Jump to content

KEYSI // RELOJERA


DanielZoldyck

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, a mi parecer bonita tipica veneca media trigueña.

2. Edad: le  pongo 21 años

3. Talla: pequeña 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, Cintura pequeña en los costados con buena forma pero un poquito pronunciada su barriga nada escandaloso, es decir pequela pancita adelante y costado buena cintura, senos pequeños pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas formas de cadera y rico culito lo mejor de ella, tipica veneca con caderas anchitas y culito sobresalido paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: top color medio azul marino, y short que resaltaba ese culito.

9. Ajuste Vaginal:si  ajusta, bueno para mi casi todas las kines ajustan. pero si labios sobresalidos medio trajinada y papita peladita.

10. Sexo anal:no consulte, se ve cerrado ese *

11. Mamada:cumplidora  nada de otro mundo, intento hacer GP y se atoro,  inexperta mamando a mi parecer.

12. Relato del Servicio:bueno llegue por ceres plan de 8 me di una vuelta por las callejeras y viendo a las venecas pero no me anime con ninguna ya las conozco que son mas relojeras, es plata al agua ya aprendi la lección, igual con las venecas del belmont que pague 2 veces 70 mangos que no lo valen, fui al deniss no pasaba nada altoque entre al lolitas y puro pokemon, y oh sopresa reconocí a Keisy que ya me habia atendido con ella en el gallo mas gallo, en una entramos le di su propina, calateo me puso el poncho con la mano y empezo con el mamey solo para cumplir, se hecho su lubricante y en misionero empece a darle suave y asi un rato  hasta que le abro las piernas y ahi le doy un rato, le digo subete, y ya la conozco me dio una buena atencion no me puedo quejar, me dijo ponte al filo de la cama me hecho y ella se pone de espalda con los pies al piso y se empieza a dar sentones que rica vista asu mare que rico culito y como lo meneaba, asi un rato delicioso, luego pongo mis piernas juntas y ella asi de espalda sube sus piernas a la cama y se apoya a la pared y empieza otra vez con el meneo, no me puedo quejar como se esmero y yo en mi gloria con ese panorama de ese culito y su rica cintura,  despues  el clasico perrito al filo de la cama  y yo parado, donde me hace una variante me sube una pierna y yo mas me meto al medio y le daba duro y ella mas se movia cambio de pierna y todo, luego ella boca abajo, y yo encima piernas abiertas y manos a la cintura le di duro y que rico se sentia y ahi acelere y bote todo el stress de la chamba.
La flaca con algunos es media relojera o no les atiende bien , porque me comenta que les dan asco van sucios, sudados y con mal aliento, asi que ya saben hermanos si quieren buen trato vayan limpios, solita se ofrecio a darme su numero, le di mi cell y digito su numero. 


13. Higiene Personal: No note ninguna mal olor ni nada raro.

14. Besos en la Boca: no los doy

15. Precio: 35+ 20 centimos peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Número de Habitación: 2do piso creo cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado, que tales sentones y meneada de cadera y culo.

20. Comentarios Adicionales: le falta entregarse mas y vivirla  un poco mas, Me comenta que estará yendo al lolitas, ahi tenemos buen material para explotar, tratenla bien hermanos y vayan limpios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la Vi llegar recién justo iba a entrar con Belén hasta q apareció bueno había leído un rating de ella y quize probar y así me fue

1. Tipo de Rostro: veneca q le gusta la plata fácil cara de perra medio koketa labios carnosos y bien tarrajeada típica de chica de discoteca

2. Edad: 23max

3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata con tendencia a engordado cintura normal barriga poco al.sentarse senos medianos se deja chupar un rato luego besos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si se le ve bien culo mediano y carnoso y piernas como todo chata k menea ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: será la única q usa ese encaje tipo short y la única veneca joven q ahy 

