Jump to content

KENDRA ,la secretaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: con lentes, producida

2. Edad:25

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:culo aguado pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lindo gatito arroba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puteril con casaca, tipica secretaria o doctora en derecho civil

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno se retiene con el dormilon, 

12. Relato del Servicio:la nueva y le dije vao.
La perrita es amable, nos pelamos y empeso con el oral,luego misiobero, despues paratitos, luego se monto con unos gemidos y pa terminar de perrito y salio todos los hinostrosas

13. Higiene Personal:lo justo

14. Besos en la Boca:none

15. Precio: 37 bolivares 

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

17. Número de Habitación: 3 de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era su primer dia,

Saludos y buen provecho

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Crenda otra ves 

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Este servicio es de hace 2 dias recien la subo x falta de tiempo

1. Tipo de Rostro: con lentes ..maquillada..pelo lacio medio castaño

2. Edad: 27 x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / poca / algo fofa pero leve / 2 melones de plasticos se nota al tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / si buen culo pero algo fofo / 2 medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje de un gatito caminando en una linea en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido medio floreado

9. Ajuste Vaginal: muy poca hay k buscar la pose

10. Sexo anal: no le pedi..igual estaba misio

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:

Me vacilo xk la vi algo llamativa de cuerpo y pinta de secre..pase acordamos el precio..mienyras me caleteo charlamos un poco y procede con  la mamada regularon lo engulle bien y lo hace cachetitos de un lado pa otro eso me vacilo..:big_smile:..luego se coloca en posicion de vaquera invertida y bombeaba ese culazo le pido vaquerita normal..en esa pose a la justa pude rozarles los senos ..no se dejaba chuparlos...le pido misionero normal..y le veo una papasa mismo sonrisa de payaso...igual le bombeo ..buscando ajustes..y otra ves no se dejaba chupar los senos..pero si los agarraba con la mano y se  sentia el plastico ...le pongo en perrito la bombeo fuerte ..le coloco en misionero invertido con piernas cerradas ..ahi la bombeo mas como senti el ajuste...se vino la chele..mientras me cambio pa irme charlamos un poco mas y me fugo

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 + 1 nuevo choy

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: izquierda en el medio..donde paraba sherezade , azul..etc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): fue un cache normal..en cierta poses la pase bien asi k un 5.5 es justo

20. Comentarios Adicionales:

La jerma es chevere..no me quejo..podria ser una mas haber si se suelta mas..

• 2 weeks later...
Publicado

Aparecí en el Sol después de buscar por las puras a Anita en el Acogedor, queria montarme a la Evelyn, me abre Kendra y la puta me da unas miraditas, que hiso que me ponga burro, avanzo y veo amontonado de sapos la puerta de Nayeli y me entero que tampoco estaba Evelyn, me quede diseñando mi estrategia y siento que Kendra me seguia mirando y me mostraba el poto disimuladamente, caballero a nada, entre a su cubil.                                                                            1. Tipo de Rostro: Chola achinada, cabello abundante y sus clasicos lentes.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.57 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña casi color puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya esta media tamalona, senos medianos plasticos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Culo grande pero caido, buenas piernas aunque media alicatona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de un felino en su atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito puton ajustadote, se parecia a Anita, hasta que se lo quito y se desparramo.

9. Ajuste Vaginal: SI Anita es choclona, esta ya abusa, tenia que salir deslactado, comprendanme.

10. Sexo anal:Paso.

11. Mamada: Se lo trago, me mordia fuerte la cabeza, y hacia gestos arrechones, es tos ca la puta.

12. Relato del Servicio: Quise Tortearla como a Anita, pero la puta se calatio al toque y me monto de arranque. No senti nada de ajuste, me contente en amasar su culo que al tacto lo senti medio aguado, cuando subia y bajaba solita se le abrían sus nalgas, luego vaquerita invertida, me gane con su mollejaza era un huecazo, en Misionero mide gapin bailaba, la puse al hombro, algo ajusto me quede un ratazo, y en eso le cae una gota de sudor y me dijo que cambiemos a la ultima pose, me desconcentro, le dije parados, estuve unos cuantos minutos metiendo y sacando y la perra me comenzo a relojear, avanzamos caminando y kchando hasta su cama, se puso en un especie de medio perrito, le di de alma a ese poto que se movia como gelatina y por fin me sale mi lechecita, fue un polvo apurado.

