Jump to content

SOFIA se traslado al fondo mas cerca al corredor izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica maquillada, cabello pintado estilo rayitos color que deja el agua oxigenada

2. Edad: 26 me dijo y si los aparenta

3. Talla: 164 aprox, con taco es de mi talla 169 cm

4. Color de Piel: trigueña normal pero esta watoncita pero power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa engordo un poco desde hace 1 mes esta medio watoncita pero lo compensa con ese culado y buenas piernas

6. Caderas / Culo / Piernas: medio ancho culaso aunque le vi algo de celulitis y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo no soy bueno para los detalles, pero lo que si me jode es su risa parece de mamacha, aunque es muy alegre esta flaquita

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra y brasier , cuando la ves de cerca se ve rica esto es una opinion

9. Ajuste Vaginal: esa papita aun ajusta aunque cada vez menos esta flaca si tiene los labios delgados y estaba bien peladita le sobe la papita cuando le daba en 4 , esta flaca si tiene la pezuña de camello

10. Sexo anal: si esta cerradito aunque me abrazo porque me reconocio desde la primera vez que fui crei que esta vez si me entregaria el anexo pero no quizo y cuando lo vi en 4 si esta cerradito

11. Mamada: es de las mejores que me dio en la vida se toma si tiempo , la succiona muy bien la agarra y se cachetea misma nopor le da lenguetazos al campeon y al final le obligue al gb le llego hasta la garganta pero lo logró:dribble: la primera vez tambien fue buenisimo por eso la buscaba

12. Relato del Servicio: este ya fue el 3er round estaba viendo el partido y vi como peru le metio la 3era pepa a los shitlenos y como ya iba a acabar el partido queria el ultimo polvo y ya le habia hecho marcacion a la flaquita del corredor izquierdo al lado de cory una flaca rubia con cabello corto que estaba buenaza pero ya se habia cambiado y habia entregado las llaves en la barra asi que volvio a su cuarto y me dijo que ya no se podia que ya se iba a quitar y dije tamare nose cuando vaya a volver facil para navidad y ya no la volvere a ver asi que me iba a atender con una flaca del frente y en eso veo a mi musa sofiay me mira y se rie y sin dudarlo entre para salvar la experiencia me recocnocio me saludo y le dije que la estaba buscando y pucha le meti buena paleteada le agarre ese culazo carnoso que se manda le agarre las tetitas uff huele bien la flaca parece que me dejo sus feromonas porque aunque en este momento estoy escribiendo siento su olor en mi ropa :boss: le pague le di un trident para que no tenga tufo y empezo la mamada las rica que me han dado incluso mientras me la mamaba recibi una llamada al celular y mientras contestaba esta flaquita me la empezo a succionar bn fuerte x Xd xD,

Luego la puse en misionero le agarraba las nalgas intente meter dedo en su ano pero estaba cerradito me dijo que no amablemente y empecea chuparle las tetas se palteo un poco pero a diferencia de la primera vez esta vez si se dejo aunque me parece que cuando le chupe el seno derecho senti algo de leche y me lo saco al toque y segui dandole duro que rico gime esta flaca luegop le di de doggy style y tambien fue bueno mueve bien la cintura y ademas le sobaba la concha pero que rico es tirar con esta flaca y por ultimo le dije que ella en mi encima y aqui si me gano la csmr que tales envestidas me dio y bien rapido que me saco la chele en esta pose aqui si puedo decir que esta flaca es una profesional , nacio para este oficio  xD

esta flaca salvo el dia regrese happy a mi cuartito

13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol y ph son olores es mas tiene un olor particular no se si es un perfume o son su feromonas

14. Besos en la Boca: tentador pero no lo intente

15. Precio: 30 carhuanchos

16.Telefono / Anuncia / Local: viña esta entre la habitacion 12 o 13al fondo

17. Número de Habitación:12 o 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):por cuerpo le pongo 7.5 carita le pongo 7 y atencion 8.5 sin huevadas le pondria mas pero van a decir que soy cafetal promedio = 8.00

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de pucalpa y que regresara a sus lares en estos meses por miq ue se quede todo el año rompiendose el culo en el trabajo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy me atendí con esta flaca, adjunto fotos: 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Eden Hazard
....
  • 2 months later...
Publicado
En 28/10/2018 a las 23:51, Eden Hazard dijo:

Hoy me atendí con esta flaca, adjunto fotos: 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.