Jump to content

Andreina - veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nuevo esta inmolación fue con esta mina en los típicos sol la barra, en unis de los locales que esta por la primera. Cuadra de chimu 

1. Tipo de Rostro: es bonita pelo semi largo lacio color negro 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 le pongo yo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, si tiene su cintura ls flaca, casi nada de barriga y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: como la mayoria de chamas es caderona y piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver de ahí les explico porque, pero para con antejos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mimi vlnegro y una blusa de blanco, típica secretaria o fakva de recepción y te genera morbo con los lentes 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal solo para levantar 

12. Relato del Servicio: bueno en estos bares que hay para tomar con las flacas si la sabes haber sales ganado. Así que llego al bar y veo a varias flacas pero esta me llama la atención por su contextura y por los lentes que genera morbo. 
Lo simple si quieres tomar con la flaca la jarra de chela que de hecho te lo van a dar pateada te va a costar 20 so y si deseas algo más íntimo el privado te cuesta 50 la harta de chela igual pateada. Así que primero una jarra ahí en los sillones que hay y la chamuyo le hablo hasta que le digo vamos al privado. 
En el privado le insisto le digo para darle y no consejos y acepto a cambio de una propina, así que acepto primero ella se sube la blusa y se saca el sostén, porque se lo dije que lo hiciera, el golo golo breve y después se se sube la mini y pa un lado el calzón y a cabalgar por un rato después sigue cabalgando pero invertido y yo le amazo sus tetas, ya para acabar le digo en perro así que ella se acomoda en el sofá que hay en los privados y le aplico hasta botar todos los herederos. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del mate se fue al baño a limpiarse 

14. Besos en la Boca: *_*

15. Precio: haber 2 jarras en el público = 40, una jarra en el privado = 50 y propina pidió 50 pero le dije solo tengo 40 
40 + 50 + 40 = 130

16.Telefono / Anuncia / Local: Swing disco bar ex pusangui este local esta ubica por la primera cuadra de chino y esta en un segundo piso 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay no más no son Una posilga pero tampoco son un buen cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: sorry oírlas fotos pero trate de tomarles lo menos posible 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hace unos días regrese al a este bar y la encontré, el mecánismo fue el mismo solo que esta vez pude tomar más fotos y gravar un pequeño video hay les va 

• 1 month later...
Publicado

ESTE ES EL BAR CHONGO QUE QUEDA EN EL 1 DE LA AV CHIMÚ , UNA VEZ ME EMBORRACHE Y  NO ME QUERIAN DAR MI MOCHILA , TENGAN CUIDADO

En 12/10/2018 a las 13:32, Miblogy dijo:

ESE NO ES EL CHONGO dIVAS ?

Publicado
En 16/12/2018 a las 15:23, SABELON dijo:

ESTE ES EL BAR CHONGO QUE QUEDA EN EL 1 DE LA AV CHIMÚ , UNA VEZ ME EMBORRACHE Y  NO ME QUERIAN DAR MI MOCHILA , TENGAN CUIDADO

alguna refencia como reconocer este local ? soy de sjl pero hay varios bares por ahi , cual es chongo bar?

Publicado
hace 13 horas, Gadzu dijo:

alguna refencia como reconocer este local ? soy de sjl pero hay varios bares por ahi , cual es chongo bar?

Está justo a la recta de la discoteca de negros "EL AZUCAR" ...justo en medio entre la Av. Chimú y la Av. Proceres .... Los vigilantes son lacras 

• 2 weeks later...
Publicado

Así es es uno de los pocos bares que tiene dos pisos de atención no es muy difícil de saber cual es 

Publicado
hace 22 horas, MD'Luffy dijo:

Así es es uno de los pocos bares que tiene dos pisos de atención no es muy difícil de saber cual es 

Al costado del azúcar hay una licorería.. Luego de eso hay un bar o dos creo... Esos de ahí son? Esta al costado del grifo?? 

Publicado

No esta más abajo como quien llendo hacia el tren a la av wisse hay tbn hay dos locales juntos uno de un solo piso que esta al costado de un telo que esta en rosa la esquina y el otro local que tiene dos pisos en ese local es en el segúndo piso