Jump to content

Piuranita Falcon

EL LACAYO

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

llamala en la tarde. intenté atenderme con ella pero el trabajo y el beber me lo impidieron.

si puedes, pasa el numero xq creo q ha desactivado el fb

Editado por ferzed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:matado

2. Edad: sus 33 años,cuerpo de mama
3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como mencione guata de mama senos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:en lo normal

7. Tatuajes o Se?as Particulares:tiene como una cicatriz en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: señora intentando parecer joven .

9. Papita:papaza ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio:no pasa nada, lo chupa mal, no tiene tecnica, tienes que dirigirla, que use la lengua, por un momento le agarre la cabeza e hice que se lo trage todo , ta ke ya estaba reventando

12. Relato del Servicio:yo esperaba una flaca normal pasable por las fotos y cuando entró oh decepcion, llegó como pa ir a comprar pan, la vez por la calle y no pasa nada , bueno ya estaba adentro, conversamos de lo que pasaba en las noticias,le dije que se vaya pero me metio un floro y me dio pena y pense que quitandose la ropa mejoraria algo la situacion le pague y empezamos la acción, no se deja estimular, ni nada, empezó con el mamey ya descrito, se puso uncima dandome la espalda mirando al espejo y comenzó a moverse, yo comenzé a estimularle el * metiendole el dedal pero no se dejo, luego perrito pero no te motiva y de cara esta fea, y pa terminar al filo pero la flaca no aguanta, y pedia chepa, yo estaba en otra así que me sadiquie y fin. Se baño y se fue, la verdad no tenia ni ganas de reclamarle y dejé que se valla .

13. Aseo Personal:llegó limpia

14. Trato de pareja:regular,no es tan amigable

15. Precio:me dijo 150 pero le di sus 80 lukas ,en realidad vale menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 990308489 ,949345318 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):halcon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):2 /10 siendo objetivo

es tirar plata al aguaje... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

dice que estudia que es universitaria mas florin...

Editado por PUDOROSO
Enlace al comentario

CLARO MEJOR DARLE SU PASAJE PIERDES 20 LUCAS PERO NIK PAGARLE PARA QUE ELLA SOLA SE RETIRE DEL NEGOCIO Y SE DEDIQUE A OTRA COSA POR SI LE SIGUEN PAGANDO POR SU FEA PRESENCIA Y SU MAL CACHE Y POR QUE TE DIO PENA ESA VA A SEGUIR AGARRANDO DE SONSITOS A VARIOS. BUENO UN CONSEJO 

Enlace al comentario