Jump to content

Estrella (Tubera que hace sow)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente este ranquin es aproximadamente de hace dos semanas y no lo subi por falta de tiempo.
Fue un domingo si no me equivoco y escogi a esta quine por falta de laicas y comentarios de algunos hermanos que decian que daba el *  aca el relato.
1. Tipo de Rostro: un poco alargado,  no es agraciada .ojos chicos y cabello negro

2. Edad:facil supera los 28 años, cuando la ves de cerca se le nota 

3. Talla:es chata , a lo mucho con tacos llegara a 1.60cm

4. Color de Piel: es morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura delgada  , cintura gruesa con algo de rollos cuando se sienta y cuando se saca su traje se le nota su barriga con estrias , tipico de la mayoria de mujeres cuando ya son mamas .me incomodo un poco pero la arrechura pudo mas. Senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas . Culo chico pero cuando esta en su puerta se quiebra un poco para sacar algo de culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no no me acuerdo si tenia tatuajes pero me parecio verle una sicatris en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta:estava con un valzoncito negro y una edpecie de brazier que le tapa toda la barriga ( para que no se note sus estrias)ademas usa lentes y una especie de vincha con orejas de gatita

9. Ajuste Vaginal:es como tirar al aire concha con mucho kilometraje osea le pongo su 10% de ajuste

10. Sexo anal:si lo da . cuando uno  elije entrar contra el trafico lo hace por el ajuste pero en este caso ese * asteriaco estaba mas abierto ,facil te hueveas con su concha:big_smile:(poco ajuste ese dia)

11. Mamada:mamada cumplidora lo hace lento y luego rapido ,tambien hace gp.

12. Relato del Servicio:como les decia elegia a esta kine por falta de carne en el kamal y por el * asi que le hice la consulta de rigor y ella se mostro dispuesta a todo y pa dentro ya adentro le cancelo y me desvisto y ella tambien se desnuda  .y pude obserbar que no tiene buena figura corporal y me bajo un poco , luego me hizo echar en la cama y empeso con el mamey ya descrito. Luego se puso a cabalgar , yo no soy de meterle el dedo a la concha y al culo a las kines ya que la gran mayoria no lo permite pero por la entrevista  la pulsie metiendole dedo para ver que dice y esta pendeja  no se queja y yo saque la conclusion de que se deja hacer de todo incluyendo chupada de tetas .  Luego misionero , esta quine se queja y gime bien y sabe actuar luego al filo de la kama  . Luego la puse de costadito y le dava mientras amasba sus pesones.
Luego perrito a gull taladrado luego la hice que se montara encima mio mirando hacia mis pies  haciendo ranita pero full tubo .
Luego la hice que se bocabaje y seguia dandole por el asterisco mientras ella gemia fuerte y por ratos ella me decia mientras se quejaba  termina (yo le decia ya termino  y le daba duro y parejo)
Y no pude aguantar mas y decendencia afuera.

13. Higiene Personal:ambiente limpio y ella estaba bien perfumada lo que me molesto fue su aliento, parece que habia tirado tragos y por eso en misionero senti el olor fuerte de su boca .

14. Besos en la Boca:por su comportamiento  da picos pero si vas unas cuantas veces te atraca chapes:sick:

15. Precio:30 mangos +20 por en asterisco pero te rebaja si le pides.

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Número de Habitación:fijo en el 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la havitacion
19. Puntaje de Atención (0/10):por la atencion digamos un 7 pero por el cuerpo un 3 lo cual hace un promedio de  5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:kine de buena atencion pero de cuerpo en deve , apta para los parroquianos que les gusta  meter dedito y chupar senos

• Me gusta 1
Publicado

Hace algunos días me atendí con esta kine.

De lejos los lentes la hacen ver hot pero de cerca se le notan los años. Le pagué el adicional por la colita. 

Después de reventar el asterisco, con el mismo forro se la metí a la cuca ya que me pidió eso para que terminara, lo que me dejó dudas respecto a su higiene. 

La felatio lenta aunque tampoco trascendente. 

Polvo no malo, tampoco bueno. Por lo tanto, no regresaría. 

