Jump to content

GISELA O MAYRA mona ex SIRENAS ex CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: para mi gusto simpatika de bonita carita 

2. Edad: 26 a mass

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA semi delgada es una flakita con carne bonita cintura algo pekeña rollos visibles al sentarse SENOS TUNEADOS pero se le veía buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona pero si tiene sus curvas culo CACHETON si ser exagerado buenas piernas acordé a su figuraa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en perrito me percate k tenía uno en la parte de atraz en la espalda k decia en letras MIGUEL será su VENAOOO

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido al COHETE apegadita  k se le veía bien POTABLE MANOS en UNA cuando la ví dije esta lassi me la tengo k garcharr 

9. Ajuste Vaginal: NO SENTI mucho ajuste CSM en perrito si sintio  algoo

10. Sexo anal: ajjjjjjj.....

11. Mamada:UNA MAMADA ACEPTABLE se demoró  el tiempo normal de las k chupan las LASSIS hubo intento de GP no visito BOLOÑASZ

12. Relato del Servicio:PENSE KITARME INVICTO pero cuando la ví dije tengo k probarla ,así k me acerco a su ROM le hago el CASTING y pal KATREE  adentro ME  PIDE DESVESTIRNOS ya TOLAKAAS ambos empieza con la l saludo a la comunidad ya erecto mi Panchito me dices échate y está muchachita empieza con las ranitas k estuvo buena luego paso a ranitas invertidas tbm estuvo bueno ya luego me dice cambio le hago caso y pasamos a perrito ahí pude sentir algo de ajuste estuvimos un ratito en esa pose y pa terminar le pido a MISION IMPOSIBLE donde no pude más y bote todo el estrés ...

13. Higiene Personal: AMBOS LIMPIOSSS

14. Besos en la Boca: NOO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
TROKA
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): acepto todas las poses se mostró amable no me apuro LO MALO K NO.LA VIVE MUCHO es SEMI FRIAA Tambien le gusta tomar las riendas del caché por lo demás  todo correcto LE PONGO UN 6.2 

20. Comentarios Adicionales: ESTA KIN es NEW viene de las sirenas creo k puede mejorar en una segunda atención VAMO A VERR k pasaaa

Editado por EL_ESPAÑOL8
  • Me gusta 1
Publicado

Sobre el punto 16 un lapsus MANOSS la costumbre de ir seguido al troka :big_smile: es obvio k es MOLINO ROJO 

Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi es bonita, pelo largo negro

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura formada, ligera barriguita que no jode, senos tuneados al tamaño correcto

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la de su cachudo Miguel en el omploato derecho si mal no recuerdo, el otro creo que era una mariposa debajo de la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco que resaltaba sus tetas

9. Ajuste Vaginal: normal, le echa un poco de lubricante en los cambios de pose

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal, lo suficiente para dejarme fierro, no GP ni bolas

12. Relato del Servicio: esas tetas junto con ese vestido blanco jalaban de lejos csmr, en una me acerque y despues de 3 preguntas le entre, ya adentro empece a paletearla un rato, me siguio el juego por 1 minuto y me pidio su pago, ya cancelado nos desvestimos y me pidio que me acueste, me hizo el oral y una vez fierro le pedi empezar en doggy donde le rebotaban rico las tetas por el espejo, pasamos a misionero donde le intente chupar las tetas pero me dijo solo besitos, pasamos a vaquerita, vaquerita invertida donde le acariciaba el culo y para terminar le pedi misionero de nuevo, ahi le empece a dar con fuerza, me abrazo con las piernas y a gemir en mi oreja, ahi bote la leche

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no, tampoco lo intente, me interesaban mas sus tetas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 25 el jueves y sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, si desaparece esa ligera barriguita queda un 7.5 para mi, ademas la cara le ayuda bastante

trato 6, en doggy como que se me alejana un poco para que no se la empuje completa pero la sujetaba con fuerza y no se oponia

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
10 hours ago, ScHoolboy Q said:

Sexo anal: me dijo que no

Me hizo reir ptm..si en el olvido por 20 mangos adicionales se dejaba martillar full chiquilin....estas monas quien las entiende ..seguro el caficho lo noto muy chancado ese aniceto..

EXCELENTE!! reporte hmno @ScHoolboy Q