13. Higiene Personal: Esta puta lanza su ph usado al tacho sin tener punteria.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 38 Ks

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación: Segunda de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cochino

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien dados

20. Comentarios Adicionales: La verdad que ya me habia atendido con ella en Zarate y me dije ni más, pero me deje engatuzar, me hizo recordar a Anita, no me gusto que me apurara si ni siquiera la esperaban los hermanos.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo achinada, ojos pequeños. Usa lentes.

2. Edad: 29 años quizás.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio delgada / Cintura con curvas / Con un poco de rollos / Senos medianos, bien redondos, pero operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo cuando está con su shorcito, pero es un culo fofo cuando se lo quita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatto más notorio y particular es del gato andante que lo tiene por encima de la raya del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una shorcito recontra abusivo que le hacía ver un culazo. Fue por eso que entré. Pero grande fue mi decepción al ver que era un culo fofo.

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Es tosca esta cojuda. Me lo mordí varias veces y me dolió. Pero no se lo dije. Quería que se desenvuelva ella sola.

12. Relato del Servicio: Vi a esta cojuda con su shorcito apegadazo, le di una sobada y pasamos. Le pagué, se sentó, chequeó un rato su cel y se calateó. Puxa, quería manosear ese culo a mi antojo, pero no pude. Bueno, empezamos con la mamada, la cual fue dolorosa debido a los mordiscos. Y acto seguido la tenía montando. Después misionero, luego de costado. Otra vez cabalgata, pero invertida. Finalmente, acabamos en perro. Aquí la flaca sí que puso de su parte. Se arqueó bien la condenada. Levantando el culo y el pecho contra la cama. Acabé.

13. Higiene Personal: No le percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol.

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La flaca es medio cochinola con su cuarto. Tenía un cono de ph tirado en la cama. Y parecía que estaba manchado. Ni bien entré y lo vi, lo tiré de la cama con la almohada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Es íntima de Jacky.

• 2 weeks later...
Publicado

Kendra otra vez.

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado

Bueno aquí les dejo unas pics 

Kendra la de lentes ( aqui con lentes rosados)

Y esta es su amiga que no recuerdo cómo se llama, ¿Algún hdl podría decirme cómo se llama está flaca de la segunda foto?

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: maquillada pero se nota algo matada, usa lentes 

2. Edad: facil 30

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ algo / normal/ operados

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ parecía un mejor culo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el gato salem en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta:baby sol blanco

9. Ajuste Vaginal: nadaaaaa

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: tiene su tecnica, con lamida y se lo pega en los cachetes por dentro por al menos 2.min 

12. Relato del Servicio: estaba a full Hoy, llegue y espere mi turno ya que me dio curiosidad hace unos días que la vi. Es conversadora y todo. Le pagué, nos desvestimos y comenzó con el oral. Luego subió a vaquerita donde no había ajuste para nada jajajaja. Cambio a invertida y lo hizo bien pero lo malo que se cansó y quiso cambiar. Pasamos a misión imposible donde mucho peor hubo ajuste. Luego parada donde se arqueo bien y la destrui.  Último perrito porque ya comenzó a relojear cosa que desanima. Se la clave por largo rato en esta pose ya que me desconcentro y listo.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación: primero de lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos, primera vez que ingrese a ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales:su trato es chevere pero como relojea y se distrae con el celular por ratos ya no volveré con ella. Supongo que tiene mejor trato con su clientela pero en fin. Suerte hdls

Publicado (editado)

Igual hoy aplique esta canina para acabar el dia y kedar bien deslechado

1. Tipo de Rostro: achinada ya madurita pelo lacio pintado con lentes 

2. Edad: 29 a 30 

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca / algo fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culote pero fofo / 2 llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el gato caminando x su coxis

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca sin sosten con short blancoynegro