Publicado

@Walpurgis xvere por el dato sobre su conducta, mientras todos usemos ponchito estamos xveres

Publicado
hace 4 horas, lucifer123 dijo:

Alguna otra kine q hace anal en el molino rojo?

Hermano pollo, te doy un consejo gratis, nunca pidas recomendaciónes,  lee cada rating y saca conclusiones, si quieres saber quienes son tuberas eso lo sabrás en la cancha mano, no te lo digo de mala onda, pero si te lo digo, es para que empieces a aportar con listados y rating, si es que tienes la. Intención de romper el cascarón 

Saludos 

Psdt ; también no hagas spam en  los temas, si vas a poner algo tiene que ser algún dato puntual. 

• 1 month later...
Publicado

Bien ya no me acuerdo el dato k me habian pasado, solo recuerdo k con el rating del broo confirme,....antes me llamaba la atencion lo positiva, ahora k la vi ya ultimo me decidi por esta charaputa milf, me paso una webada csmr, ya hago rating...

1. Tipo de Rostro: de face maso maso, como dice el broo medio alargado como la cara de taba, en lentes, cabello negro ondeado en cola de caballo, 

2. Edad: base 3 a +++

3. Talla: 1. 52 sin takos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal a su tamaño, no le note barriga, pechos pekes pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo medio fofo en si le falta gym a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos pekes, un trival creo arriba del culo, un texto peke por la cintura...

8. Apariencia / Vestimenta: mismo outfit, mallas en las piernas, tacos negros de secretaria, hilo negro, top de leopardo algo asi, parada en su room sacando culo presionando la puerta

9. Ajuste Vaginal: ajuste no aceptable pero pasable si, a mi exodia si le daba algo de ajuste, estaba peladita por ahi tiene su jamonada

10. Sexo anal: dice +20 , pero como bien pone el broo se regatea, aparte con el dato k es tubera 

This is the hidden content, please

11. Mamada: solo normal, en si me decepciono con su actitud esperaba una super mamada pero solo fue lo normal, me dijo k me heche y ahi lo comenzo a pasar  lengua y chupar mientras la tokaba, despues del paleteo mi exodia estaba a tope y se boto para hacerme gp, solo se lo metio maximo la mitad, incluso yo le dije hasta el fondo y me dijo no puedo, no me boloñeo solo me agarraba las bolas, tambien time normal solo

12. Relato del Servicio: despues de su bla bla bla en la consulta y k atrako lo k le dije ya pa dentro....

Ya adentro me saluda, se va a su mueble me sente y de ahi algo de conversa y ya comenzo su paleteo, aki si esta puta te mete una buena paleteada, me comenzo a bailar a moverse se sentaba en mi pinga todavia con pantalon, me llevaba las manos a sus pechos y a su panocha con calzon se nalgea se te apega bien, ya yo dije espera y en one me kite todo y me kede en boxer, aki ya le sake el calzon, igual se me sienta me lleva las manos y le meti mi dedo le abri el culo me pare la paletee luego volteado hacis el epejo en su cama besos a los pechos (para chupar kiere mucha delicadez k mejor no lo hagas asi k ya solo besos) , seguia el paleteo hasta k me agarra la pinga y me dice aver ya esta parado, ya mi exodia si estaba a tope, ahi me sake el boxer y comenzo su oral....

Para las poses se saca los lentes k en si la caga pero me dijo sino se rompen, ya a la mierda, comenzo en cowgirl normal se te apega bien como para k no chupes las tetad, ya yo la sujete bien del culo y te gime, ahi lleve yo el ritmo, luego dice costadito, solo estaba alli hechado ella sola se mueve, de alli en perrito y aki csmr vi ese culo recontra abierto a la mierda me dio un morbo maldito, y yo k siempre me gusta abrir el culo y como es luz clara se veia tremendo Anuel a la csmr, segui a mas ritmo y de ahi....

