Jump to content

[COBRA 30] Alexa | Corredor C | Cuarto A

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
La otra novedad de ese día fue esta flaca.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, rasgos medios raros, cara de cabro :waaaht: cabello largo.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulado.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: no me gustó, fue mecánico, encima no atracó plus.

12. Relato del Servicio: me ganó el vicio, ni bien terminé con VANESSA, crucé y la ví a esta flaca, no le pude ver bien la cara porque estaba sentada en su cama, pero sí su cuerpo y fue por este motivo que entré, ya adentro me di cuenta de sus facciones, aunque no me intimidé, seguí concentrado en su cuerpo. Lo malo es que estuvo distante, marcó su terreno y fue eticosa en varios aspectos. Vino el protocolo, me limpió bastante la pieza, eso me puso algo tenso, un oral más o menos, la verdad me sentí presionado y eso no hizo que me excitara csm. Encima le pedí un plus y no quiso, se puso seria, y más aún con su cara de cabro me bajoneó un poco. Cuando trepó recuperé algo de sensaciones, era un ajuste aceptable y ahí fui encontrando la emoción, ya se me estaba armando en pleno polaco. Luego pasamos de costeño, le pedí que se pusiera frente al espejo pero no quiso, lo hizo al revés; ni modo, ahí empecé a aumentar las revoluciones, lo bueno es que acá sí no se quejó. Después cambiamos a misionero, acá definitivamente me puse a tope, aunque hubo un detalle que también me fue en contra, estaba transpirando y esta cojuda se quejó. Me terminó de cagar, pidió otra pose y le pedí perrito al filo, muy quejona la flaca, ni siquiera quiso que le mojara la sábana. Acá me concentré lo que pude, se quedó callada unos dos minutos y eso fue suficiente para botar la lactosa csm, aunque fue con fastidio. De ahí la cojuda se empezó a secar con su propia toalla.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: CA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: no me gustó su atención, encima para concha me pidió 30.