9. Ajuste Vaginal: muy poca pero hay k buscar la pose adecuada

10. Sexo anal: no le pedi...ya estaba chihuan ademas ya era mi 3 polvo asi k luego sera

11. Mamada: masomenos  pero con mordidita

12. Relato del Servicio:

Aunk ya le aplik una vez ..un dia le vi con bikini blanco ahi me kede con ganas de bombearla de nuevo...me di una vuelta al sol despues del almuerzo y la veo parada en su puerta aunk no estaba vestida como ese dia igual me arrecho..ya adentro medio k me reconocio ..hablamos un poco mientras nos pelamos...me echa en la cama y procede con la chupada tiene su tecnica usando los cachetes pero hoy como k me mordia ..dolia pero se sentia rico..jajjaja:big_smile:..al momento de la chupada le gusta verse en el espejo xk sera??...y de ahi procede con vaquerita invertida y ves todo ese culazo...aunk ajusta muy poco..arrecha ver como entra la chula en su cuevaza...ahi se mueve bien..parece k es una de la pose k mas domina...ahi le pido misionero pa chuparle la tetas de plastico pero no kiso asi k manosee nomas..bombee en esa pose de ahi pido perrito para seguir arrechando con su culo...le di buen rato y le pido boca abajo ahi senti un poco mas de ajustes k en otra poses...de ahi nomas la pongo de costado tipo millet para manosearla las tetas y seguir dandole...ahi nomas hice una variacion en esa pose agarrando ese culo y como k habia algo de ajuste se vino la leche..seguimos charlando un poco mientras ella revisaba su celu...de ahi fuga

14. Besos en la Boca: nica...

15. Precio: 37 + uno nuevo choy

17. Número de Habitación: primero de la derecho..aunk otros dias rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico ya todo sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10):

No es un cache espectacular pero ese chanchazo y esa tetas con ayudin arrechan a auno aparte k me gustan la jermas con lente. Un..5.0 ..seria lo justo

20. Comentarios Adicionales:

Segun leendo el foro veo k es recorridaza..y si tiene su gente xk pregunta x ella en el pasadizo....pero tampoco es la gran cosa

Editado por Romantico69
Error de texto
Publicado

Después de tiempo quise probar carne nueva y apliqué por primera vez a ésta flaca sin hacer colas xD

1. Tipo de Rostro: muchas pequitas y con lentes simpática la milf
2. Edad: me dijo 26 pero le pongo 30
4. Color de Piel: debo aprender sobre colores de piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura adecuada para los ojos
6. Caderas / Culo / Piernas: con ese shorcito se le veía bien sus caderas ya luego vi ese rico culo que no es tan duro como otras, prefiero así natural.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que he visto un lindo gatito :big_smile:
8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra con short verde que le afinaba esa cadera.
9. Ajuste Vaginal: no ajustaba mucho.
10. Sexo anal: de forma indirecta le pregunté pero no da me dijo.
11. Mamada: me lo mordía mientras chupaba
12. Relato del Servicio:

Es la primera vez que me atiendo con ella, ya la había visto antes pero como había siempre colas y eso usualmente no es bueno para el cache y los hdls ya saben porque, me topé con que estaba solo cuando entré y todas libres. La vi y decidí entrar. Al inicio nos abrazamos besamos un rico inicio antes de pagar. Luego del intercambio monetario hicimos un intercambio de fluidos, para lo cual nos desnudamos y me pide que me heche. En esa pequeña primera conversa me comenta mientras lo mama que el sol es más xvr que las otras pocilgas del ipd y pedro miotta. Bueno luego yo echado en la cama y después de esas mordidas ella se sienta enseñandome ese culaso, admito que es una de mis poses favoritas al ver como entra mi pinga en ese culo. Nos empezamos a divertir rajando de otra puta y dándole duro al culo, como si me estuviera cobrando aquellos malos servicios de algunas putas que me tiré. Después de perrito empecé a darle más duro y salían sus ricos gemidos. Bacanal esos gemidos ahí estuvimos unos 5 minutos y despúes de perrito ahí nomas hago que se heche y yo encima de ranita tmr eso también es rico como para hacerle llegar mi pinga hasta su riñón, y entonces ella movia tambien su culo y se vino toda la leche ENCI (Alan no huyas CTM).
13. Higiene Personal: ph 
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Precio: 37 luquitas, casi se cobra más heheheeh
17. Número de Habitación: primera habitación lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno al menos la habitación tiene buen espacio para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 puntos considerando buen cuerpo y buen trato al cliente. 
20. Comentarios Adicionales: Bueno desde el inicio que me recibió, me dió una sonrisa calurosa y después más la conversa hubo mucha compenetración física y mental  :feel_good: Recomendable.

