaza de Vero aqúi aplique mi 2 polvo.

Cuarto N°24: Una flaquita pelo corto que estaba en la colonial.

Cuarto N°26: Una chata que lleva años en el local anda con ropa de calle.

Cuarto N°27: Una chata gordita con jean.

Cuarto N°28: Una gordita con malla transparente.

Cuarto N°30: Una chata chinita muy coqueta.

Cuarto N°31: Una tia que se esconde.

Cuarto N°32: Una gordibuena con vestido negro.

Cuarto N°33: Una chata cojita.

Cuarto N°39: Una chata gordita.

Cuarto N°41: Una chocolatito Alta buenas patas.

Cuarto N°43: Una chata blanca con varios tatuajes.

Cuarto N°45: Una morena flaquita simpatica muy ocupada.

Cuarto N°46: Una chocolatito llenita.

Cuarto N°49: Una tia ojos de gata.

Cuarto N°54: Una goedibuena de buenad tetas con rulitos.

Cuarto N°56: Una peliroja maso menos.

Cuarto N°57: La flaquitabde Katy.

Cuarto N°58: La flaquita Angie.

Hola man q tal el cuarto 21 la tal samantha le visto q tal el polvo con ella hace completo  no ratong de ella

Publicado

Antes de poner mi alineacion resumida de sabado 23 de junio, a los hdl de camiseta, les pido que coloquen alineaciones, y en el ranking indiquen el cuarto pes, ptmr sino estar adivinando es una huevada, y si hay temas abiertos informen el cuarto si es que saben que es fijo, para actualizar los temas, ademas con esto seguro sera merito para su ascenso. Espero que la Central de Lima lo tenga en cuenta. 

@PAOLO MALDINI brother haber si nos das una mano, que los temas estan repetidos no estan bien identificados (nro de cuarto) , y hay pollos como mela que dicen, si me la comi y los melas nunca sueltan el ranking, solo se ganan con la info y preguntan a cada rato

Publicado

09. Kine blancona ksmr, pelo tirando pa blanco, se ve lomaso, aunque con barriguita redondita, pero no hinchada, buen cuerpo, pero se veia tan vip que no me anime, aunque la consulta fue amable

10. Kine que viene de la colo (antes trabajaba alla), buena atencion 

13. Sandra la charapa profunda

21 Karla, creo, estaba con mini bien ajustona

48. Katy me dijeron se llama la kine. Bajita. No gordita sino anchita. Creo chiclayana7

44 kine charapa para mi gusto A1, alta con tatuaje, buen cuerpo, ksm no recuerdo tantos polvos en mi haber si me la comi alguna vez (pero si la conozco antes trabajo en la Colo), si no lo hice debio ser por que asi como hoy no me dio buena consulta, que desperdicio de talento, en mi opinion una de las mas likas de producto nacional

56,creo que es el room de la que dicen es garota, algo rellenita para mi gusto

57 Katy monita lika pero pasiva en el sexo, eso si es chevere

58 Angie o angelina

Callejon izquierda, lado izquierdo 2 negras chocolate

@PaNaMo Hdl panamito la rotita era la 35, ? o  recuerdo haberla vista osaado sabes si fue hoy?

No vi a mi Reyna colocha la caballona del 4, y hasta ahora no conozco a la monita Erika del 23, no se si sera la que vi, en algodon a mi parecer

A los hdl que puedan complementar la alineacion de hoy, validar y dar la info que falta

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

HOLA HERMANOS . La noche del sabado fuì al Quinto Patio a punto de 6 pm ya que había quedado con el hdl Joel Guerrero (un gusto conocerte bro) en visitar a ese chongo milagrense para ver que novedades hay , y vaya que esta vez si habían varias para darle curso . Hubo harto parroquiano , buen ambiente y al compás de la musica rock nos dimos varias vueltas para ver la carne y poder contar algo a la hermandad . Usaré la alineación del hdl y yo completaré la info con letras celestes . A ver :

En 24/6/2018 a las 1:03, Joel Guerrero dijo:

Cuarto N°2 : una milf blancona algo gruesita.

Cuarto No 4 : ya no está la caballona de lentes...ahora está ahi una flaca de bajo puntaje que se cagaba de frio.

Cuarto N°6 : una kine simpaticona y algo seria, cabello con moño y como de 26 años....daban ganas de entrarle.

09. Kine blancona ksmr, pelo tirando pa blanco, se ve lomaso, aunque con barriguita redondita, pero no hinchada, buen cuerpo, pero se veia tan vip que no me anime, aunque la consulta fue amable

10. Kine que viene de la colo (antes trabajaba alla), buena atencion 

Cuarto No 11 : la vieja tuerta lisurienta que lleva un webo de años ahí ...mosqueandose.

13. Sandra la charapa profunda.

Cuarto No 19 : una chata de cara masomenos , trigueñita y algo llenita con pinta de chacalonera...ya la veo ahi mas de un mes.

21 Karla, creo, estaba con mini bien ajustona.

Cuarto 23 : la tubera Veronica , de buen porte , no es un amor de rostro pero buen polvo.

