Jump to content

Lucero blanquita de Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL fui al Villa Cariño con un antojo de cogerme a Rubi, pero su cubil estaba cerrado, pero a su costado una diosa de aquellas, alta, blancona, cuerpazo. Y como estaba sentada mirando su celular, me pasé de frente a ver el material, habian cuartos que los hermanos hacían cola (algo raro dije, debe ser porque es viernes). En la 5 la infaltable Angelita esperando sus clientes, y mas arriba unas tias que no pasaban nada, en los cuartos del fondo fondo, una joven que estube asi de inmolarme, pero no, yo ya había visto a quien me saque el milkito señores. Tenía que ser ese mujerón.

1. Tipo de Rostro: Redondito, lozana tipo modelo, una quijada que hace que sea única.
2. Edad: 28 años máximo.
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: blanca y lozana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al ser alta es una mujer que no es delgada delgada, pero si tiene cintura, ligera panza que no molesta para nada y unos pechos que ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como buena norteña, en el culo si que le hace falta trabajar estaba chorreado, piernas una de las mas suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la pierna y a la altura de la nuca, típicas rosas.
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro, tanga negra, y una transparencia negra que cubría su abdomen.
9. Ajuste Vaginal: No ajusta tanto.
10. Sexo anal: 300 lucas me dijo xD
11. Mamada: Al momento de que me ponga el pre , ya esta armada la carpa muchachos, pero previo a eso te jala el ganso asi al calato.
12. Relato del Servicio: Dicho anteriormente es que veo a esta musa, sentada en la puerta de su cuarto asignado, pregunto si atiende, me dice que si, me sonríe, transamos el precio 25 me dijo (pagaría hasta más). Bien dentro del cuarto te pregunta que haces, si eres de la zona y cosas por el estilo. Me gusta cuando sonríe fuera de que sea una prostituta cuando una mujer sonríe es algo  fabuloso. Una vez calato me agarró el pajaró asi en pellejo y comenzó a sobarlo, se paró el muchacho y me dice que si quiero el ORAL, pff , tenía que chuparlo señores, y asi fue una mamada regularona que hace que te arreches poco. 

Lo siguiente fue al borde de la cama, que rica chucha, bello rubio señores jeje, al ponerse el lubricante hace que la sesion sea menos rica, pero encuentra la manera que lo disfrutes, la samaqueaba y por ratos me miraba mientras conversabamos, no les miento tiene una cara de mujer dulce. De costado y en esa posición ya comenzaba a sentir que se mojaba y me arreché más le tocaba los senos, y le dije que si podía besarlos - Por qué no? - me dijo. se las bese como si fuese mi mujer. Aguantaba el castigo hasta que de perrito le dije y señores que culaso chorreaditos pero si buen culo, se me dió por darle una nalgada en pleno doggy, sentí un gemido que me dijo sigue sigue, bien este hombre ya estaba cansado de hacer toda la chamba asi que le dije que ella vaya arriba y así fue, quería sentir sus tetas en mi cara, mientras le mordía los pezones ella cabalgaba, se me pegó al cuello y aproveche en besarle el suyo. 

Esta mujer si que cumplió todo lo que esperaba, porque le dije que se ponga de espaldas y al borda de la cama comenzo a cabalgar por buen rato, algo malo era que esa cama sonaba mucho, pero igual daba si estaba con Lucero. Me dijo; me cansé, y le dije ponte de 4 que ahí acabo, mismo jinete la cabalgué mientras con una mano cogía su cintura, con la otra me deleitaba con su chuchita. 4 minutos en esa posición y saqué todo el Kuaker.

Me dijo que era de Chiclayo, le comenté que había visitado su ciudad en años pasados y fue genial conversar, pocas veces me sentí tan a gusto señores.
13. Higiene Personal: Aquí si que malogró la noche, porque acabó la faena y no recuerdo que se haya pasado siquiera el alcohol.
14. Besos en la Boca: No se dió, pero por esa flaca le acepto jeje
15. Precio: 25 soles el servicio + 2 soles la entrada + 2 de cochera: 29 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: VILLA CARIÑO
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, solo que al final tocaron la puerta, pero ya me estaba cambiando
19. Puntaje de Atención (0/10): Señores así sea del Villa cariño, por esta y única vez, colocaré un 9. Espero no exagerar.
20. Comentarios Adicionales:A ver según lo conversado con Lucero, solo vino por unos días con 2 amigas desde Chiclayo, que el lugar no le gusta porque pues, no hay mucha gente y la poca gente que va le hacen rebaja. Me dijo en pleno cache, que aproveche porque se va. 

Publicado
En 13/10/2018 a las 1:33, Zamas dijo:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como buena norteña, en el culo si que le hace falta trabajar estaba chorreado, piernas una de las mas suaves.

No mames y asi le pones 9

Publicado

Por eso dije perdonen la exageración. 9. porque es lo mejor que pude haber pasado en el Villa Cariño hermano.

• 2 years later...
  • 4 months later...
Publicado

Bueno, el viernes también revisé el Villa Cariño. También está atendiendo. Un pata esta arriba de las escaleras y te deja entrar. Luego pagas tus 5 soles.

Las chicas son las antiguas, pero hay dos jovencitas. Una se llama Mariana (Después les escribo el Rating) y la otra recien voy averiguar.