vercingetorix1 Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo2. Edad: Entre 20 y 253. Talla: Normal. Sera 1.60 aprox4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, pero tiene su barriguita, pareciera que ha sido mamá hace poco. Senos medianos pero caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo blanquito y grande, suave al tacto7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sosten y una faldita cortita e hilo9. Ajuste Vaginal: Regular para poco10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Puede ser con o sin pre. Rica mamada desde la punta hasta la base de los huevos. Buena técnica.12. Relato del Servicio: Cuando subí, habia 2 kines más una grandota y una morenita. Criss era la blancona. Entré a su cuarto, se alistó. Empezó con la mamada riquísima hasta que digas basta. Luego se sentó encima y empezó a cabalgar. Misionero y perrito también. Ayudaba con sus gemidos. Ahí buen rato y para terminar, otra ves empezó a mamarla y le di la leche en su boquita. Después lo escupió.13. Higiene Personal: Al final solo se pasó papel y toallitas húmedas.14. Besos en la Boca: Si da pero pocos15. Precio: 80 la sesión16.Telefono / Anuncia / Local:915.101.746 17. Número de Habitación: 20 de petit thouars18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, cama que se desarma en cualquier momento.19. Puntaje de Atención (0/10): Por físico un 5. Por trato un 6.20. Comentarios Adicionales: La mamada le da un plus. Volvería para probar a las otras. Solo por curiosidad.
INSPECTOR Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Con lania trabaja mirella, no sera ella? Osea ahí todas dan oral pelao! conducta de riesgo gnt. https://hermanodeleche.com/topic/21733-mirella-conducta-de-riesgo-ex-pupila-de-patty/ https://www.xvideos.com/video29121701/malcriadas.net_lince_kinesiologas_en_lince
vercingetorix1 Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Publicado 12 de Octubre del 2018 La del video no es, porque ésta es un toque más clara. Éste es su video actual https://www.xvideos.com/video38506219/criss_915101746_chibola_piernona_culoncita_en_lince
INSPECTOR Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 Cita 11. Mamada: Puede ser con o sin pre. Rica mamada desde la punta hasta la base de los huevos. Buena técnica @IRON MAN Conducta de riesgo. QEPD
Nene gomez Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Con respeto a las demás kines pero esta tal criss Hacer oral a pelo y recibir leche en la boca,no jodan Conducta de riesgo total manos, Amén su vida.
Corbacho Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 .mi atención con esta putita 1.Tipo de Rostro: no es tan bonita,cachetona clara 2. Edad: Le doy 26 3. Talla: es bajita 1.53 4. Color de Piel: piel clara como chica de cono o de barrio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subida de peso,no tiene cintura,tiene panzita y una cicatriz de cesárea que disimula y sus senos son pequeños caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culoncita algo cuadrado y con grumos pero en perro se forma una pera,piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilo y un corsé 9. Ajuste Vaginal: Papita trajinada 10. Sexo anal: No voy por eso, pero se ve dilatada 11. Mamada: la cachetona se metió a la boca mi nepe pelado y la deje hasta visito las bolas. 12. Relato del Servicio: me llamo la atención por la página que se promociona y la llame,me cito por lince y fui al encuentro...ubique la dirección en un edificio y entre a su depa. Habían 3 chicas más. pague y empezamos la acción,empeso a mamarla pelado quería darme beso pero ni cagando cuantas pichulas mamara así imagínense.......bueno luego se puso en misionero vi su papita y queria sopearla pero emanaba un feo olor así que ya empese a clavarla luego le puse en perrito y le Di duro la perrita gemia y me decía que antes de venirme que le derrame la leche en su boca...csm esta perra es muy de riesgo dije, No le hise caso y me vine dentro del cordorito. terminamos y me dijo que la próxima cita si gustaba la podía meter sin jebe. O.o 13. Higiene Personal: No estaba fresca,solo papel y toalla humeda 14. Besos en la Boca: No la quise besar, si lo chupa a pelo imaginense 15. Precio: 80 la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: La contacte en RS y por este medio 17. Número de Habitación: Cuadra 20 de petit thouars 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza le falta,habitacion pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): Por físico un 6. Por trato un 6. 20. Comentarios Adicionales: En conclusión como dije,me deje llevar por su publicación y porque estaba estrechó,allí se veia culoncita Blanca, pero me lleve una decepción, eso sin agregar que ese culo es grumoso. Mucho pfotoshop. Dinero al agua y si pude comprobar la putita tiene mucha conducta de riesgo. 1
SANTOSLIN Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo, blancona2. Edad: entre 25 a 27 maximo3. Talla: 1,50 4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita, senos medianos, figura agradable 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchos como digo agradable figura aunque medio llenita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo ya que me atendi hace una semana 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en toalla, se había acabo de bañar 9. Ajuste Vaginal: Más o menos10. Sexo anal: si pero no le pedi 11. Mamada: Peladito o con pre , rico ....12. Relato del Servicio: Bueno llegué buscando a la Melina la chica está más rica, pero no estaba así que lania me dice que Criss es joven potoncita y que cacha rico jaja así me dijo ya p con pana me fui con ella, adentro me pregunta si quiero pelado o con pre le pedí pelado el oral qué rico xsm se toma un buen tiempo haciéndolo ya luego me pone el precio y se monta dándome la espalda, luego la pongo en cuatro buen panorama y para venirme me saco el pre y la chupa de nuevo y me vengo en su boca, la verdad estuvo bueno13. Higiene Personal: Se baño después 14. Besos en la Boca: No nada 15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: A mí dió este 915101746 17. Número de Habitación: Son 4 habitaciones si no más recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No mucho jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): General 7 20. Comentarios Adicionales: Hay todos hacen oral pelado, inclusive si agarras confianza te ofrecen todo peladito, bueno ya es un riesgo que debe asumir cada uno, al menos yo hasta el oral nomás me arriesgo y tengo motivos por la cual no temer por decirlo así, está atención fue de hace dos semana por si acaso
