Shindler Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 pero hay tercos que les gusta cachar feas...pero como he dicho no es por feas sino por que a ese precio te comes a gusto una mejor... asi que ya saben cofrades si llega una que tu no has pedido regresala
Lecheloca Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 Haré ranking pronto, ya incursioné por acá
EL LACAYO Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Publicado 27 de Agosto del 2014 Gracias Hd por el sacrifico cacheril, ya estaba apunto de llamarla
Lecheloca Publicado 28 de Agosto del 2014 Publicado 28 de Agosto del 2014 Como lo prometí, vengo a dejar el respectivo ranking 1. Rostro:Cara de tía, aunque se arregla y disimula 2. Edad: Le calculo unos 30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellena, guata que se desploma al sacarse la ropa, con ella la disimula, barriga y senos caídos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Culo normal, piernas flacas a mi parecer 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Trata de vestirse bien, trata pero no lo hace 9. Papita: No ajusta 10. Servicio Adicional: No le pregunté 11. Fellatio: Lo chupa solo porque se lo pedí, no tiene iniciativa, resta puntos eso y encima lo hace mal. 12. Relato del Servicio: Cuando ví las fotos como que no terminaba de animarme porque primero tenía unas fotos donde se le veía guata y luego subia fotos escondiendola y borró las otras, así que como parecía blanquita me animé. Llegó vestida como para salir a una fiesta con jean y blusa, como andaba arriola y estaba esperando unas horas para ir a viajar no podía darme el lujo de esperar a otra así que la hice pasar. Una vez allí se desvistió como apurada, ni siquiera hubo manoseo previo, allí pude apreciar como la ropa apretada hizo su magia porque los rollos y los senos se empezaron a desplomar, una vez tolaca me pone el preservativo y ya se quería montar, así que le dije que animara al payaso dándole una mamada y me parece que lo hizo de mala gana. Despues le digo que se monte y empezó a cabalgar, como no me animaba le dije que me diera la espalda para apreciar su culo medio blanco y así estuvo un rato, pero como era muy mecánica y la papaya no ajustaba no me exitaba nada. Cambie de pose a perrito para maniobrar los movimientos y darle más duro y rapido a ver si sentía esa papaya que ha sido una de las que menos me ha gustado y solo así pude botar la manteca. Se bañó despues del polvo y se fue, yo me quedé con las ganas, en las fotos se marquetea bien y al precio que pagué hubiese conseguido 5 tías en el chongo. 13. Aseo Personal: Cabello mojado, al menos es aseada 14. Trato de pareja: Muy apurada, no me gusto 15. Precio: Me cobró 100 y así hubiese dado mejro trato no pasaba nada 16.Telefono / Anuncia / Local: Mov. 990308489 Rpc. 949345318 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Fantasia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 4, oral 4, desempeño 3, promedio 3.33 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo peor de todo es que se hace de rogar, según ella que estudia, pero igual no me gustó, si hubiese sido venido antes de tener que viajar seguro la mandaba a rodar, solo por eso no pude sacarla, tenía que ordeñarme la leche si o si.
Viajero_2005 Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 Gracias por el dato a los cofrades que se inmolaron, otra estafadora mas en piura!
Publicaciones recomendadas