Jump to content

Zoe y Arina Pokemones estafas miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro
eso no era cara sino sello 
2. Edad: 32 años me dijo

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca Power / cintura media gorda con malla / senos caídos por la edad

6. Caderas / Culo / Piernas:
Era culona y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No habian
8. Apariencia / Vestimenta:
Disculpen , yo soy buen pobre pero esto era un abuso , eran demasiado feas las flacas de ahí , estaban con ropa interior  
9. Ajuste Vaginal: esa vagina bailaba , no apretaba ni un poquito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: bueno me encontraba por Miraflores y decidí incursionar en búsqueda de una nueva amante temporal ya saliendo de la chamba y para mí mala suerte encuentro a estas muchachas en la página de placeres que más abajo pondré , en fin llamo y me responde una chica y me da la oferta del servicio y me cuentan que son dos amiguitas, bueno tranzamos el negocio y me voy camino a su depa para empezar el mate, cuando llegó al lugar ingreso y ya mi sexto sentido cacherin me decía que no sería bueno en fin , me habré una gorda con unas tetasas y una faja que era la mami y me dice hola aquí están las chicas y me manda a las dos que estaban pero horribles , enserio que horribles, sin ofender ni menospreciar a nadie , solo que me dio miedo parecían pirañas que decidí atenderme , por compromiso, la que escogí era Zoe , me hizo una chupada hasta las webas y no me levantaba al muchacho , hasta que ya por compasión junior reagsionó y se levantó , luego la puse en perruno pero la tía se cansaba muy rapido y me decía ya y yo csm , luego una cuchara dónde taladre y en mi mente me imaginaba que era otra kine de antaño y ya me vine por compromiso , pero no hubo emoción ni nada que feo carajo , ni modo a veces se gana otras te cagan !

13. Higiene Personal:
 Se salió del cuarto cuando acabe el mate así que no vi .
14. Besos en la Boca:
No sé los daba ni a balas 
15. Precio:
80 la media 160 la hora me pareció demasiado para las tías que parecían de cantinas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
947719085 / 
1https://www.google.com.pe/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/te-esperamos-cariño-asi-que-ven-que-no-te-arrepentiras-de-disfrutar-con-nosotras-ampid-ybuk5  primera vez que me decepciona esta página , nunca era lo que prometia pero tampoco llegaba a ese nivel de estafa .
7. Número de Habitación:
Cuarto de departamento en la paz con Benavides 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había un baño con lo necesario para limpiarse

19. Puntaje de Atención (0/10):
2 puntos y eso
20. Comentarios Adicionales:

Eran 3 flacas con la mami pero ninguna estaba ni siquiera en lo mínimo para el precio  , me sentí estafadaso.