Jump to content

Alejandra SCF ENANA RUBIA ESTAFA! 100%

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al enterarme que hoy 11/10 inauguraban el segundo piso me fui enbalao pa ver las nuevas carnes, ya despues de mi primer polvo con Fernanda que es ecuatoriana, me anime por esta enana que parece chevere pero las apariencias ENGAÑAN...
1. Tipo de Rostro: De madre soltera pirañona peliteñida rubia 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.45 es un hobbit quería sadiquearme pero perdí :cry:

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio tamalita no tiene cintura y tetas caidas con unos tacasos para disimular

6. Caderas / Culo / Piernas: Ni verga culito ahi nomas no es plana tampoco y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el abdomen no acuerdo de que

8. Apariencia / Vestimenta: En sosten y zolcan blanco creo 

9. Ajuste Vaginal: masomierda 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Hasta el pincho

12. Relato del Servicio: Bueno como era mi segundo polvo estaba entre la vieja confiable (Katherine) y Diana pero no la encontre y como vi este microbio pensé en cargarla en el aire, en la consulta te dice si a todo... puta y caí redondito.... ya dentro empezó a estafar a la hente, le dí 50 y no me quizo dar el cambio ofreciéndome servicio especial a 40... no quise y se puso seriona... otra cosa te ofrece hacer el oral pelado cosa que tampoco accedí así que mucho cuidado... habiamos quedado en la podia paletar previamente antes del acto y la mierda no quizo por que no había pagado 40 cuando ya habíamos quedado... me hecho y me hizo el oral hasta el perno ni me arreche por que estaba algo molesto no duro ni 40 segundos, despues me dijo dame en misionero, como mi webada estaba algo muerta hize lo que pude y lo conseguí le di un ratito serán 3 minutos, luego le digo que suba encima mio y hasta ahi bueno normal como es enana la cargaba y se la sampaba con fuerza despues de un ratito la chata dice q le duele yo quería seguir pero me dice mejor cambiamos a perrito, accedí y la ensarto en una y en unas cuantas bombeadas me dice ya amigo el tiempo.... yo le digo un momento ya la csm! no paraba de decir ya? ya?... puta enana de mier... y otra cosa que su colo me lo empujaba para atraz incomodando la penetración, no le dije nada le pare y me cambie y me large, esta chata me late que es puta callejera estafadora y capaz chora... nada recomendable... estan advertidos. 

13. Higiene Personal: Se lavo la papa después y cuando me estaba cambiando orino en mis narices en su batea recontra lacra

14. Besos en la Boca: Ni mierda, ka webona dice que si da pero nunca lo hizo y tampoco hubiese acpetado

15. Precio: 30 maduros al tacho de basura

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeria VIP 2

17. Número de Habitación: SCF estaba arriba pero no tiene numeración 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Esa chata cuando camina te coquetea o te coge de la mano, te habla como intentando convencerte... algunas también lo hacen y resulta buenos polvos... la verdad es una ruleta rusa que tipo de atención te darán, bueno almenos Fernandita me hizo el día antes que me topara con esta duende.

Publicado
hace 39 minutos, EL CHATO CHOI dijo:

Esa chata cuando camina te coquetea o te coge de la mano, te habla como intent

Esta chata el martes la vi en la número 3 . Quería que se lo arrimara pero tiene pinta de Piraña de la parada con su pelo pintado.. ptmm me las olía que era relojeraza. Aparte saca plata . Buen dato men . Ptmm cuando la vea le are la del puma:big_smile:

Publicado

debe ser esa enana perfil de gallinazo peliteñida casi rubia media coqueta era pero q nica entro con ella no habia buena carne en el segundo piso