TYLER DURDEN Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara de joven inocente, no es tan atractiva pero tiene unos ojitos de joven de 15 años, parece una joven academia de la selva 2. Edad: 18 eso me dijo y si lo aparenta 3. Talla: 1, 58 con tacos llega al 1,65 aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanco, sus piernas estan quemaditas bien morenitas pero su culito es blanquito eso me arrecho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: usa una especie de corset pero igual se le nota la wata a pesar de ser flaca, cintura medio fofa, como dije tiene wata pero no es desagradable 6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura tiene un culito normal pero en 4 se ve bacan , piernas bronceaditas y y de los muslos para arriba es blanca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada de tatuajes limpia por donde la vi 8. Apariencia / Vestimenta: parece joven de barrio con una cara de inocencia la csmr 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste pero quisquillosa la mierda no se deja maletear tiene la barba partida en la concha estilo de batista de la wwe , ya tiene recorrido 10. Sexo anal: le pedi mamarle los senos pero me dijo para cosas adicionales se paga mas asi que no lo se , pero ese anibal ya tiene recorrido tiene un pequeño ojo abierto ahi 11. Mamada: me distrajo y me tranzó la csmr ya explicaré en el relato del servicio 12. Relato del Servicio: despues de atenderme con cory tuve que esperar unos 10 minutos para que mi campeon entierre el excalibur y como el local andaba medio vacio y no queria tomar estuve esperandola pero estaban comiendo y todo el corredor olia a pollo a la brasa asi que me quite afuera en el estacionamiento y estaba llamando a mis patas despues de eso volvi y no veia a sofia que estaba en el room 6 el mes pasado ahora estaba otra flaca que estaba en sus 4 puntos. Volvi al local y esta joven ya habia salido a su puerta estaba cenando seguro, luego de eso la vi con cara de inocencia y me meti defrente y cerro la puerta le pregunte cuanto el servicio y me dijo 40, ta webon le dije es mucho ¿te dejas chupar las tetas? y ahi me dijo para cosas adicionales pagas mas, y le dije 30 y me volvio a rebajar a 35 le dije ya chevere estaba saliendo y me dijo ya 30 y ahi me quede entonces le pago me saco la ropa y esta mela se saca su vestidito de charapa, me dijo que era de tingo maria y que habia llegado recien ayer le dije con tal que tenga un buen trato estaba bien que se quede , ya bueno se saco el vestidito pero tenia un corset que le amarra desde la barriga hasta los senos , se ve que tiene buenas tetitas pero no se las saco y se notaba algo de wata medio fofa, pero por su carita le perdonaba luego la pendeja me arrecho rozando su culo con mi verga me pone el ponchito y yo me la paleteaba mientras le agarraba el culito y le olia el cuellito esta rcsmr como quien me pajea me habia puesto lubricante ya y le dije empieza a cantar y me dijo: "ya te puse lubricante ademas no me gusta el sabor del condon"( en mi mente decia te voy a reventar el culo hija de puta), luego de eso me la estaba sabroseando y por el lenguaje corporal senti que se estaba calentando y yo tambien olvide que estaba en el chongo y me la puse en misionero se la ensarto y la huevona me abrazaba bien rico entonces mientras se la metia, meto mi mano en sus nalgas y meti un dedito dentro de su culo pero fue poco a poco al principio no me decia nada, pero con voz delicada me decia no hagas eso y le dije lo siento me estoy dejando llevar xD, AHI fue cuando su cara cambió y se puso en 4 ahi pude ver que se le notaba un hermosos culito se la meti por la concha con una pierna adelante para bombear duro y la mierda no quizo me dijo "la tienes grande me duele , junta tus piernas" ahi me llego al pincho le dije ponte en mi encima y no quizo la mierda me dijo tienes que venirte ya te quedan pocos minutos y no podia porque estaba monse el cache asi que me fije que sus piernitas estaban bronceaditas y emepece a jugar con mi imaginacion y me vine , este fue el 2do cache y cuando vi el poncho no habia "mense" estaba medio vacio y arrugado o son 2 cosas o porque estaba seco no bote nada, o se me rompio el forro, esto me preocupa un poco. 13. Higiene Personal: normal con alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no lo da pero lo intente pero solo se deja en el cuello 15. Precio: 30 regateando y medio relojera 16.Telefono / Anuncia / Local: viña room 03 ISABEL no te olvides de esta mierda 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con el tacho lleno de papel y ponchos 19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le doy 4 , en carita le doy 5 y en atencion le doy un 02 puntaje final 03 20. Comentarios Adicionales: vistiendome me pregunataba webadas de donde eres y eso , me dijo que estaba viviendo en un hotel al costado del mercado nery garcia zarate y que pagaba 20 soles diarios solo se quedara un mes y que esta buscando un cuarto para alquilar pero amoblado le dije que en mi casa alquilaba cuartos pero luego me arrepenti que se joda! Editado 13 de Octubre del 2018 por wiledzeppeliams
Publicaciones recomendadas