Josoku Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara media redonda..no es fea ni bonita.. una chica normal 2. Edad: me dijo 24..3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos. contextura regular.. tenía algo de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: una luna en su brazo... creo que tenía un lunar cerca al ojo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte..11. Mamada: regular... te mira mientras lo chupa no visita boloñas12. Relato del Servicio: La llame y me cita al costado de oeschle ... por el parque kenedy... un edificio moderno.. Llego y me pide que me lave las manos.. paso a besarle el cuello y ella sobaba su culo... le tocaba la papita se deja... luego comienzo a besarle las tetas... me siento en la cama y comienza a frotar la verga con las piernas... luego unos piquitos.... sigue la mamada regular.. Se monta... un rato... luego de perrito al borde de la cama y para finalizar boca abajo.... la flaca gime... 13. Higiene Personal: me paso pañitos después 14. Besos en la Boca: pico... me dijo que con lengua si pagaba la hora15. Precio: 120 media... 220 la hora... tome media16.Telefono / Anuncia / Local: 936059499 anuncia 17. Número de Habitación: en miraflores... piso 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal grande.. compartia con una amiga19. Puntaje de Atención (0/10): la atención seria un 5.8 ahii 20. Comentarios Adicionales: !!!NO ES LA DE LA FOTO!!!..... se anuncia como rubia y blanca... esta tiene un aire a tula y es color tula,,,, como no estaba fea... y por el precio acepte....
INSPECTOR Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 8 horas, Josoku dijo: 15. Precio: 120 media... 220 la hora... tome media20. Comentarios Adicionales: !!!NO ES LA DE LA FOTO!!!..... se anuncia como rubia y blanca... esta tiene un aire a tula y es color tula,,,, como no estaba fea... y por el precio acepte.... Muchoo capricho"" x media!, al ojo esas fotos son falsas. https://www.malcriadas.net/wp-content/uploads/2018/10/SJwBPszgR8.jpg This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Josoku Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Publicado 11 de Octubre del 2018 @INSPECTOR esta kanina la encontre en pk...caí de cojudo pero como lo mencione es foto falsa... :( le tome una foto caleta con el celu pero salió media borrosa xd y de perfil
Publicaciones recomendadas