Jump to content

Estefany | Cajamarquina | No hace oral

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Y acá empezó mi semi bajada ese noche, aunque tampoco fue algo tan grave.

1. Tipo de Rostro: tez blanca, cara pálida tipo choclo crudo, cabello castaño.

2. Edad: le pongo 20.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: ajuste mortal, 90%

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: no quiso.

12. Relato del Servicio: si bien había botado la lactosa en mi primer polvo de esa noche, aún tenía para seguir repartiendo y la pinga la tenía a tope. Estuve en mi proceso de observación y esta flaquita encajó en el perfil que buscaba, la noté sonsa y quería quitarme las dudas de encima. Fue algo fría en la consulta, ya después supe que era nerviosismo. Arriba vino el protocolo de rigor, más o menos se pudo romper el hielo, ahí noté que estaba media rara, como que no tenía experiencia en el tema. Eso generó morbo y me motivó, a pesar del frío se me paró con todo al ver su actitud; no obstante me cagó, me dijo que no hacía oral, la rcsm, no me molesté como en otras ocasiones, simplemente asumí la realidad, por ahí traté de insistirle pero naca la pirinaca. Me quiso poner el jebe, aunque le costó, acá fue cuando la noté más novata todavía, le dije que yo me lo pondría y atracó. En eso trepó y empezó a chillar, a la firme qué tal ajuste de esta cajacha csm, recontra ajustona, me empezó a doler la pinga un toque. Se acomodó la situación y comenzamos el mate, ella se movió lentamente, pero ante ese ajuste no me quejé para nada, valía la pena sentirla. Después le pedí de costado, pero me dijo que esa pose no hacía porque sino la iba a lastimar, me cagó pues. Ya ni siquiera como para enojarme, simplemente le pregunté qué pose se podía, me dijo que yo encima, así que ni modo, le hice caso y ahí seguí haciendo de las mías, comencé a perforarle la concha tan cerrada que tenía. No me puse en modo violador, pero sí le daba intenso; ya luego pasamos a perrito, felizmente que atracó, pero empezó a esconder su potito, igual ahí la sujeté y le metí plac plac plac, todo ese panorama hizo que botara el quacker ahí nomás, le pregunté si le gustó como para hacerle sentir mi presencia. Al final hablamos y confirmé que era novata en el asunto, con razón que estaba ajustona esta cojuda.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no, apenas le robé un pico por ahí.

15. Precio: 45.

16. Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Divas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: solo la salvó el ajuste, en líneas generales no la recomiendo.
Publicado
hace 13 minutos, lucifer123 dijo:

Disculpen Hermanos, me podrian decir que significa GP?

GP más conocido como GARGANTA PROFUNDA 

de nada