Jump to content

Cataleya C4 Sauce blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa , ojoncita , bien delineada

2. Edad: segun me dijo 19 pero yo le pongo 1 o 2 años mas

3. Talla: 1,60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , durita , senos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , culo durito  , normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su hombro , tambien por sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y calzon negros

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste crjo aun con la vase

10. Sexo Anal: para terminar le di a full por su * , aguanto bien

11. Mamada: normal  ,yo le hize intentar gp, no visita a las bolas

12. Relato del Servicio: llegue temprano nomas a las 5 , entro y habian pocas kines , en eso la veo en su cuarto  , era bonita y durita me gusto , la cotize , cuando empezo a hacer el trato me dijo que hacia completo pero queria 5 mas  ,la convenci que este incluido en los 25 y atraco , adentro , le  meti una manoseada seria, ya calientes me pide q me pele ella tmb se pela y empezamos por una mamada  regular ya descrita arriba,  primera pose ,ella encima  cabalgando , senti buen ajuste  mientras me ponia a chupar esos ricos senos a mi antojo  , segunda pose , costadito , aqui no me senti comodo ,asi que pasamos  mision al filo , y esa huevada de piso mas resbaladizo , jaja ,no senti buen ajuste aqui , asi que cambiamos a perro y aqui le di a full , ya para terminar , la cereza del postre, le pido el  * , ella unta mi nepe y se lo coloca en su ojete solo la cabeza, me dijo despacito , entro despacito poco a poco , despues de entrar todo , le di a full , buen rato hasta que salieron los ultimos diablitos-espermas del día, me di una lavada , ella tmb y safe , tiempo que no probaba * ,estuvo bueno

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:  le pedi completo y atraco ,pero adentro no quizo chapes a pesar que le insisti punto menos

15. Precio: 25 , me queria cobrar 30 el completo , pero la cotize por 25 nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: sauce blanco

17. Numero de Habitación: c4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mejor que el nenas de chincha ,de lejos

19. Puntaje de Atencion (0/10): trato +6/ tubeada +2/ no chapes -1 = 7

20. Comentarios Adicionales: esta kine jovencita curiosa salio recontra putita ,aguanto por el * y eso que por ratos se lo empujaba todo ,y no se quejaba, tampoco me relojeo salvo al final para terminar ya que le dolia su tubo , eso es todo amigos hdls