13. Higiene Personal: creo k se lava en su vacin o algo asi

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city

17. Número de Habitación: room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo cuartos, esta usa luz mas clara con algo de luces

19. Puntaje de Atención (0/10): nose solo keda en potencia, kiza un 6

20. Comentarios Adicionales

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña pelo lazio negro como cola de caballo

2. Edad: facil tiene mas de 30 por ahi

3. Talla:
Tiene una talla promedio pero staba con uno tacos
4. Color de Piel:
Mefia trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni gorda ni flaca /mas o mrda/ a la hora de sentarse se notaba notaba su rollitos algo leve /Pequeños pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:normal  ewe culo me tento a nalguearla cada rato /piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi una en su hombro izquierdo creo una estrellitas eran
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con malla en los piernas un hilito  negro usaba vincha y lente y un top color leopardo como dicen arriba siempre la veo la veces q fui con lo mismo

9. Ajuste Vaginal: esta mas recorrida al igual q ese culo

10. Sexo anal:
No voy por ese lado pero estaba bien usado cuando se puse de espalda se notaba 
11. Mamada: una chupada lenta en la cabezita  y luego algo rapido xD

12. Relato del Servicio:
Bueno llegando al local me.di dos vueltas y veo a eata flaca parada al frente de su puerta webiando fumando un cigarro me lo.acerco le hago el.habla pregunto coml es y entramos  me desvisto hago el pago corresponđiente me dice q me. Heche y comienza con el mamey lento la puntita  por un buen rato luego se me.pone de espalda y comienza moverse luego al reve a mi.emcima mirandonos frente a frente y yo comienzo  a acelerar y tocando los pesones y agarrandole la cintura cachando y cschando en eso me.dice cambio de pose y le doy de perro donde le doy rapido y fuerte nalgueando ese culo veo q ese  * le.da buen uso arrimandola pa la pared para botar la leche
13. Higiene Personal: bueno se paso papel.nomas

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino red
17. Número de Habitación:
31
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno por el trato y xq no.me.jodio le pongo su 4.5 
20. Comentarios Adicionales: esta webona a trabajado en el.troka como lo confirman arriba la veces q e ido la llegue aver  justo cuando me acerque a consultarle le dije q ya te habia visto me dijo q si  se habia venido aca.. 

• 1 year later...
Publicado

Bueno gente este rating es de ayer 14/03/20 ya que luego de haberla visto la semana pasada me entraron unas ganas por el morbo de ver ese anaso destrozado xd

1. Tipo de Rostro: alargado y usaba lentes creo que también se había puesto piercings

2. Edad:de 30 a +

3. Talla:1,65 aprox con todo y tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura regular/ cintura cumplidora a mi gusto/ barriga casi imperceptible (a bajado de peso)/ senos algo pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales a buenas a mi gusto/ culo mediano y en perro se ve genial/ piernas regulares también

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía un tatuaje arriba del culo si más no me equivoco y en la puerta siempre usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sus clásicos lentes, un enteriso color rosado y tacos 

9. Ajuste Vaginal:de un 35 a 40%

10. Sexo anal:
Si lo da por 20 mas

11. Mamada:
regularon, se esmera aunque por ratos choca con los dientes. Empieza chupando la wada y masturbándote a la vez luego con la lengua empieza a juguetear con la cabeza y te la pasa por todo el maso también, si gustas la puedes poner en 69 para que le agarres el ano mientras te la chupa y la flaca no te dice nada.

12. Relato del Servicio:
Bueno luego de la consulta pasamos y le si su respectiva manoseada por todo el cuerpo luego le pagué y nos desvestirnos. Empezó dándome besos en el pecho y acariciándome mientras yo le tocaba el culo y recorría todo su cuerpo con mis manos para luego ponerla de perrito y acariciar ese ano recontra abierto que me causa tanto morbo xD y meterle uno,dos y hasta tres dedos (que por cierto la flaca tiene la cola bien limpia) y la flaca súper dispuesta y obediente con mejor disposición que antes luego de terminar de manosearla por completo empezó con la mamada ya descrita para después subirse y empezar a cabalgar despacio y gimiendo mientras le acariciaba los senos y a la vez el culo. Después se hecho al filo de la cama y la bombie un rato para ponerla de costado y jalarle el pelo (suavemente) mientras le daba duro y la flaca hacia sus respectivos gemidos que me exitavan más al final le dije que se ponga de perro para reventarla mientras acariciaba ese anaso. Al final ya para terminar se lo metí por la cola y la flaca empezó a gritar y gemir más fuerte y lo sacaba y metía nuevamente para ver ese culo abierto hasta que ya no puede más y le di una embestida maldita, para votar toda la descendencia xD

13. Higiene Personal:luego de la faena se lava sus partes íntimas y se hecha alcohol por todo el cuerpo

14. Besos en la Boca:
Nunca intente así que no sabría decirles

15. Precio:
30 soles más 20 por la cola. En total 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo

17. Número de Habitación:
8 ( aunque antes era fija en el cuarto 31)

La normal en todas las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo un 7 ya que su atención me pareció muy buena 

20. Comentarios Adicionales:

Si regresaría con esta flaca, la recomiendo. Regreso con más predisposición a la que tenía anteriormente.