8. Apariencia / Vestimenta:encaje tipo short negro y top negro cadena en el cuello toda perra

9. Ajuste Vaginal:ahy normal estaba limpia 40%

10. Sexo anal:no lo da se ve sellado marroncito

11. Mamada:lo chupa normal para parar la pinga tronco y cabeza pone papel

12. Relato del Servicio:
Le Vi la única q si pasaba piola además  estaba recién llegadita justo iba a entrar y me ganan bueno espere y altoke entre pactamos el caché y algunos roses y lapos una chupada de senos y me dijo despacio bueno seguí se sacó todo sus trapos y se miraba como su culo carnoso se movía le dije a perro donde le daba despacio metía y sacaba se había hechado lubricante estaba en ese plan luego de costado le pase a misionero para poder besar esos senos se dejaba ella miraba a otro lado luego me dijo al filo donde ella se metía la cabesita despacio luego a full paradito y me dijo amigo ya tu hora porfa bueno le dije q cabalgará me Heche y se montó y se movía rápido me keria sacar la leche rápido yo lapeaba ese culo sus amigas venecas deccia ya keysi tu cachero te está rompiendo yo seguía en lo mio le daba a full ese culo sonaba ya la perra se movía más y más hasta q no aguante el moviemto rápido y acabe cansado con la pierna acalambrada
13. Higiene Personal:
Limpia era el. Segundo
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:35 +2 pa la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:
Loliltas
17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una huevada lo bueno sabana limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo joven y lo  bueno q ahy por acá un 6


20. Comentarios Adicionales: esas venecas de los últimos cuartos hacen más bulla no dejan cachar trankilos ,esa concha medio calientito estaba 

Gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien sab 13 fui a este hueco x la noche vi a esta veneca me ensarte ay voi
1. Tipo de Rostro:ojerosa.maso menos

2. Edad:20 maso

3. Talla:chatasa 1.40 maso

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media gruesita.con watita.parese k estuviera preñada dentro del room.en la consulta en su puerta lo esconde un poko.tetas chikitas paraditas me dejo succiionar x un momento

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona.culo exagerado con ayudin.piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:brasier .calzon

9. Ajuste Vaginal:maso menos

10. Sexo anal:no pregumte

11. Mamada:monse par de chupadas

12. Relato del Servicio:estaba bailando en su puerta .bueno la consulta todo bacan respondio.pa dentro.pidio pago .no dejaba el cel csm.se kito todo yo igual .oral monse.abre laz patas.se sube .le dije perrito .dijo ultima pose .le taba dando me dijo ya acaba amigo tmre me concentre y bote la lactosa .sali asado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas A1

17. Número de Habitación:room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuchitril para cachar noms

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:pense k xk estaba bailando era señal de un buen polvo pero me ensarte.relojera a los 7 min ya taba jodiendo.todo el cache con el celular whasap rsm .taba cachando un maniqui..eztafadora.no recomiendo ...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1 . Tipo de rostro: Ovalado cabello negro media ojoncita. Tiene un aire a esas flaquitas de los institutos

2. Edad: me dijo q 20

3. Talla: 1.50 es chata 

4. Color de piel: blanca tirando pa canela

5. Contextura/cintura/barriga/senos: es media gruesita / tiene unos leves rollines q no joden/ son dos limones. Estaban bien duritos

6. Caderas/culos/piernas:  caderas anchas /eso es lo mejor, tiene un buen culo redondito, lo q note fue q tenia estrias. En lo particular eso no me jode/Piernas acorde a su culo le falta un poco de gym

7. Tatuajes o señas particular: no note ninguno

8. Apareciencia / vestimenta: vestia un vestido entero tipo minifalda de color verde . Le resaltaba el culo

9. Ajuste vaginal: al principio se siente un poco pero despues se va. Diria que un 50%. Papita pelada pero trajinada

10. Sexo anal: no pregunte. Ni ne fije tampoco en el asterisco

11.  Mamada: regular te lame el tronco pasandote la lengua por la cabeza

12. Relato del servicio: llegue plan de la 1. La verdad q no habian muchas opciones en el segundo piso. Salvo una flaquita de cabello corto en el room 8 se le veia rica pero daba desconfianza. Subi al tercer piso y espere hasta q se abrio su puerta. Le pregunte el trato y pa adentro. Le pague. Nos desnudamos y te da alcohol pa q te limpies las bolas y te las revisa y comenzo con el.mamey lo hace normal nada del otro.mundo le pongo un minuto. De ahi agarra y se echa su crema y comenzamos en misionero empeze a taladrar al principio senti ajuste pero al rato se fue y no se senti nada seguia dandole pero era inomodo y cambiamos a una variante . Ella encima dandome la espalda con una pierna encima y una en el piso y empezo a cabalgar. Se mueve bien la flaca habre estado asi un rato y sentia q se me venia el huayco . Y le dije en doggy para acabar. Ahi la empeze a taladrar hasta q zalio todo el quaker de dos semanas.