• 4 weeks later...
Publicado

Fui temprano solo estaba claudia me regresé luego vi a kendra pasar y la seguí sapos como 20 hasta mas

1. Tipo de Rostro: simpatica con lentes 

2. Edad: 26 dice 

3. Talla:1mt60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo esta buena sobretodo sus pechos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gato encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon negro y top militar 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene tecnica sabe su chamba 
10. Sexo anal: nooooo solo asu flaco porque es chipi dice:byebye:

11. Mamada: lo paró en one se lo comia todo hizo gp 

12. Relato del Servicio: bueno charlamos un toke le pregunté si puedo lactar y me dijo que no pero despues me los entregó hizo el mamey descrito luego se monta dandome la espalda daba sentones luego se voltea y me da sus ubres me prendi de ellas pasmos a perrito buen culo forma su vagina queda en el aire comia todo pasamos a misionero aqui no pude resistir y bote todo 

13. Higiene Personal: ummmm le olia el culo

14. Besos en la Boca: un pico me dio

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación:
206 de nayeli 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aun limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 atencion buena me dio buen trato pero el olor del culo habla mucho de su personalidad eso  recien era uno de los primeros

20. Comentarios Adicionales: la proxima si le entro le digo con pana

• Me gusta 1
Publicado

Esto sucedió la semana pasada, asi que cumplo con el pendiente que tenia de compartirlo.

1. Tipo de Rostro: a mi gusto simpatica, con lentes de secretaria arrecha me recordo a daniela XD

2. Edad:  le eche 28 me dijo que tenia 25

3. Talla: chata debe de tener su 1.65

4. Color de Piel: triueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene figura llamativa, cintura masomenos, tetasas operadas duras y redondasas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo acorde pero algo fofo, como es chata sus piernas se ven gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la chica del gato tatuado cadera encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, solo que estaba echada chateando con la puerta abierta

9. Ajuste Vaginal: agradable a mi gusto

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: aqui se porta bien, se toma su tiempo es paradora su mamada

12. Relato del Servicio: como siempre despues de ver las que estan, no la conocia a esta secretaria arrechona y estaba en el cuarto de  la nayeli echada y de ratos se levantaba sus tetasas me gustaron y se veia de trato amable dejaba q los tios se metan a su cuarto y le conversen buen rato, entonces accedi y me recibio con gusto no dejaba el celular mientras me desvestia se dejaba manosear ese culaso fofo pero empilador se desvistio me eche en la cama de mi nayeli, me la chupo con paciencia se la trago bien rico se dejaba acariciar cabello no se ponia jodida, tons ya armado se volteo me cablago al inversa ahi me di cuenta del gataso negro seguia montando rico le dije perro accedio se movia rico de ahi la puse en misionero y me tome mi tiempo la sacudia rico y lo disfrutaba la volvia poner en perro pa darle duro y ya pa terminar le dije al hombro y me sadiquie duro habra sido un par de minutos lo disfruto porq  me miraba de ratos, me vine  me dijo ya? jajajaj me converso sobre q es mama y bla bla bla ah me acompaño al apuerta y chau

13. Higiene Personal: no te echa el alcohol, bueno yo lo pedi

14. Besos en la Boca: no naaa

15. Precio: 37  como todas

16.Telefono / Anuncia / Local: el telo sol estab en el cuarto de nayeli

17. Número de Habitación:  cuarto de nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me gusto su trato y q no relojea, disfruta si la cachas bien

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion si estas  buscando  no solo botarla con un cuerpo maso menos si no q te gusta alguien q disfruta tambien

