EL LACAYO Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 Aparece en el fac como piuranita Falcon, la llame y dice que cobra 100 morlacos.........haber si un cofrade se atendió con ella y me da el dato
vergaro882 Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 esa foto no es de ella la vi la ves pasada en otra pagina en lima y todas sus demas fotos son bajadas del inter me huele estafa !!!
PAPAYAXD22 Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 creo que es estafa.... en mi viaje por piura y cajamarca me comi tres jermitas ya puse uno
Lecheloca Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Ya subio más fotos, parecen reales y se ve muy guapa, cualquier día la azoto y pongo rating Por cierto el face es Piuranita Falcom con "M" no con "N"
Renzo Calle Publicado 5 de Agosto del 2014 Publicado 5 de Agosto del 2014 amigos esto parece estafa no me quiero ensartar yo paso!
Lecheloca Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 ¿Alguno se atendió? Estoy tras sus pasos y solo puede de noche porque estudia, quizás caiga este fin de semana que viajo de madrugada
Shindler Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 no responde la estoy llamando...
ferzed Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 (editado) llamala en la tarde. intenté atenderme con ella pero el trabajo y el beber me lo impidieron. si puedes, pasa el numero xq creo q ha desactivado el fb Editado 19 de Agosto del 2014 por ferzed
Pinchoreto Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Nadie se atendió con esta flaca para saber que tal es lomo es y saber de su servicio
PUDOROSO Publicado 21 de Agosto del 2014 Publicado 21 de Agosto del 2014 (editado) 1. Rostro:matado2. Edad: sus 33 años,cuerpo de mama3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como mencione guata de mama senos caines 6. Caderas / Culo / Piernas:en lo normal7. Tatuajes o Se?as Particulares:tiene como una cicatriz en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: señora intentando parecer joven .9. Papita:papaza ya no ajusta10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio:no pasa nada, lo chupa mal, no tiene tecnica, tienes que dirigirla, que use la lengua, por un momento le agarre la cabeza e hice que se lo trage todo , ta ke ya estaba reventando12. Relato del Servicio:yo esperaba una flaca normal pasable por las fotos y cuando entró oh decepcion, llegó como pa ir a comprar pan, la vez por la calle y no pasa nada , bueno ya estaba adentro, conversamos de lo que pasaba en las noticias,le dije que se vaya pero me metio un floro y me dio pena y pense que quitandose la ropa mejoraria algo la situacion le pague y empezamos la acción, no se deja estimular, ni nada, empezó con el mamey ya descrito, se puso uncima dandome la espalda mirando al espejo y comenzó a moverse, yo comenzé a estimularle el * metiendole el dedal pero no se dejo, luego perrito pero no te motiva y de cara esta fea, y pa terminar al filo pero la flaca no aguanta, y pedia chepa, yo estaba en otra así que me sadiquie y fin. Se baño y se fue, la verdad no tenia ni ganas de reclamarle y dejé que se valla .13. Aseo Personal:llegó limpia14. Trato de pareja:regular,no es tan amigable15. Precio:me dijo 150 pero le di sus 80 lukas ,en realidad vale menos.16.Telefono / Anuncia / Local: 990308489 ,949345318 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):halcon18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular19. Puntaje Final (0/10):2 /10 siendo objetivo es tirar plata al aguaje... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que estudia que es universitaria mas florin... Editado 21 de Agosto del 2014 por PUDOROSO
Shindler Publicado 22 de Agosto del 2014 Publicado 22 de Agosto del 2014 men un dia lei que para estos casos es mejor darle para su pasaje y que se valla...asi dejara la movida por ser pasada de moda...
carlitos alcantara Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 CLARO MEJOR DARLE SU PASAJE PIERDES 20 LUCAS PERO NIK PAGARLE PARA QUE ELLA SOLA SE RETIRE DEL NEGOCIO Y SE DEDIQUE A OTRA COSA POR SI LE SIGUEN PAGANDO POR SU FEA PRESENCIA Y SU MAL CACHE Y POR QUE TE DIO PENA ESA VA A SEGUIR AGARRANDO DE SONSITOS A VARIOS. BUENO UN CONSEJO
Publicaciones recomendadas