 

13. Higiene personal: limpia . Te da alcohol y se limpio con unos paños y papel. Te limpia con alcohol antes del mate

14. Besos en la boca: nones

15. Precio: 35 lucas + 2 de entrada

16. Local: las lolitas

17. Numero se habitacion: 4 o 5 del tercer piso

18. Linpieza y privacidad: esa cama es una mierda pa tirar . Aunque la sabana estuvo limpia

19. Puntaje de atencion: 5.5

20.  Comentarios adicionales: la flaca es linda a mi parecer sino q ni bien empezo el cache se puso a ver su celular como si le llegara al webo . Deahi lo dejo y empezo a fintear con sus clasicos gemidos. Algo raro q me paso y no se si a alguno mas le habra pasado fue que la flaca al sacarme el poncho agarro y lo echo en una bolsa pero lo guardo en su mochila. Se me hizo raro esa vaina y cuando le dije q haces me miro noma y me dijo shhhh. Como dicendo callate q afueran estan escuchando. Segun lo q dijo la flaca era q le contabilizaban los polvos por ponchos q habia usado y en mi caso uso un poncho de otra marca no de esos de paquetito gris q te dan en el hospital. Sino otro . Al prncipio no le tome importancia. Pero luego en el carro de regreso a casa me fui pensando en eso. No vaya a ser q hagan cualquier webada con eso . A alguien le ha pasado algo similar alguna vez o saben si eso lo de la cuenta de los ponchos es cierto?? A la seria ne dejo preocupado esa vaina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:

Agraciada

2. Edad:
Más de 24
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, leve, leve, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culaso y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdl
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con enterizo
9. Ajuste Vaginal:
Nones
10. Sexo anal:
No gracias
11. Mamada:
Monce hasta ponerlo fierro 
12. Relato del Servicio:
Acudo a este cubil y le quise entrar debí darme cuenta que sería mal polvo desde que me vio de pies a cabeza. 

Entre pague y se demoro una vida en sacarse sus diminutas prendas. Primero mamey bien hecho y cuando pedía que siga la petra atino a decir que ya la tenía dura. Luego empezamos en misionero leve ajuste, luego perro donde acelere con todo mi alma y luego ya me estaba relojeando ni 4 o 5 minutos de cavharmela y ya estaba jodienda la ruca esta. Y acabo en perro concentrandome

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal:
No percibí olores
14. Besos en la Boca:
Noned
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas
17. Número de Habitación:
Tercer piso, la sacan por chaparral y culona 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierfa
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Me caen al pincho algunas venezolanas

PD esta petra guardaba preservativos en su cartera, yo tampoco entiendo el porque. 

Preservativos usados ojito ocn su higiene. Quizás por eso te revisa bien la verga quizás tenga algo esta perra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
no veo ningun rankin de esta rudiana, rarazo pr la atencion qe me dio.

1. Descripción del Rostro: algo redondo, cachetona, guapita la chamita

2. Edad: dijo 25 peroparecemenor

3. Talla:1,60 aprox es chaparra

4. Color de Piel:blanca pero sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura bien delgada, con mis dos manos n perrito cubria toda esa zona, casi nada de barriga y un buen par de melones(ayudin aunque se ve que fue un buen doc)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo y con unas pierns gruesitas pesantes ;D

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno, solo su cabello muy largo, casi llegandole al culo

8. Apariencia / Vestimenta: un short rojo mata pasiones y un top, aunque la primera vez que la vi tenia el top y un pantalon negro como cuerina

9. Ajuste Vaginal: si ctm que rico

10. Sexo anal: no

11. Mamada: awww yehahhhhh

12. Relato del Servicio: caminando por ceres me di con la sorpresa de que el chonguito abia vuelto al ruedo, ya que siempre que pasba estaba clausurado y hasta lo intentaron alquilar como local , bueno entre y fui viendo a la gatitas, mas o menos todo solo reconoci a danna que trabajaba en el chongo del costado y no se me apetecia, cuando se escucha a una flaca quejndose de un webonadentro del cuarto y por sapo me pare ahi a ver quien era. parece que el muchacho se abia enamorado o algo asi que no queria salirse jajajajaja YO TE SACARE DE ESE MUNDO jajjajajcuando salio veo que era una flaca agraciada de buen cuerpo pero un lechero dijo que es renegona y relogera y como la vi de mal genio me fui. volvi a los dos dias a ver si habian mas y la veo a ella bien feliz y bueno mas gano mi arrechera por sobar esos senos y poner en perro a ese animal que se traia que me atendi.
la flaca super buen hondaentramos y medio una buena mamada y ella solita me comenzo a cachar como si fuera una buena amiga, se dejaba cojer y estrujar los melones, montaba el cabaallito pa que, la voltie como 4 veces, sin apuros ni nada termine mi matanza y comversmos yo diria bastante para lo que se espera de esas putas, meconto uno que otro problemita que tenia y me doy con la sorprersa que era veneca, ya con 3 años en perusalen se le habia borrado totalmente el acento chamo y nada jajajjaja yo me la volvi a cachar como 3 veces jajajajajaja pero ya no la e vuelto a ver, que pena seguro sse quito por tanto enfermo que se enamoro. tipico de uando una flaca te da confianza piensan que ella esta enamorada de ustedes jajajajaa. si la ven por ahi metanse un polvo a mi nombre y me pssan la voz por que mela quierovolver a comer