• 1 year later...
Publicado
Polvo de ayer sabado 05/06.

1. Descripción del Rostro: de milf provinciana, media china, nariz mediana, boca mediana, piercing x abajo  de la boca, cabello negro.

2. Edad: Base 3 ya se le nota.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan formada / Pocca / Algo / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nell / Mediano algo cacheton / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lentes, piercing bajo del labio, un tatuaje x encima del culo creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini enterizo.

9. Ajuste Vaginal: Ya esta bien recorrida, labios salidos pero aun asi x ratos sentia algo.

10. Sexo anal: Si ese ogt esta bien chambeado queria +20, pero se tiene que regatear ahi.

11. Mamada: Normal, pasa la lengua x todo el truco, a los lados etc, gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno le pregunte x el servicio la note con buena actitud y pa adentro, cancelo palateo previo, mamada descrita echado en la cama, empieza ella encima de espalda dando buenos movimientos, pasamos a misionero buen rato con diferentes variables, da unos gemidos normales como estaba al filo de la cama hacia que aplaudan bien esas nalgas, dps costado, ella boca abajo no me negaba poses, luego encima mirandome, perrito al filo estuve buen rato ahi ya dps le pido su culito echa lubri y entro suave dps parados saca colita y ahi si le di a una velocidad media nomas y si apretaba algo y termine, fue buen polvo.

13. Higiene Personal: No senti olores, se lava la papa en su tina.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o un poco mas / 30 Servicio + 15 x el poto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: 31 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño suficiente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 bien ganados, ya es milf en cuerpo es maso, pero su actitud y que no relojea ni es eticosa le suman.

20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva x su culo pa darle mas fuerte :big_smile:.

• 2 weeks later...
Publicado
Polvo del lunes 14/06, habian otras opciones pero no arriesgue y me fui a la segura con esta kine.

1. Descripción del Rostro: de milf alargado, media china, nariz media en punta y labios medianos.

2. Edad: Base 3 sera.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin tanta armonia / Poca / Algo / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Alargado / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: x encima del culo y su piercing x el labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Su clasico bikini enterizo.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Bien abierto + 15.

11. Mamada: Normalona, pone sus dedos en la base, da lamidas a todo el nepe, intenta gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno el lunes varios cuartos vacios y me volvi animar a darle x el poto, le consulto pa que se acuerde que ya me atendí con ella hace poco y pa adentro, mamada descrita, empieza cowgirl invertida dando buenos movimientos, pasamos a misionero la doy buen rato en todas su variantes, despues perrito estaba a full dandole y sintio la pegada a mi parecer dps de costado al filo, dps ya se pone boca abajo al filo y yo con una pierna en la cama y otra en el piso dandole saca culito ahi estuve buen rato dandole a buen ritmo mientras le metia el dedo el el ano, dps me eche boca arriba con las piernas levantadas y le dije que se ponga tipo en perro y se siente en mi pene un rato nomas, dps ya le pedi su culo en perrito al filo, pa que estuve buen rato ella ya quejandose pa que aun aprieta algo ese culo y bueno me calente y termine.

13. Higiene Personal: No senti olores, se lava la papa al terminar.

14. Besos en la Boca: No busco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 30 servicio + 15 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.

17. Número de Habitación: 31 al parecer es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico pa los cuartitos pequeños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 me atendio bien, no relojeo me atraca las poses, siente la pegada en el cache, mas el plus que es tubera y aun ajusta ese culo.

20. Comentarios Adicionales: Pa mi sera una opción cuando vaya y no haya nadie rescatable, ese dia si habian pero me fui a la segura.

• Me gusta 1