Jump to content

JOSEFA ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita para mi fue asi 

2. Edad:sus 20 o 19

3. Talla:160 sin tacos 

4. Color de Piel: clara y suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / delgada / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico poto / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido y por dentro  su calzon y un sosten 

9. Ajuste Vaginal: sigue ajustando en todas las poses que le di ajusto de la ptmm

10. Sexo anal: ami me dijo lo siguen lo hago gratis si tienes la pija chica la firme no le creei y eso que le dije te doy algo mas pero nada solo atiendo los que tienen pija chicaa me vacilo o sera cierto 

11. Mamada: buena con garganta profunda  y en posicion 69 sin  chuparle la zorra rico lo chupo 

12. Relato del Servicio:bueno al comienzo dude en entrar espere que uno que se estubo atendiendo salga y le pregunte al final sali bien contento de ahi
pase al cuarto  y le cancele el money   pasamos ala cama donde le sobe todo el cuerpo pulseando ese poto ancho que tenia  y dandole pikitos se pelo la jerma  que rica vista ktmmm buen culo ancho y cornoso me dijo hechate subio ala cama ptm dije que va ser puso su culo por mi cara y me sobo el miembro con sus tetas pelado ala mierda ptm me cago despues me sobo la pika con su culo que rico se levanto en  una el payasoo despues hizo su oral que rico se sentiaa de la ptmm y ella solito hizo la 69 ahi le metio anas gargantas profundas sobando con su mano los huevos y yo besando sus trasero cacheton ptm que rico se sintio todo eso despues le dije montate ahi hizo ranitas que ricoo ktmmm , ya me di cuenta que si no me concentro me va saca la leche y no voy a gozar nada de ahi le dije misionero ala mierda aca si fue ricooo meterla la pinga dandole pikitos  y metiendosela como nunca de ahi pasamos al filo de la cama le dije ponte de costadito que rico panorama agarrandole los cachete y zampandosela de la ptmmm esa joven apreta ptm  si te desvandas te saca la leche en una de ahi pasamos a perritoo ala mierda que pero que ricoooooo ktmmmm aca si bote la leche por que ya me estaba reteniendo como mierda bote todo el CARGUANCHOO fue un polvo bueno para que valio la pena esperar y atenderme con la pelada

13. Higiene Personal: se lavo con  agua y despues se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: solo pikos 

15. Precio: 40 +5 bueno pague capricho y para que los valio 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Número de Habitación: 18 me dijo que estaba hoy recien ojala se quede para que la disfruten como yo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8 le daba mas si me daba el culo 

20. Comentarios Adicionales:bueno para que  la jerma le mete empeño desde el comienzo pero no jime mucho  y le falta un poco mas de entrega a tambien vi a Natasha en el room 22 bueno sera motivo de regresar derepente me da el culoo por ser su casero si por la vagina apreta como sera ese anastasio que rico debe serr 

Publicado (editado)

@antaresxd1  cuanto de porcentaje es su ajuste bro? 

Editado por Leonardo Dicaprio
Publicado

del uno al 10 le pongo sus 8 de ajuste sin mentir me datearon que sigue ahi con su vestido a flores