13. Higiene Personal: se olia limpia a jaboncito(todas las veces que mela tire)

14. Besos en la Boca: no por que hay covit jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: te sacare de ese mundo A1

17. Número de Habitación: estaba por el medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pusieron nuevos triplays pero no esperes nada bueno de ess sabanaas

19. Puntaje de Atención (0/10):casi nunca lo he puesto: cache+cuerpo+atencion y cordialidad; 8.99 rarazo no?

20. Comentarios Adicionales: fue como ir a starbuks, no solo vas por elcafe tbn por la experiencia jajajajaja
lamentblemente fui dos veces mas y no la encontre, me dijo que descanza martes y viernes pero despues de las elecciones no la volvi a ver, lo curioso es que la ultima vez habia otros lactosos tbn esperando a ver si estaba ella.
SALUD Y SUERTE HDL
  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Agraciada la chama

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Si / Ligeros rollitos / Medianos con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Buen culo carnoso / Piernas pequeñas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: De chama joven / Estaba con un enterizo que hacia resaltar ese culo cachetón

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Te revisa bien la verga, todo para que la mamada sea paupérrima, solo para levantar a malito.

12. Relato del Servicio: Ya estaba por irme de esa pocilga, hasta que abre su puerta y me sorprendió la chama. Era simpática, le hice la consulta respectiva y para adentro. Entro, le cancelo. Se desviste. Se tira la cama para que le de en misionero pero no sentí ni mierda de ajuste. Después, me siento al filo de la cama para que empiece a dar sentones. Le pido para hacerlo de cucharita en la cama, a lo cual accede pero me empieza a relojear diciendo que ya es tu última pose. No seas pendejaaaa, ni 5 minutos y ya me estas botando ctm. Le digo para hacer perrito, se pone de a 4 en la cama, le empiezo a dar. Al rato me jode con que ya tienes que venirte. Eso realmente incomoda y llega al pincho. Al final se para, sin que me haya venido. Se viste, yo también y safo de ese cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: No besos kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos / 45 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Lolitas A-1

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: 5mentarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara de dedo, ovalado, cejas pintadas como toda veneca pelo negro

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigeña clara, no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita  / poca / normal / tetona tuneada en forma de volcán 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al culo / cachetón / de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, unas letras en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: de  arepera / enterizo negro 

9. Ajuste vaginal: 30% en perrito 45% usando el raspa y gana

10. Sexo anal: no lo da pero se ve chambeado, tal vez pulseando pero no vale la pena 

11. Mamada: hasta las webas 40 segundos 

12. Relato del Servicio: me saluda con besito me dice cancelame, sale unos segundos para traer el ponchito, me dice quítate la ropa me revisa con su linterna... me coloca poncho me la jala un momentico para estimularlo luego la mamada Monsefú 
Se echa abre las piernas sin que le diga nada.. mi nepe entró como si nada estando medio parado, la cache chueco, me dijo que le duele y para cambiar de pose, se levantó, me pajeo un momento se pone en perro y me dice te quedan 2 minutos wtf

Cachamos a toda prisa no se sentía ni mierda mi mazo se me dormía cuando la metía.. tuve que usar el raspa y gana, me dijo ya acaba pana... acelere más, se zafó sin pena ni gloria y se levantó de la cama sin decir nada


13. Higiene Personal:  es cuidadosa te revisa antes del mameluco, aplica alcohol en manos y pn

14. Besos en la Boca: nada no acepta ni un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos / 45 soles al basurero

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas que de A1 sólo tiene el precio

17. Número de Habitación: por el medio del pasadiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco más limpio que el choza

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada: 0 / 2 por el culazo + 1 por limpia / Total 3

20. Comentarios Adicionales: no mejora su trato aunque aqui cobran más, sólo es más limpio 

No regresaría a este cuchitril no compensa el tiempo de atención de 8 minutos con el elevado precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Data extra 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui x alexandra una cholita q es bien sumisa ,  iba entrar en sarai pa recordar viejos tiempo pero esta chata estaba bien rica hecahda con su vestido rosa y un culazo y es blnca como gusta.

