Jump to content

Joana Colombiana ex nene vip y sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carismática, algo seria, redondo, cabello negro lacio 

2. Edad: entre 22 a 28 

3. Talla: 1.687

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha/ ancha/ semiplana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ancho, grande y medio cachetón/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho un caballo, uno en la muñeca del brazo derecho un nombre katty y un  corazón, y uno a la altura de la concha, en la cadera izquierda (una rosa no recuerdo bien)

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras que dejaban notar su culo grande

9. Ajuste Vaginal:  Una conchasa, en algunas poses.

10. Sexo anal: dijo 30 mas 

11. Mamada: lo normal, aunque se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio:  llegué a este  chongo , mas que todo por el precio, ya que algunas cobran 25 soles, la ví, se me hizo conocida, y me acordé, sin perdida de tiempo, le dije para cachar, entramos, su respectivo saludo, nos desvestimos, el fellatio descrito, empezamos parados, me da morbo las mujeres así, y se la clave en la puerta, ella se empezó a mover pero poco, es algo sería pero luego ya entra en confianza, unos minutos en esa pose, Luego yo echado y ella encima, se lo traba todo, me dijo que solo podía tocar las tetas , luego le dije que me de la espalda, así lo hizo, que rico culote, y buenas piernotas, puse mi pinga y se sentó en ella, se lo tragaba todo, comenzó a hacer un movimiento tipo perreo , ya sentí la pegada, y para terminar en perrito, se puso y que rico culo se formó grande, le empecé a meter la pinga, se las arregló para ahorcarlo, sentí la pegada, se movió de atrás para adelante y se mee vino la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores, y perfumada, Luego de cachar se lava la concha, y me da PH y me echa alcohol.

14. Besos en la Boca: Nanci

15. Precio: 30 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La ñañitas, a dos cuadras del paradero rosa luz 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí si están en debe, el colchón parece que lo han comprado a un chatarrero, todo hundido. los cuartos son de ladrillo sin tarrajear, y no hay lavaderos, solo 2 baldes , con lo cual las putas se lavan la concha.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/ sumisa 6/ tiene paciencia 6.5 /total 6.5

20. Comentarios Adicionales: esta atención fue del domingo 8 de octubre, diría que respecto a las chicas, el chonguito este está en crecimiento, ya que como mencione en mi listado, han traído 4 jermas mas, que pasan piola...Seguiré informando. 

• Me gusta 1
  • 3 months later...