Jump to content

Mikaela room # 13

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado de teen, ojoncita,labios gruesos, nariz recta, cabello negro largo y sedoso. Brackets en las muelas.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58. Con esos tacos se le ve alta.

4. Color de Piel: morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,cuerpo de palo seco, tetas de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su contextura,culo de chiquilla, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini floreado y tacos tipo chabuca.

9. Ajuste Vaginal: Maso, esa concpphita está bien recorrida.

10. Sexo anal: Por 20 vizcarras más.

11. Mamada: Juega con el muñeco y golpea su lengua con el soldado nazi. Succiona rico y te frota los gemelos. Su mamada dura como un minuto.

12. Relato del Servicio: Me acerqué y pregunté precio servicio completo. Me sonrió y respondió: adentro te digo. Entré y me dijo. Pagué y nos pelamos. Me puso el GB y me hizo la mamada ya descrita. Iniciamos ella encima mío mecánica la fulana esa. Le apliqué patas al hombro y se puso a gemir. Le dí duro en esa pose. De costalillo aproveché para apretarle las tetas. Cachamos en misionero pero no quiso que le chupe las tetas. Se puso en perrito y se echó lubricante en el ano. Empujé despacio mientras veía como su ano devoraba mi pene de a pocos. Empujé mi pinga en su culo una y otra vez mientras ella se agarraba de la frazada y seguía gimiendo. Estuve así unos 7 minutos bombeando ese culo y me vine. Rico poto carajo!.

13. Higiene Personal: Se lavó con agua de una batea y me dió papel higiénico.

14. Besos en la Boca: Mejillas

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Tacho lleno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. No se deja chupar las tetas, quería cambiar la luz del cuarto: de blanco a rojo.

20. Comentarios Adicionales: Parece ecuatoriana, dijo ser tumbesina. Dice que se queda un mes más.

Publicado

Esta flaca es de ecuador y ya tiene ratin se quedara un mes más en la nn porque su objetivo siempre ha sido hacerla en sirenas, ya estuvo allí con poco exito por su mal servicio si este fuera mejor tendría más clientes pero la caga por ser monse kchando y aparte que es media relogera.

Publicado

Es verdad hermano. Olvidaba poner el precio: 40 soles servicio + 20 del anal : 60 vizcarras y no es la gran cosa la fulana esa.