1. Descripción del Rostro: Muy bonita

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi el de su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo rosado.

9. Ajuste vaginal: aqui tenia un 40 a 50 % en perro

10. Sexo anal: no da , pero si la dedie csmre

11. Mamada: por cumplir sera un minuto nomas

12. Relato del Servicio: como la vi mejor q todas , eso q estaba valentina al costado dije tamare a esta chata nunca la he cachadoy me meto ps , entonces le pago todo y me dice por favor tu celular envuelvelo en tu pantalon ... ajjajaj le digo ya te han grabado me dice si jajjajaj sale en internet esta perra entonces le dije ps ya bueno empezo a chuparla y le pregunto su nombre  me dice keysi dije puta mare causa esta perra es relojeraza en mi menteentonces la chupo 1 minuto , promedio de las putas , entonces se puso en misionero le di un rato no dejo q le chupe las ubres tamare , entonces le digo q cabalgue empezo a brincar no ajustaba mucho entonces le dedie no me dijo nada , le di en el filo csmre  en todo esto sera unos 6 minutos , en eso le pongo en perro le empiezo a dar y me dice q no lo saque todo q le de pegado .. ta webon sacaba 70% de mi pene y le volvia a enbestir y ella me decia suave ... en mi mento dije ta webon .. en eso me dice tienes q terminar sera puta 8 minutos csmre ... asi q le segui dando de a perro chape una nalga como si fuera una almohada y con mi otra mano ssu cintura x q ella se alejaba sera unos dos minutos y le meti un lapaso al final pa irme. hablamos un rato y ahi nomas me abrio la puerta


13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos sera maximo 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 

17. Número de Habitación: en la 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

19. Puntaje de Atención (0/10): un total de 4.5 relojea la flaca y es mecanica encima.

20. Comentarios Adicionales:  La verdad los hermanos tenia razon , hasta la weba esta flaca sera bonita todo ,, pero la verdad uno va a cachar bien a dar duro no a enamorarce asi q esta flaca como puta no vale .....ya pizango sacala y trae a charaptas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Descripción del Rostro:bonita ,ojos  saltones labios carnosos

2. Edad:26

3. Talla:1 50

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita, buenas teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo da, solo para su caficho

11. Mamada:algo rapido

12. Relato del Servicio: me enrumbe despues de tiempo x ceres luego de pelarme los ojos con las callejeras venecas hay material nuevo x esta zona, bueno al acto, hicimos el trato, le di su paga, nos desventimos y su respectiva chupada algo fast nomás como para parar al muchacho, me puso al filo y se sento sobre mi y ahi cabalgo un rato luego pasamos patas al hombro ahi le di unos pikitos a sus ubres no dijo nada x ultimo le di de a doggy saco un culaso me lokeo csm ahi le di bien duro le di su respectiva nalgadita para que me recuerde le deje el potito  rojo Xd plac plac plac y se ve me vino el kuaker.

13. Higiene Personal:se veia limpia olia rico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 45 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi si en debe, una posilga

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: me inmole a este lugar esperando ver nuevos valores pues las grandes kines salen de x aki de los chongos pequeños.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 4 months later...

1. Descripción del Rostro:bonita , cara redonda de perra. 

2. Edad:26

3. Talla:1 54

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita, buen culo, media anchita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul

9. Ajuste Vaginal:10 %

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada:algo rapido

12. Relato del Servicio: me enrumbe despues de tiempo x ceres y vi a esta chata, anteriormente ya me la había cachado y no había tenido una mala experiencia, pero era lo único queue había de bueno, bueno empiesa con chupadita 2 minutos contados, luego se echa  ya la cachas, posterior mente salto un poco en mi pene los dos parados  mientras hacía eso le veía el rico culo, luego me apuro y ni mi vení. Ptmm otra mala experiencia. 

13. Higiene Personal:se veia limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 45 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación: no me acuedo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi si en debe, una posilga

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: no le gusta que le meta el dedo en la vagina. Y e achora por huevadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...