renzo007 Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: chica cachetona con algo de acne no tan bonita,nariz ancha 2. Edad: no soy bueno pa las edades pero 27 3. Talla: es muy chiquita chiquita y gordita 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata gordita,no hay cintura barriga con estrias, senos caidos pequeños y para salir de duda me dijo que es mamá, porque vi la cicatris de cesarea 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares con un culo algo cuadrado es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno 8. Apariencia / Vestimenta: como toda puta que recibe al cliente hilo y traje negro 9. Ajuste Vaginal: es una papita muy recorrida muy desbocada para mi gusto 10. Sexo anal:no voy por eso pero creo que lo hace por u ano dilatado 11. Mamada: es curioso porque la putita se manda con todo al payaso asi pelao 12. Relato del Servicio: fui por Lanus y como estaba ocupada en su cuarto me paso a esta putita criss,nos saludamos y empese a calatearme la putita me hizo el fellatio sin pre lo lame como un chpetin, como estaba arrecho le dije que se ponga en cuatro, me puso el pre para taladrarla aca me bajo totalmente porque al ver ese culo grumosito y con algo huequitos se me fue la arrechura pero como ya estaba en esa posicion la empese a taladrar esa papita no ajusta y mi pichula solo bailaba y no soy chipi porsiacaso en esa posicion se veia como su ano de abria como el craken jaja relamente esta putita esta entre las putas con mas grande papasa muy desbocao. ya para terminar me vacie el cuaker. 13. Higiene Personal: regular, pero la papita le huele a pescao 14. Besos en la Boca: no beso putas meno a esta porque se mando con el fellatio pelao hara lo mismo con otros supongo 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: pagina RS 17. Número de Habitación: hay 3 creo en una de ellas me recibio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta algo de higiene 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo:4 cache:5 amable:6 20. Comentarios Adicionales: para botar el cuaker esta bien pero no volveria. lei los rankin arriba y la putita tiene ese denominado Conducta de Riesgo a tomar precauciones a buscar mejores putitas adeu.
Nene gomez Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 En otro foro acusan a esta perra que tiene herpes y anda contagiando Por su conducta de riesgo es probable. Tener cuidado con esta perrita.
Alex pinan pinan Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Yo me hiba a atender con ella porque la vi potona pero la llame y me dijo que ya no hace anal. SI una puta no me da el culo, no me interesa. asi que le dije que no. Hubiera sido rico destrozarla por el chico
INSPECTOR Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 No levantes los temas, les das mas llamadas de los hdl.
Melancolico1 Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Me Atendi el año pasado con ella, buscando a lania me ofrecio a esta joven que era nueva. 1. Tipo de Rostro: cachetona, flaca de instituto2. Edad: 24 por ahi3. Talla: 1.504. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, senos pequenos, poca cintura6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo, pero si no era perfecto tenia algo de celulitis7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un top9. Ajuste Vaginal: No mucho, bailaba el muchacho10. Sexo anal: No me lo dio, me dijo todo menos eso11. Mamada: A pelo, visita bolas y todo, lo curioso es que esta flaca en su momento era nueva y no tenia ni la mas minima duda de frente lo hacia a pelo ni limpia a con alcohol nada 12. Relato del Servicio: Fui buscando a lania, esta vez fue la primera vez que llegue a este local nuevo para mi en ese entonces, estaban ocupadas todas estuve esperando un buen rato hasta que la chata salio y como no la conocia ni la aborde en ese lo sale lania y le dije que estaba esperando y me puso con la chata me la recomendo asi que entre con ella bien Alegre la flaca no recuerdo si era charapa o no pero ahi comenzó con unos besos y picos (yo ahora me entero de todo lo que hace :S) me sente en la cama y pedi oral sin pre (ir a este local es porque quieres un oral asi) se la metia toda se atoraba y visita a bolas, luego pasamos a cabalgar por delante, la flaca la vivia bien coqueta era luego se canso y la puse en perrito cuando iba a clavarla me acomode el Condon y me dijo :*¿que, me la vas meter sin Condon? Y yo le dije Obvio que no, me dejo pensando la embesti buen esto esta chata como gritaba le di duro hasta la vecina morocha (que ahora se que es xiomara) taba que la. Jodia y yo sacando pecho Jaja. Me vacee boto el poncho y le pregunte si venia siempre me dijo que si pero que se iba 8pm nomas. Sali y vi a la Morena a de xiomara libre me paltee porque es un animalon y me fui. 13. Higiene Personal: La encontré bañadita, ya estaba por irse pero su Jefa Lania le dijo si o si que me atienda, pero aun asi su papita no olia bien, me dejo pensando... 14. Besos en la Boca: Si ofrecio, le di unos picos para entrar en calor 15. Precio: 80, ahi si no me gusto, lania cobra 70 porque esta nueva cobra 80, ya ni pregunte taba con las ganas16.Telefono / Anuncia / Local: local arenales17. Número de Habitación: cuarto izquierda al frente del baño /puerta principal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto bien chico, aprecia cuarto de niña, felizmente aguanto el catre19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por la atencion, pero me preocupa que sea tan dejada20. Comentarios Adicionales: Ya no Volvi al local hasta ahora, paean muy ocupadas siempre que voy me hacen esperar o afuera en la calle o en el 3r piso asi que ya no he ido mucho, tengo pendiente de comerme a xiomara
Publicaciones recomendadas