Jump to content

Transferir captura de imagen de tu celular a una pc

Publicaciones recomendadas

Publicado

La otra vez estaba transfiriendo las fotos q realize en mi celular a mi pc y me doy con la sorpresa q no aparecia en la pc las captura de imagen o conocido como pantallazo. Esas captura de imagen la realizaba con apretar junto boton de encendido y boton de bajar volumen.

En mi pc era facil las capturas de pantallas pasarla a formato jpeg. Si alguien sabe como puedo guardar los pantallazos de celular a mi pc q me explique o una pagina web donde explican eso. Gracias

Publicado

Revisa en tu celular la ruta donde se guardan tus capturas, seguro que están en otra carpeta.

Publicado

Me parece raro que exista estos temas en HDL, pero más extraño que consulten aquí cosas que googleando podrían obtener mejores respuestas y de páginas especializadas.

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, perro feliz dijo:

La otra vez estaba transfiriendo las fotos q realize en mi celular a mi pc y me doy con la sorpresa q no aparecia en la pc las captura de imagen o conocido como pantallazo. Esas captura de imagen la realizaba con apretar junto boton de encendido y boton de bajar volumen.

En mi pc era facil las capturas de pantallas pasarla a formato jpeg. Si alguien sabe como puedo guardar los pantallazos de celular a mi pc q me explique o una pagina web donde explican eso. Gracias

En los samsungs para tomar foto a la pantalla es presionado a la vez EL BOTÓN ENCENDER Y/O APAGAR CON EL BOTÓN DEL MENÚ. Los archivos van a la carpeta de nombre screenshots.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ninguno me han entendido. es q si logro ver las capturas de imagenes. se en q carpeta se guarda en el celu. El problemas es q cuando conecto ese cable q une celular y pc y ruteo en mi pc me aparecen todas las fotos q hago pero no me sale en la pc las capturas de imagenes como si nunca hubiera realizado eso.

El taura claro q he buscado en internet pero no encontrado nada al respecto. Mi celu es un huawei.

Publicado
hace 1 minuto, perro feliz dijo:

Ninguno me han entendido. es q si logro ver las capturas de imagenes. se en q carpeta se guarda en el celu. El problemas es q cuando conecto ese cable q une celular y pc y ruteo en mi pc me aparecen todas las fotos q hago pero no me sale en la pc las capturas de imagenes como si nunca hubiera realizado eso.

El taura claro q he buscado en internet pero no encontrado nada al respecto. Mi celu es un huawei.

Lo que sucede es que no estás buscando en la ruta correcta al conectar el celular a la pc aveces hay dos rutas con el mismo nombre una en la memoria interna del celular y otra en la extraíble. Aveces la del almacenamiento interno puede estar como carpeta oculta en ocasiones. 

Asegurate que en la pc esté activada la opción de ver archivos ocultos y de sistema. 

Si son muy importantes esas capturas de pantalla puedes enviarlas a la pc por whatsapp, correo o cualquier otra forma, tal vez no sea lo que buscas pero sería una solución al problema.

Saludos.

Publicado
hace 13 minutos, Pepito131 dijo:

Lo que sucede es que no estás buscando en la ruta correcta al conectar el celular a la pc aveces hay dos rutas con el mismo nombre una en la memoria interna del celular y otra en la extraíble.

@perro feliz esto es lo q esta pasando, q no has buscado bien la ruta bro

Publicado

A ver voy intentar mas rato si lo mando de mi celular a mi cuenta de outlook y de ahi lo descargo a mi pc. Buena idea toma tu like amigo.

• 1 month later...
Publicado
En 12/10/2018 a las 9:53, perro feliz dijo:

Como se soluciona el problema, anda a propiedades de la imangen, y vira la ruta de esta foto. Siempre se guardan en la carpeta screenshots. Ahora, hay 2 carpetas iguales, el de la memoria interna, y el de la memoria externa (si es que tuviera).

Otra solucion:

-Envialas a la nube, y de la nueve de las bajas a tu pc.

-Enviatelas por correo electronico las imagenes.

-Esas mismas fotos envialas a wapsap de unos de tus amigos, y ya en la memoria del celular por wapssap, te las transfieres a tu pc. (Luego ingresas al wapssap de tu amigo, y eliminas todas las fotos que se lo enviastes).

Saludos!!!