Jump to content

NATASHA ROOM 28

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita

2. Edad: sus 21 o 22 creo

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgafda/ pequeña / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas  / cachetoncito /delgadas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos uno en la nuca y otro en el pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negro

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: por 20 mas 

11. Mamada: aun le falta pero esa boquita enpila

12. Relato del Servicio: bueno al no encotrar a ERIKA del room 26 entre con esta pelada al comienzo la paletee un poco se dejo se pelo  y tenia buena figura pero senos pequeños pero si el culo chatoncito eso me empilo mas buno me heche para el mamey le dije montate y enpeso hacer movimiento redondos que rico aun ajusta ese vagina despues se volteo y enpeso a cabalgar despues pasamos para misionero ahi se entro el cabezon bienn  y la agarre de la cinturaa y dandole y ver su carita de dolor me empilo mas pasamos a costadito al filo de la cama ahi si un ajuste de la ptmm que rico se sentia agarrandole los cachete de la nalga enpece a acelerar como vi que la jerma no apuraba pasamos al filo de la cama me sente y enpeco a cabalgar ahi me resiste a botar y le dije perrito ahi si ptm le meti una zampada de la ptmm que bote todo el kuaker SALI contento de ahi y canzado 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca:nada tampoco quize solo cachar 

15. Precio:30 y 5 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 

17. Número de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  y con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa y no relojera 

20. Comentarios Adicionales: bueno me comento que estubo en el anaconda pero nunca la vi  y que va probar suerte aca bueno safe para los olivoss antes que no encotrara carro esto paso el lunes feriado