• 2 weeks later...
Publicado

Como debo ranking del dia lunes 7 ..ahi va

1. Tipo de Rostro: trigueña achinada con lentes cabello pintado algo maquillada

2. Edad: 29 o 30

4. Color de Piel: trigueña tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / poca/ algo fofa/ 2 grandotes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / si tiene buen culo pero luego se pone fofo / 2 medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el gatito x el coxis ( le pregunte si ese gatito keria su rata jajjaja)

8. Apariencia / Vestimenta: short medio verde bien ceñido blusa bien apretada enseña do sus melones.. alzon rosado

9. Ajuste Vaginal: poco muy poco en perrito inclinado se siente

10. Sexo anal: no le pedi..

11. Mamada: regular..te lo muerde un poco y hace globos con el  cachete

12. Relato del Servicio:

Llegue el lunes al sol y habia kines monses ..evelin se habia ido..y como esta con ganas de clavarme a Ana ..no keria bajar al acogedor asi k opte x ella ( ademas ya casi soy su casero)...entre nos saludamos ..hanlamos un poko ..me calateo y me echo ..se demoro un poco para ponerme el poncho asi k aproveche pa agarrar ese culo algo fofo pero igual arrecha..procedio con la mamada como decia te muerde un poco y hace globitos..le pedi repeticua y accedio...se pone en vaquerita invertida y empieza a bombear me arrechaba ver como su maruchaza comia mi pepinito pero no habia ajustes asi k le pido perrito medio inclinado  pa sentir el ajuste...y no se si lo habra dolido ( aunk no creo ) xk le bombee un ratazo y me pedia chepa me dijo  dame mejor en otra pose ..la pongo en misionero pero no se dejaba lactar solo manosearla asi estaba un rato..pero no senti ajustes..asi k le pido piernas al hombro al filo de la cama..ahi si la pase rico se sentia ajuste en algo y coloboraba gimiendo..le pido perrito de nuevopa acabar ( me dice despacio me haces doler jjajaja si como no ) ahi la bombee suave primero y luego me embale se empezo a kejar y empezo a agarrar su tetazas pa arrecharme mas y plac plac me vine..charlamos un poco ...y besito en la mejilla y despedida.

14. Besos en la Boca: no...solo a su marido 

15. Precio: 37 + un nuevo choy

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: esta vez estaba en el cuarto de nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable pa cachar esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):

No es un cache espectacular...en mi caso me gustas las blanconas o jermas k usan anteojos ( pienso k estoy con una jerma k tenia jajajaj ) pero la jerma te excita ya sea x su cuerpo o x su trato asi k un 5.9 estaria bien .

20. Comentarios Adicionales: esta vez si la senti mas abierta k anita ...aunk anita aun le gana x el trato 

Publicado

1. Tipo de Rostro:  trigueña, con lentes. Cara de mamona.

2. Edad: 28 años 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / delgada/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ carnoso/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta al 10%

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: buena mamada

Succiona y muerde

12. Relato del Servicio: estaba en el cuarto de choy. Y fuaaaa la vi rica Estaba con un top negro y la vi rica. Me quite la ropa y me dijo hechate

Y comenzó con la buena mamada. Después de ello comenzo vaquerita invertida. Que rico toda su conchaza se notaba. Luego cambiamos de perrito. Ahí le di con fuerza buen tiempo. Jajajaj kendra me dijo despacio. Y yo le do de alma y según ella se quejaba y hago despacio y me dice jajaja despacio me gusta.Luego le di la pose costalillo que rico amasaba sus tetas y la embestia. Luego pasamos al hombro. Wuaaa que rico.  Estuve buen rato ahí y bote todos los choy.  Lo malo es que no se dejo chupar las tetas.

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No beso. A kines

15. Precio:37 mas un choy

16.Telefono / Anuncia / Local : Hostal Sol

17. Número de Habitación:  Cuarto de choy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siembre lleno de pre.

19. Puntaje de Atención (0/10): no me apuro, buena mamada. No fue un super cache.  Le pongo 6.5

20. Comentarios Adicionales: lo malo es que no se deja embestir noñi chupar las tetas.porque si se dejara hacer esa dos cosas

Le pondría un 8 por buen caché