Cuarto N°37 : una kine aceituna que está en algodón , de pelo frizado para los que les gusta el color serio.

Cuarto N°38 : una pocahontas pero en miniatura , simpaticona y coquetona ...daban ganas de aplicarle.

Cuarto N°39 : una ecuatoriana algo simpaticona y papeadita con putivestido con garabatos negriblanco que ya lo reventaba...buenas patas csm.

44 kine charapa para mi gusto A1, alta con tatuaje, buen cuerpo, ksm no recuerdo tantos polvos en mi haber si me la comi alguna vez (pero si la conozco antes trabajo en la Colo), si no lo hice debio ser por que asi como hoy no me dio buena consulta, que desperdicio de talento, en mi opinion una de las mas likas de producto nacional.

Cuarto N°45 o 46 : otra kine aceituna poderosa de pelo lacio-cepillado pero menos agradable que la 37.

48. Katy me dijeron se llama la kine. Bajita. No gordita sino anchita. Creo chiclayana7

56,creo que es el room de la que dicen es garota, algo rellenita para mi gusto

57 Katy monita lika pero pasiva en el sexo, eso si es chevere

58 Angie o angelina

Callejon izquierda, lado izquierdo 2 negras chocolate

@PaNaMo Hdl panamito la rotita era la 35, ? o  recuerdo haberla vista osaado sabes si fue hoy?

No vi a mi Reyna colocha la caballona del 4, y hasta ahora no conozco a la monita Erika del 23, no se si sera la que vi, en algodon a mi parecer

A los hdl que puedan complementar la alineacion de hoy, validar y dar la info que falta

Saludos

Al final ambos nos metimos un polaco cada uno (yo me metí uno con una conocida que tiene rating) y luego de conversar un poco sobre kines :big_smile: , pasé a retirarme pues el tiempo me apremiaba y el hdl se metió a La Colo para un segundo tiempo...provecho !.

Saludos  y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias

FUERZA MI MANUCCI ...rumbo a primera , este año si o si !!.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado
hace 13 minutos, CHEROKA TRICOLOR dijo:

HOLA HERMANOS . La noche del sabado fuì al Quinto Patio a punto de 6 pm ya que había quedado con el hdl Joel Guerrero (un gusto conocerte bro) en visitar a ese chongo milagrense para ver que novedades hay , y vaya que esta vez si habían varias para darle curso . Hubo harto parroquiano , buen ambiente y al compás de la musica rock nos dimos varias vueltas para ver la carne y poder contar algo a la hermandad . Usaré la alineación del hdl y yo completaré la info con letras celestes . A ver :

Al final ambos nos metimos un polaco cada uno (yo me metí uno con una conocida que tiene rating) y luego de conversar un poco sobre kines :big_smile: , pasé a retirarme pues el tiempo me apremiaba y el hdl se metió a La Colo para un segundo tiempo...provecho !.

Saludos  y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias

FUERZA MI MANUCCI ...rumbo a primera , este año si o si !!.

Puta brother yo me fui ayer al quinto patio buscando a lisbeth del room 2 para tirarme 2 polvos con ella csm y no estaba me meti con una colombiana ensarte total sali molesto csm solo me llegue a tirar 1 polvo hasta las pasta estubo el lunes

Publicado
hace 26 minutos, CHEROKA TRICOLOR dijo:

HOLA HERMANOS . La noche del sabado fuì al Quinto Patio a punto de 6 pm ya que había quedado con el hdl Joel Guerrero 

:beat_shot:HDL me hubieras avisado, para la siguiente salida me avisas.:matrix:

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, Xpektros dijo:

Puta brother yo me fui ayer al quinto patio buscando a lisbeth del room 2 para tirarme 2 polvos con ella csm y no estaba me meti con una colombiana ensarte total sali molesto csm solo me llegue a tirar 1 polvo hasta las pasta estubo el lunes

No olvides ru ranking hdl

Publicado
hace 1 hora, Undertaker1965 dijo:

Muchachos soy nuevo en el foro .... Existe algún wasap putero ya sea para intercambiar datos y para reunirse y jugar una pichanga o juntarse para loque sea ...

Gracias ...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No aporta ni mela y ya quiere intercambiar datos y wasap, este se paso pendejo... Aplícale @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 6 horas, Undertaker1965 dijo:

Muchachos soy nuevo en el foro .... Existe algún wasap putero ya sea para intercambiar datos y para reunirse y jugar una pichanga o juntarse para loque sea ...

Gracias ...

Reveal hidden contents

El único medio para intercambiar información es este foro..no hay ws no grupo de Facebook. Habiendo dicho esto, espero que te haya quedado muy claro. Empieza x colaborar primero xq si solo haZ venido a pedir información, acá estaré listo con la gillotina para hacerte broster.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En Sunday, June 24, 2018 a las 1:03, Joel Guerrero dijo:

Es de asistir poco al local y no es fija en los cuartos, ojala este hoy día para traer ranking. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...